Resultados 1 al 10 de 74

Tema: Limpiar turbo A3 8L. Motor AHF. Ayuda por favor.

Ver Modo Hilado

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 16904
    Fecha de Ingreso
    04-nov-2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    76
    Coche
    A3 8L. 1.9 tdi. Motor AHF. 356.000km.
    Gracias
    6
    Agradecido 2 veces en 1 mensaje

    Predeterminado Limpiar turbo A3 8L. Motor AHF. Ayuda por favor.

    Bueno pues mi coche ha sido un campeon durante 13 años. Nunca me ha dejado tirado pero cada vez me lleva a los sitios más lento... Ultimamente entra en limp mode más frecuentemente así que ya me he convencido de que despues de 350.000 km le toca un alimpieza.

    [IMG]Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.[/IMG]
    [IMG]Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.[/IMG]
    [IMG]Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.[/IMG]
    [IMG]Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.[/IMG]

    PREGUNTA:
    Por dónde lo saco, por arriba o por abajo.

    El turbo se ve por arriba:
    [IMG]Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.[/IMG]

    Ahí está. el problema es que quitando la EGR y todo lo que pueda, no si voy a tener sitio para soltar el tubo de lubricación del turbo lo suficientemente cómodo para no cargármelo.

    OTRA PREGUNTA

    Además me gustaría limpiar también, todo lo que pueda estár sucio por ahí. colectores y demás y no se si por arriba voy a poder sacarlos...

    Alguien me puede echar una mano?

    El problema es que parece que está más cerca desde arriba pero no se si voy a tener hueco además lo que se ve desde arriba que tendría que atravesar si quisiera trabajar desde abajo no se ni lo que es. parece también bastante complicado.

    Esto es lo que se ve:
    [IMG]Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.[/IMG]
    A mi me parece un lio por abajo pero no tengo ni idea.

    Una ayudita por favor.

    Muchas gracias de antemano y un abrazo.
    Última edición por alvarinbull; 23/01/2013 a las 17:23

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •