Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Para los entendidos en turbos y repros...

  1. #11
    Member
    Avatar de sincrack
    Nº de Usuario: 13230
    Fecha de Ingreso
    04-abr-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    78
    Coche
    Altea FR 170CV
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gabi Ver Mensaje
    si te silva mas con la repro puede ser devido a que lleves la egr cerrada,sobre lo de perder algo de bajos es devido a que el turbo al ser mas grande tarda mas en cargar,yo en tu lugar escogeria la opccion 1
    Un saludo
    La EGR hace que silve el turbo?? Porque ahora que recuerdo mi coche empezo a silvar a raiz de meterle la junta de 9mm... Y con la repro pues silva mas aun...

    Las cosas que haces son las que te hacen, así que haz lo que sabes y sabrás lo que vales!!

  2. #12
    Junior Member

    Nº de Usuario: 17791
    Fecha de Ingreso
    30-dic-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12
    Coche
    Volkswagen passat 2.0 tdi highline 170 cv repro
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    La egr la llevo semicerrada desde q me lo reprogramaron y si silvaba mas q de serie, pero no era el mismo silvido q el sonido de sirena del turbo.

    Hoy he hablado con los de los turbos y me vomenrsn q meterian un turbo muy poco mas grande q el mio, por lo q lo poco q perderia en bajos se ajustaria con el retoque de la repro y ademas de hibridarlo lo refuerzan. Yo pediria a carlos de tlr q con el retoque de la repro se ocupe de q no pierda bajos y de dar muy pocos altos mas q ahora de forma q el coche tenga aun algo mas de potencia q ahora pero el turbo vaya mas relajado q ahora al ser mas grande.

    Esto q quiero hacer en la teoria lo veo muy claro pero a ver si se lleva bien a la practica.

  3. #13
    Junior Member

    Nº de Usuario: 17791
    Fecha de Ingreso
    30-dic-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12
    Coche
    Volkswagen passat 2.0 tdi highline 170 cv repro
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, pues acabo de ver algo más que creo que voy a tener que hacer. Es quitar el DPF.

    Tengo el polar fis desde hace un mes. Con él puedes ver cuando está haciendo regeneraciones. Llevo una por semana desde que lo tengo y esta semana creo que ya son dos. Decir que el coche lo he cogido mucho en ciudad en trayectos cortos. Además cuando lo cojo en carretera le achucho bastante.

    Me he dado cuenta de que incluso en carretera como le de caña, se va llenando de hollín relativamente rapidillo. Ya me había pasado alguna vez de ir en carretera dándole caña y notar que se empezaba como a fatigar. Ahora me doy cuenta que es que iba regenerando.

    Además, lo bueno que tiene de quitar el dpf es que creo que ganas bajos, por lo que si hibrido, en caso de perder algo en baja, quedará resuelto con lo que gano al quitar el dpf.

    Lo que más miedo me da es el tema de la itv. La pasaré sin problemas??? No lo digo por ahora, lo digo por dentro de unos años cuando se pongan más tontos aún con las emisiones. De todas formas, mi coche es de 2007. En esa época salían coches con dpf y sin él, por lo que no sé si estoy obligado a llevarlo o no para la itv.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •