Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 74

Tema: Limpiar turbo A3 8L. Motor AHF. Ayuda por favor.

  1. #61
    Senior Member
    Avatar de Lua
    Nº de Usuario: 474
    Fecha de Ingreso
    30-jul-2008
    Ubicación
    LPA
    Mensajes
    157
    Coche
    Skoda Octavia (AHF), Audi A2 (AUA) ,Audi A4 B6 (AWX)
    Gracias
    7
    Agradecido 24 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tambien me alegro que esté ya todo solucionado!! Te has estrenado con una ñapa en condiciones,ehh?

    Ahora toca disfrutarlo!!!

    Un saludo!

  2. #62
    Member

    Nº de Usuario: 16904
    Fecha de Ingreso
    04-nov-2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    76
    Coche
    A3 8L. 1.9 tdi. Motor AHF. 356.000km.
    Gracias
    6
    Agradecido 2 veces en 1 mensaje

    Predeterminado

    Gracias compadres!!

    Ha sido una ñapa demasiado en condiciones pero tengo que decir que esto engancha.... Miedo me doy.

    He descubierto que hay pocos placeres como tener la herramienta adecuada...(no penseis mal)

    Bueno gracias de verdad. Me habeis ayudado un monton.
    Un saludo

  3. #63
    Member
    Avatar de manu_s.r
    Nº de Usuario: 6681
    Fecha de Ingreso
    15-dic-2010
    Ubicación
    Granada, aunque actualmente en San Sebastián.
    Mensajes
    98
    Coche
    Golf V 1.9 tdi sportline (BKC)
    Gracias
    9
    Agradecido 17 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Me alegro que hayas solucionado el ruidito, si quieres a la tarde te paso por privado una cosa que te interesara mucho para poder hacerce ñapas a tu coche. Un saludo!

  4. #64
    Senior Member

    Nº de Usuario: 18448
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2013
    Ubicación
    pamplona
    Mensajes
    284
    Coche
    seat leon 1.9 TDI 110 ASV
    Gracias
    19
    Agradecido 26 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado

    hola alvarinbull, enhorabuena por tu trabajo, me alegro de que te fuera bien.
    una pregunta, que juntas cambiaste por nuevas?
    el domingo me lio a limpiar el turbo de mi leon y tengo que comprar las juntas antes pero no se cuales se necesita cambiar.
    la de la egr la tengo cambiada asi que esa descartada.
    un saludo

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

  5. #65
    Member

    Nº de Usuario: 16904
    Fecha de Ingreso
    04-nov-2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    76
    Coche
    A3 8L. 1.9 tdi. Motor AHF. 356.000km.
    Gracias
    6
    Agradecido 2 veces en 1 mensaje

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manu_s.r Ver Mensaje
    Me alegro que hayas solucionado el ruidito, si quieres a la tarde te paso por privado una cosa que te interesara mucho para poder hacerce ñapas a tu coche. Un saludo!
    Hola manu_s.r!!!

    HE desmontado tantas veces todo que iba a tiro hecho, gracias a tu aporte. Le hice fotos con el movil a la pantalla del ordenador y lo iba siguiendo así que fue mucho mas facil. Te lo agradezco mucho.

    Acepto cualquier ayuda por supuesto.

    Muchas gracias.

    Espero poder contribuir

    Un saludo.

  6. #66
    Member

    Nº de Usuario: 16904
    Fecha de Ingreso
    04-nov-2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    76
    Coche
    A3 8L. 1.9 tdi. Motor AHF. 356.000km.
    Gracias
    6
    Agradecido 2 veces en 1 mensaje

    Predeterminado

    Cita Iniciado por suso1400 Ver Mensaje
    hola alvarinbull, enhorabuena por tu trabajo, me alegro de que te fuera bien.
    una pregunta, que juntas cambiaste por nuevas?
    el domingo me lio a limpiar el turbo de mi leon y tengo que comprar las juntas antes pero no se cuales se necesita cambiar.
    la de la egr la tengo cambiada asi que esa descartada.
    un saludo

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    Hola suso1400!!

    Pues te cuento lo que hice yo. Ya que me metí a limpiar el turbo. Saqué el colector de admisión también. El que está junto a la EGR y lo limpié bien. Para eso utilizé disolvente universal. Gran descubrimiento del forero slsazul. Lo dejas en remojo una noche y al día siguiente con agua a presión de la gasolinera se queda nuevo. Frotar es horroroso.

    Asi que quité los dos colectores y cambié las dos juntas de los mismos.

    Cambié los esparragos y sus tuercas autoblocantes de los dos colectores, los que los sujetan a la culata. es poco dinero.

    Cambié la junta que está entre el escape y el turbo. metálica triangular.

    Cambié, por recomendación del forero Lua, los espárragos del turbo con el escape y sus tuercas autoblocantes.

    Cambié las dos juntas del tubo metálico ese curvado que va de la EGR al colector de escape. una es de metal y la otra de carton.

    Cambié dos juntas tóricas. La de la EGR y la del turbo: en una de las caracolas, creo que en la de escape (aunque puedo estar diciendo una burrada). Esta me costó un poco encontrarla porque en la casa oficial no tienen despieces del turbo, lo cambian todo que es más comodo y rentable. Yo fui a un taller de turbos y me regalaron una. Pero la mia el del taller de turbos decía que estaba bien asi que no me acuerdo cual puse.

    El mejor consejo que me dieron antes de empezar con la ñapa es PACIENCIA. Al final sale todo por muy dificil que lo veas. Pero no corras que luego como me pasó a mi te dejas cosas mal montadas y es un lio o pero rompes algo y te toca dejarte más pasta, tiempo y esfuerzo.

    Disfrútalo que al final vas a flipar de la satisfacción. Pero PACIENCIA!!!

    Cualquier cosa ya sabes donde estoy.

    Un saludo!!

  7. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a alvarinbull por Este Mensaje:

    ffernandue (02/09/2013), suso1400 (15/02/2013)

  8. #67
    Senior Member

    Nº de Usuario: 18448
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2013
    Ubicación
    pamplona
    Mensajes
    284
    Coche
    seat leon 1.9 TDI 110 ASV
    Gracias
    19
    Agradecido 26 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alvarinbull Ver Mensaje
    Hola suso1400!!

    Pues te cuento lo que hice yo. Ya que me metí a limpiar el turbo. Saqué el colector de admisión también. El que está junto a la EGR y lo limpié bien. Para eso utilizé disolvente universal. Gran descubrimiento del forero slsazul. Lo dejas en remojo una noche y al día siguiente con agua a presión de la gasolinera se queda nuevo. Frotar es horroroso.

    Asi que quité los dos colectores y cambié las dos juntas de los mismos.

    Cambié los esparragos y sus tuercas autoblocantes de los dos colectores, los que los sujetan a la culata. es poco dinero.

    Cambié la junta que está entre el escape y el turbo. metálica triangular.

    Cambié, por recomendación del forero Lua, los espárragos del turbo con el escape y sus tuercas autoblocantes.

    Cambié las dos juntas del tubo metálico ese curvado que va de la EGR al colector de escape. una es de metal y la otra de carton.

    Cambié dos juntas tóricas. La de la EGR y la del turbo: en una de las caracolas, creo que en la de escape (aunque puedo estar diciendo una burrada). Esta me costó un poco encontrarla porque en la casa oficial no tienen despieces del turbo, lo cambian todo que es más comodo y rentable. Yo fui a un taller de turbos y me regalaron una. Pero la mia el del taller de turbos decía que estaba bien asi que no me acuerdo cual puse.

    El mejor consejo que me dieron antes de empezar con la ñapa es PACIENCIA. Al final sale todo por muy dificil que lo veas. Pero no corras que luego como me pasó a mi te dejas cosas mal montadas y es un lio o pero rompes algo y te toca dejarte más pasta, tiempo y esfuerzo.

    Disfrútalo que al final vas a flipar de la satisfacción. Pero PACIENCIA!!!

    Cualquier cosa ya sabes donde estoy.

    Un saludo!!
    muchas gracias campeon!!que eres un campeon!!
    tengo limpia la egr y el tubo que va al turbo, pero tambien tengo programada la limpieza de la admision, esta misma tarde voy a buscar las juntas y demas.
    muy agradezido por tu ayuda, nos vemos por aqui.

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

  9. #68
    Senior Member
    Avatar de anrocasa
    Nº de Usuario: 2682
    Fecha de Ingreso
    22-nov-2009
    Ubicación
    Sevilla.
    Mensajes
    1,242
    Coche
    Golf IV TDI. (ASV). Toledo II TDI. (AHF).
    Gracias
    16
    Agradecido 62 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    Aprovecha y de paso limpia la valvula n75, n18, n239, caudalimetro, revisa los manquitos de vacio, y si puedes limpia el intercooler, notaras diferencia.
    Antigüamente en los caminos te encontrabas a bandoleros, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T.,(Direccion General de Tributacion), no os equivoqueis son los mismos, solo han cambiado de sitio y el nombre pero el objetivo es el mismo. R - O - B - A - R..

  10. #69
    Senior Member

    Nº de Usuario: 18448
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2013
    Ubicación
    pamplona
    Mensajes
    284
    Coche
    seat leon 1.9 TDI 110 ASV
    Gracias
    19
    Agradecido 26 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por anrocasa Ver Mensaje
    Aprovecha y de paso limpia la valvula n75, n18, n239, caudalimetro, revisa los manquitos de vacio, y si puedes limpia el intercooler, notaras diferencia.
    hola, no se si va por mi o por el creador del hilo pero te contesto
    valvula N75 y N18 cambiadas por mal funcionamiento, N239 limpia y comprobada, caudalimetro limpio y funcionando perfectamente, manguitos de vacio cambiados por unos de silicona, todo esto hace unos 2000km.
    lo unico que no he hecho es la limpieza de intercooler.
    gracias por la recomendacion

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

  11. #70
    Member

    Nº de Usuario: 16904
    Fecha de Ingreso
    04-nov-2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    76
    Coche
    A3 8L. 1.9 tdi. Motor AHF. 356.000km.
    Gracias
    6
    Agradecido 2 veces en 1 mensaje

    Predeterminado

    Cita Iniciado por anrocasa Ver Mensaje
    Aprovecha y de paso limpia la valvula n75, n18, n239, caudalimetro, revisa los manquitos de vacio, y si puedes limpia el intercooler, notaras diferencia.
    Yo también te lo agradezco. Esto no acaba nunca eh? siempre hay algo que hacerle...

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •