Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Fabricado el Volkswagen Touran 1 millón

  1. #1
    Moderador
    Avatar de Usermaat
    Nº de Usuario: 75
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    5,830
    Coche
    MB C220CDI Coupe (2019)
    Gracias
    74
    Agradecido 178 veces en 117 mensajes.

    Predeterminado Fabricado el Volkswagen Touran 1 millón

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Hoy mismo hemos sabido que el viernes de la semana pasada se entregó el Touran 1.000.000 a una familia alemana en Stade, Hamburgo. A diferencia de otras ocasiones, la marca no ha facilitado una fotografía conmemorativa. El Touran se lanzó al mercado en 2003 y sufrió un leve restyling en 2007.

    Según Volkswagen, este monovolumen se ha convertido en el más popular de su segmento en el mercado alemán y cuenta con una gran aceptación en Suiza, Noruega, Suecia y Letonia. Sus argumentos de ventas son las múltiples motorizaciones y la posibilidad de tener cinco o siete plazas en sólo 4,4 metros de largo.

    El mix de ventas habla claro, casi la mitad de todas las unidades montaban motores 1.9 TDI (90 y 105 CV), seguidas por los 2.0 TDI (140 y 170 CV). Es muy fácil de entender, pues es un familiar que se vende en un mercado fortísimamente dieselizado como el europeo. En nuestro país se vende desde 21.400 euros en acabados Edition, Traveller y Highline.

    Fuente: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 138
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    380
    Coche
    Volkswagen Touran 2.0 170cv DSG highline
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Fabricado el Volkswagen Touran 1 millón

    uuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyy, casi me toca a mi la touran 1 millon, bueno espero que me la entreguen para finales de mes,
    Touran 2.0 Tdi 170cv Dsg Highline/ paquete multifuncion/ sensor de luz y de lluvia/ faros bi-xenon con afs/ tapiceria de cuero modelo viena en teka-negro/ paquete invierno/ navegador Rns-510/ 7 plazas/ kit de malas carreteras/ gancho remolque desmontable/ techo eléctrico/ espejo fotosensible/ park assistant/ y a posteriori / BT Premium/ sintonizador Tdt Alpine con función OEM/ Mdi/ soporte para teléfono Móvil

  3. #3
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado Re: Fabricado el Volkswagen Touran 1 millón

    Cita Iniciado por siegfriedx
    uuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyy, casi me toca a mi la touran 1 millon, bueno espero que me la entreguen para finales de mes,
    Y yo que todavía no se nada...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de Passatxu
    Nº de Usuario: 25
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Ferrol - Coruña
    Mensajes
    2,327
    Coche
    VW Passat 3B ATJ 4MOT
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Fabricado el Volkswagen Touran 1 millón

    Un millón ya? La madre que pa***, que rápido se venden no?
    "Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." -> VW Passat Variant 1.9 TDI 4MOT HighLine ATJ [03/07/00] Powered by m0nch0

    "Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." -> VW Polo United 1.4 TDI 80cv [07/05/08]

  5. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 138
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    380
    Coche
    Volkswagen Touran 2.0 170cv DSG highline
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Fabricado el Volkswagen Touran 1 millón

    no me ha tocado por muy poco, por que el lunes ya esta en sevilla
    Touran 2.0 Tdi 170cv Dsg Highline/ paquete multifuncion/ sensor de luz y de lluvia/ faros bi-xenon con afs/ tapiceria de cuero modelo viena en teka-negro/ paquete invierno/ navegador Rns-510/ 7 plazas/ kit de malas carreteras/ gancho remolque desmontable/ techo eléctrico/ espejo fotosensible/ park assistant/ y a posteriori / BT Premium/ sintonizador Tdt Alpine con función OEM/ Mdi/ soporte para teléfono Móvil

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •