Bueno pues parece que lo estoy consiguiendo.

Llevo toodo el día para sacarlo y todavia está dentro pero tiene buena pinta la verdad. Si no hubiera sido por el aporte de Manu_s.r. Habria sido imposible.

Tengo un par de preguntas muy importantes.

He conseguido desatornillar la famosa tuerca del tubo de aceite. Yo he encajado una llave hallen y ha hecho tope perfectamente con la tureca finita. el problema es que ahora lo tengo asï y no sé como seguir. No se si tengo que tirar o qué?

[IMG]Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.[/IMG]

Otra pregunta:

Quitando el colector de escape... a veces el tornillo salía entero: Asi.

[IMG]Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.[/IMG]

Y otras sacaba la tuerca sola y la arandela gorda y se quedaba la rosca dentro asI:

[IMG]Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.[/IMG]

Que tengo que hacer sacarlo como pueda, la rosca, y comprar nuevos tornillos de esos con tuerca y rosca unida como los de la foto segunda???? Alguien sabe donde comprar ese tipo de tornillos por el norte de Madrid...!! Ya sé qu es mucho preguntar pero bueno por si acaso...

Otra pregunta:

La junta tórica de la EGR, se debe cambiar, es que está dura como una piedra. Lo mismo alguien sabe donde conseguir juintas tóricas que me valgan para la EGR Y EL turbo???? Por Madrid???

Otra pregunta:

Debería sustituir la junta esta que está entre el escape y el turbo???:

[IMG]Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.[/IMG]


Bueno muchas gracias a todos de antemano.

Si alguien me quiere recomendar algo que deba sustituir...tipo juntas, tuercas...se lo agradecería mucho.

UN saludo.