Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ayuda referencia gateway passat 3c

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 18182
    Fecha de Ingreso
    22-ene-2013
    Ubicación
    pamplona
    Mensajes
    2
    Coche
    audi A6 3.0 CUATTRO TDI PASSAT 3C 2.0TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado ayuda referencia gateway passat 3c

    hola gentee acabo de comprarme una rns 510 y me han comentado que tengo que cambiar la centralita gate way alguien podria darme la referencia de la centralita que deberia instalar? habia pensado en ponerle una de 30 bytes compatible con xenon, luces de giro con los antinieblas y que me solucione el consumo de la bateria con la radio un saludo

  2. #2
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Hola y bienvenido al Foro, seria aconsejable que te pasases por el Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y te des a conocer. Luego date una vuelta por el Foro y hazte con el, seguro que te gustara y veras tus carencias. Con la poca o nada información que aportas me temo que la ayuda que te van a poder prestar será en la misma medida.

    Un Saludo
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 674
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2008
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    244
    Coche
    SEAT TOLEDO SPORT-UP 140 CV DSG
    Gracias
    27
    Agradecido 50 veces en 46 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 3.0 cuattro Ver Mensaje
    hola gentee acabo de comprarme una rns 510 y me han comentado que tengo que cambiar la centralita gate way alguien podria darme la referencia de la centralita que deberia instalar? habia pensado en ponerle una de 30 bytes compatible con xenon, luces de giro con los antinieblas y que me solucione el consumo de la bateria con la radio un saludo
    Buenas.
    Creo que estas mezclado componentes

    - Centralita de abordo o red de abordo (J519)


    Controla el sistema electrico del coche, pudiendose adaptar funciones adicionales; xenon, luces de giro, etc.........


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    - Gateway (J533)


    A ella están conectadas todas las líneas de CAN-Bus.
    Su finalidad es la de comunicar y convertir los mensajes entre las distintas lineas de CANBus, así como realizar la activación y desactivación de diferentes unidades de control abonadas a la linea de CAN-Bus de tracción


    El gateway también es el responsable de volcar la señal de hacer suspender y proseguir a las diferentes linea de CAN-Bus, con lo que se reduce el consumo eléctrico del vehículo


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Espero haberte ayudado

    Saludos

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •