Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: Upgrade completo frenos GTI. ¿Cost€?

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de Denis
    Nº de Usuario: 2172
    Fecha de Ingreso
    24-sep-2009
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    352
    Coche
    Mazda 3
    Gracias
    9
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Llevas 288 y las pinzas son las mismas que en los de 312!O por lo menos asi pasaba en los modelos antiguos como el golf IV y el a3 8l.Yo en el mio llevaba 280 y para hacer upgrade tuve que cambiar manguetas,pinzas,portapinzas,discos,pastillas y latiguillos...casi nada!Monte manguetas de un s3 y el resto de un 1.8t,que son 288,y tenia en casa discos de 312 y 288 para el tema itv jeje.
    Lo que si tendrias que cambiar son los portapinzas,y en origen son bastante caras!y para encontrar los portapinzas de segunda mano es muy complicado ya que suelen vender el conjunto de pinza y portapinza!con lo cual igual te compensa comprar pinzas y portapinzas juntos.A ver que va saliendo y suerte con el tema!
    Y detras si que ya me pierdo...
    Última edición por Denis; 23/01/2013 a las 13:04
    Ex-Audi A3 8L ATD,

  2. #12
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    DSG87, yo llevo todo del "GTI". Con esto me refiero a que tú, teniendo discos de 288mm (en diésel, sólo se montaban 280 en el 1.9TDI manual porque el mismo motor con DSG ya monta 288) solo cambiando portapinzas ya te vale. Las pinzas de tu coche o del mío son iguales que las del GTI.

    Y para que te hagas una idea, los latiguillos son iguales que los del Golf V GTI (tuve que pedir los Goodrigde de esta forma)

    Sólo cambié discos delante.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Vale. Discos, pastillas y porta pinzas de 312. Me lo apunto... Voy a ver qué encuentro.

    Gracias equipo!
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,144
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,207
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    También comentabas lo de las llantas: no tendrás ningún problema con llanta de 16". Hace un mes o dos acabé con mi reforma, montando discos de 345mm delante y 310mm detrás. Yo monté los traseros porque cuando quito la capota se carga mucho el eje trasero y no quería que la frenada fuera descompensada. Otra cosa, al montar estas pinzas más grandes tanto delante como detrás tuve que cambiar la bomba de freno y el servofreno, cosa que a ti no te hará falta porque las pinzas son las mismas.
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Molas83 Ver Mensaje
    También comentabas lo de las llantas: no tendrás ningún problema con llanta de 16". Hace un mes o dos acabé con mi reforma, montando discos de 345mm delante y 310mm detrás. Yo monté los traseros porque cuando quito la capota se carga mucho el eje trasero y no quería que la frenada fuera descompensada. Otra cosa, al montar estas pinzas más grandes tanto delante como detrás tuve que cambiar la bomba de freno y el servofreno, cosa que a ti no te hará falta porque las pinzas son las mismas.
    Puedes poner alguna foto con esa reforma en tu eos?
    Debe quedar muy bien!
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de kloki28
    Nº de Usuario: 28
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    PAMPLONA.
    Mensajes
    2,715
    Coche
    PEUGEOT 106 MAX 1.5D.
    Gracias
    7
    Agradecido 191 veces en 180 mensajes.

    Predeterminado

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    por si quieres acelerar un poco el proceso.
    peugeot 106 MAX 1.5D...............

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kloki28 Ver Mensaje
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    por si quieres acelerar un poco el proceso.
    Ostras!! Delanteros y traseros por 250€ completos??? Qué pasada!!

    La medida trasera también aumenta?

    Quiero decir...delante tengo 288 y pasaré a 312mm..pero detrás qué medida tengo y qué medida tienen éstos? Lo sabes?

    Supongo que éste kit son iguales que los que monta el GTI delante y detrás pero sin ser pintadas en rojo, verdad? Lo cual me gusta, porque quedan más discretas.
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #18
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Buff, es difícil saber qué medida llevas.

    Tirando de los PR que lleve tu coche si que se puede saber la relación entre dicho PR y la medida de disco de freno trasero.

    Hay medidas de discos traseros con sus correspondientes PR son: 253 (1KD), 256(1KE, 1KF), 282 (1KJ, 1KV, 1KY, 1KZ), 310 (2EL)
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Buff, es difícil saber qué medida llevas.

    Tirando de los PR que lleve tu coche si que se puede saber la relación entre dicho PR y la medida de disco de freno trasero.

    Hay medidas de discos traseros con sus correspondientes PR son: 253 (1KD), 256(1KE, 1KF), 282 (1KJ, 1KV, 1KY, 1KZ), 310 (2EL)
    ¿¿¿Mandeee???

    Pas-Pas, no sabía que supieses checo...

    La verdad es que no me he enterado de nada...

    Mira, os cuento. Tengo 2 vendedores de Classixs de por medio. A priori es lo primero. Bueno, lo primero es la luz OEM en zona de pies que la finiquitaremos éste sábado, solo queda cojer el pin correcto de red de abordo.

    Pero lo siguiente son las llantas. Estamos poniéndonos de acuerdo con los portes y demás.

    Lo siguiente será seguramente ésta UPgrade de frenos.

    Muchísimas gracias por la info recopilada. La tendré TODA en cuenta.

    Al final me va a quedar un Golfito la mar de apañado!!

    Saludos!!
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #20
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    Pas-Pas, no sabía que supieses checo...

    La verdad es que no me he enterado de nada...
    Es fácil.

    Cada componente, opción,.... llámalo X, que lleva tu coche está codificado a través de códigos PR. Estos códigos PR están formados por 3 caracteres (letras y números)

    Lo que te he puesto son los PR para los distintos tipos de freno trasero que puede montar un Golf V. Sólo tendrás que coger la pegatina que tienes en el libro de mantenimiento e ir comparando los distintos PR que ahí vienen con alguno de los que te he pasado. Si uno de esos coincide sabrás qué medida de disco trasero llevas con la relación de medida-PR que te he puesto.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •