Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Embrague k.o

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de marietaitana
    Nº de Usuario: 480
    Fecha de Ingreso
    02-ago-2008
    Ubicación
    Arroyoculebro (leganes)
    Mensajes
    656
    Coche
    seat leon 1.9tdi sport, seat Alhambra 1.9 Reference
    Gracias
    20
    Agradecido 8 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado Embrague k.o pasa a ser trasmision

    Hola compis, haber si mi podeis ayudar, me ha llamado mi mujer que se ha quedado tirada con el coche, es embrague con seguridad, ya que dice que mete la velocidad y no anda, y segundos antes le patino un poco, os ha pasado alguno que os patinara escasamente un 1 minuto o 2 y luego sin embrague totalmente. gracias.

    bueno pues deciros que cuando estoy comenzando a desmontar, veo que la trasmision tiene el guardapolvo como corrido, y acto seguido muevo esta y veo que esta fuera de la junta omocinetica, lo que automaticamente me resuelve los problemas que tenia y parecian el embrague, ahora bien necesito que me ayudeis a ver que pasos sigo:


    la trasmision se ha salido pero las bolas y todo lo demas esta montado perfectamente, lo que me da que pensar que ha sido el anillo de seguridad que ha fallado, o que quizas hace ya casi un año que cambie los guardapolvos que no entrara perfectamente, pero esto es algo raro desde mi punto de vista ya que ha aguantado mucho tiempo y kilometros.

    ese anillo de seguridad en la punta de la trasmision se puede comprar suelto?
    pensais que seria mejor cambiar toda la punta completa por juego?
    espero vuestras ayudas.
    gracias
    Última edición por marietaitana; 27/01/2013 a las 17:53 Razón: revision de averia
    seat leon I 1.6 16v 105cv sport motor azd 110000km rojo mazda,paragolpes fr(vendido)
    seat leon I '99 1.9 tdi 110cv sport.motor AHF 382.000km y subiendo, rojo mazda,paragolpes fr,tempomat,egr semicerrada vagcom
    seat alambra 1.9 tdi 115cv reference,motor BVK 220.000km egr semicerrada vagcom y subiendo
    por cierto mi nombre de usuario es la contraccion de los nombres de mis hijas.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Davizote
    Nº de Usuario: 3650
    Fecha de Ingreso
    04-mar-2010
    Ubicación
    Santiago de Compostela-Val do Dubra
    Mensajes
    3,537
    Coche
    Seat Ibiza TDI ASZ-Seat Cordoba TDI AHU-Volkswagen Polo 86C 2F Hatchback 1W con más de 700.000 km.
    Gracias
    56
    Agradecido 340 veces en 317 mensajes.

    Predeterminado

    A mi en una ocasión. Se me soltaron los muelles del disco, y me hizo lo que tú dices, después no me dejaba ni meter las marchas.
    Seat Ibiza TDI SPORT. Caja de cambios FSM

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de marietaitana
    Nº de Usuario: 480
    Fecha de Ingreso
    02-ago-2008
    Ubicación
    Arroyoculebro (leganes)
    Mensajes
    656
    Coche
    seat leon 1.9tdi sport, seat Alhambra 1.9 Reference
    Gracias
    20
    Agradecido 8 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    pero mi mujer dice que puede meter las velocidades, por lo que creo que se ha devido de desintegrar( es una forma de exagerar la rapidez del suceso).
    yo tendre bimasa, si es asi creeis conveniente sustituirlo, este vehiculo lo compre de segundamano y tiene bola, lo que me da que pensar que lo mismo ha tirado de carabana y debe de estar muy trabajado.
    seat leon I 1.6 16v 105cv sport motor azd 110000km rojo mazda,paragolpes fr(vendido)
    seat leon I '99 1.9 tdi 110cv sport.motor AHF 382.000km y subiendo, rojo mazda,paragolpes fr,tempomat,egr semicerrada vagcom
    seat alambra 1.9 tdi 115cv reference,motor BVK 220.000km egr semicerrada vagcom y subiendo
    por cierto mi nombre de usuario es la contraccion de los nombres de mis hijas.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por marietaitana Ver Mensaje
    pero mi mujer dice que puede meter las velocidades, por lo que creo que se ha devido de desintegrar( es una forma de exagerar la rapidez del suceso).
    yo tendre bimasa, si es asi creeis conveniente sustituirlo, este vehiculo lo compre de segundamano y tiene bola, lo que me da que pensar que lo mismo ha tirado de carabana y debe de estar muy trabajado.
    es más que Recomendable Cambiar Embrague + Bimasa, altamente Recomendable, porque como se Valla el Bimasa hay que abrir de Nuevo y es una Pasta solo en Mano de Obra. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de Davizote
    Nº de Usuario: 3650
    Fecha de Ingreso
    04-mar-2010
    Ubicación
    Santiago de Compostela-Val do Dubra
    Mensajes
    3,537
    Coche
    Seat Ibiza TDI ASZ-Seat Cordoba TDI AHU-Volkswagen Polo 86C 2F Hatchback 1W con más de 700.000 km.
    Gracias
    56
    Agradecido 340 veces en 317 mensajes.

    Predeterminado

    Estoy con codi, yo cambiaba todo. Incluso puede ser el bimasa lo que se te haya jodido de todo, por eso patina, cuando están muy mal, llegan a patinar, y no es el embrague.
    Seat Ibiza TDI SPORT. Caja de cambios FSM

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de marietaitana
    Nº de Usuario: 480
    Fecha de Ingreso
    02-ago-2008
    Ubicación
    Arroyoculebro (leganes)
    Mensajes
    656
    Coche
    seat leon 1.9tdi sport, seat Alhambra 1.9 Reference
    Gracias
    20
    Agradecido 8 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Os comento, a la que volvia de viaje he preguntado precios, y mi coche lleva un juego de bimasa con collarin hidraulico 4 piezas 1200 euros, que con descuento me lo dejan en 840 iva incluido. Y me ofrecen una alternativa de Valeo que en el futuro me permitiria cambiar solamente el disco de embrague y a un precio de 760, que me recomendais.

    Tambien deciros que cuando he llegado he probado el coche y los sintomas son sin embrague, pero que cuando sueltas el pedal suena a que estuviera girando y rozando de una forma ruidosa pero no muy estridente, y tampoco a la velocidad de giro del motor, intentare abrir el viernes ya el coche, el centrador de embrague sera muy caro y lento de conseguir. Gracias.
    seat leon I 1.6 16v 105cv sport motor azd 110000km rojo mazda,paragolpes fr(vendido)
    seat leon I '99 1.9 tdi 110cv sport.motor AHF 382.000km y subiendo, rojo mazda,paragolpes fr,tempomat,egr semicerrada vagcom
    seat alambra 1.9 tdi 115cv reference,motor BVK 220.000km egr semicerrada vagcom y subiendo
    por cierto mi nombre de usuario es la contraccion de los nombres de mis hijas.

  7. #7
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1076
    Fecha de Ingreso
    07-ene-2009
    Ubicación
    Canet lo Roig (Castellón)
    Mensajes
    243
    Coche
    Seat leon´06 Seat ibiza ´02 Audi A6 ´98 Vw Caddy´13 Seat trans´86
    Gracias
    10
    Agradecido 11 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Yo el valeo para nada lo pondria si puedes buscate el conjunto de Luk que es un kit compleo ya que el de valeo no absorbe todas las vibraciones del luk con bimasa y se te podria joder el cambio a la larga suerte con el cambio de embrague.

    1 Saludo!!

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de pep
    Nº de Usuario: 1940
    Fecha de Ingreso
    16-ago-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    323
    Coche
    Leon II 1.9 TDI BXE
    Gracias
    34
    Agradecido 53 veces en 49 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, la alternativa de 760€ de valeo tiene pinta de ser un monomasa, que tiene sus pros y sus contras. A ver que dicen los puestos en el tema. Saludos!!

  9. #9
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Pues tiene trabajo cambiar el embrague a nuestras Alhambras, que te sea leve
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de marietaitana
    Nº de Usuario: 480
    Fecha de Ingreso
    02-ago-2008
    Ubicación
    Arroyoculebro (leganes)
    Mensajes
    656
    Coche
    seat leon 1.9tdi sport, seat Alhambra 1.9 Reference
    Gracias
    20
    Agradecido 8 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    osea que nada acompaña, mejor el del precio mas caro y tiene mas faena de lo normal o que tiene faena?, por que si es lo normal, pues entrecomillas no me asusta mas de lo normal, yo esta parte no la he hecho nunca en casa sin foso ni elevador, que me podeis deci?

    y en definitivas descarto el monomasa y a todas el bimasa?
    seat leon I 1.6 16v 105cv sport motor azd 110000km rojo mazda,paragolpes fr(vendido)
    seat leon I '99 1.9 tdi 110cv sport.motor AHF 382.000km y subiendo, rojo mazda,paragolpes fr,tempomat,egr semicerrada vagcom
    seat alambra 1.9 tdi 115cv reference,motor BVK 220.000km egr semicerrada vagcom y subiendo
    por cierto mi nombre de usuario es la contraccion de los nombres de mis hijas.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •