Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40

Tema: Suelo Conductor Encharcado AYUDA!!!

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Flakito
    Nº de Usuario: 13585
    Fecha de Ingreso
    20-abr-2012
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    764
    Coche
    Leon FR 150cv ARL
    Gracias
    68
    Agradecido 48 veces en 43 mensajes.

    Angry Suelo Conductor Encharcado AYUDA!!!

    Os cuento, la cosa es que se me encharca el suelo del conductor cuando llueve, al principio crei que era por la puerta del conductor, la chapa de detras del panel, para solucionarlo, la selle con silicona, ya no se filtra agua por ahi.
    Hoy que a vuelto a llover, y como tengo periodicos debajo de la alfonbrilla para quitar la humedad, me dado cuenta de que se estaba empapando otra vez, el caso es que empieza a empaparse en el centro del suelo del conductor, tocal arrededor y esta todo completamente seco, ni por los pedales, ni por donde la palanca del cambio ni por la puesta.
    He pensado que seria alguno de los conductos del desague del techo solar, pero me enterado que van por los montantes de la puerta al marco de la luna y de ahi al vano motor, o eso me han dicho.

    De donde biene ese agua??????
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de nacsand
    Nº de Usuario: 1537
    Fecha de Ingreso
    07-may-2009
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    2,296
    Coche
    GOLF 1.9 tdi AGR 2000
    Gracias
    45
    Agradecido 270 veces en 233 mensajes.

    Predeterminado

    Mira el vierte aguas debajo de los limpias. En los laterales tienes unos desagues que suelen atascarse con suciedad, hojas etc.. Límpialos que casi seguro que de ahí te viene el probema.

    Saludos
    VW GOLF 1.9 TDI 1999 AGR

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de Flakito
    Nº de Usuario: 13585
    Fecha de Ingreso
    20-abr-2012
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    764
    Coche
    Leon FR 150cv ARL
    Gracias
    68
    Agradecido 48 veces en 43 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nacsand Ver Mensaje
    Mira el vierte aguas debajo de los limpias. En los laterales tienes unos desagues que suelen atascarse con suciedad, hojas etc.. Límpialos que casi seguro que de ahí te viene el probema.

    Saludos
    Pero si seria de ahi, no estaria los laterales de la moqueta tambien mojados y no solo el centro del suelo??
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de nacsand
    Nº de Usuario: 1537
    Fecha de Ingreso
    07-may-2009
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    2,296
    Coche
    GOLF 1.9 tdi AGR 2000
    Gracias
    45
    Agradecido 270 veces en 233 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Flakito Ver Mensaje
    Pero si seria de ahi, no estaria los laterales de la moqueta tambien mojados y no solo el centro del suelo??
    Por los laterales del vierteaguas tienes los desagues. A mí me paso en un TOLEDO y el caso es que se encharcaba todo el vierteaguas y al final se desbordaba el agua por el filtro del habitáculo.

    En tu caso, al encharcarse puede entrar por algún hueco que tengas en el centro. Mira eso, porque al comentar que te ocurre cuando llueve casi seguro que es de ahí.

    Saludos
    VW GOLF 1.9 TDI 1999 AGR

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de Flakito
    Nº de Usuario: 13585
    Fecha de Ingreso
    20-abr-2012
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    764
    Coche
    Leon FR 150cv ARL
    Gracias
    68
    Agradecido 48 veces en 43 mensajes.

    Predeterminado

    Me comentan que quizas sea algun tapon de desague que hay en los bajos del coche, alguien sabe si hay algun tapon de esos en el suelo del conductor????
    Podria ser algo de eso, ya que como he dicho, solo se moja el suelo, todo lo que es los laterales o detras de los pedales, NADA.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de josetrab
    Nº de Usuario: 10785
    Fecha de Ingreso
    04-nov-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,565
    Coche
    octavia 2.0 tdi -BKD Vw golf IV -ATD-
    Gracias
    65
    Agradecido 374 veces en 323 mensajes.

    Predeterminado

    Todos los casos que he conocido el agua habia entrado por estar la caja de aguas taponada y se acumulaba el agua hasta entrar por algun orificio o por el filtro de polen si ese coche lo tuvese alli.
    Generalmente se suele taponar con hojas de arboles y otros residuos que van a parar alli.
    Abriendo el capo se comprueba en 5 minutos.
    3ª Ley de mecanica universal:
    Lo que la ciencia no explica, el martillo lo endereza....

  7. #7
    Senior Member

    Nº de Usuario: 14225
    Fecha de Ingreso
    19-may-2012
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    2,342
    Coche
    seat leon 2 2.0 tdi 140cv
    Gracias
    323
    Agradecido 689 veces en 632 mensajes.

    Predeterminado

    Creo que en todos los coches llevan tapones en el suelo,que sirven de desague. Te pongo una foto para que los veas. Bueno en la foto se ve el agujero, sin el tapón, pero para que te hagas una idea.




  8. El Siguiente Usuario Agradeció a José R Por Este Mensaje:

    Flakito (26/01/2013)

  9. #8
    Senior Member
    Avatar de Domingo
    Nº de Usuario: 6354
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2010
    Ubicación
    En algun lugar de ... Andalucia
    Mensajes
    4,205
    Coche
    Seat Toledo TDI 110 CV (ASV) Sport Repro Seat Exeo TDI 2.0 143cv (CAGA) Repro Golf IV TDI 101 CV (
    Gracias
    295
    Agradecido 383 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    Un compañero en un leon, le paso lo mismo, y abrimos el vierteagua de los limpias, debajo de la luna, y estaba todo taponado de ojas y barro, se acumulaba el agua y entraba por el orificio del cable del freno de mano.
    SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO


    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...

  10. #9
    Senior Member
    Avatar de antonio 25th
    Nº de Usuario: 13879
    Fecha de Ingreso
    02-may-2012
    Ubicación
    En un rinconcito del sur
    Mensajes
    1,285
    Coche
    ex Volkswagen Golf IV 1.9 TDI 110 cv 25th volkswagen cc 2.0 TDI 177cv
    Gracias
    463
    Agradecido 88 veces en 81 mensajes.

    Predeterminado

    A mi me pasaba lo mismo en mi golf, pero en el maletero que se ponia chorreando....

  11. #10
    Senior Member
    Avatar de juanma
    Nº de Usuario: 1861
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2009
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    647
    Coche
    wv passat 1.9 tdi awx vw golf iv 1.6 16v look GTI citroen saxo 1.5d "un mechero"
    Gracias
    3
    Agradecido 35 veces en 28 mensajes.

    Predeterminado

    te han cambiado la luna parabrisas? puede ser que no este "pegada" y entre el agua,por un agujero como la cabeza de un alfiler puede entrar litros de agua.
    recuerda que el agua siempre va al punto mas bajo del coche,osea el piso,
    de abajo a arriba no te va a entrar el agua tanto como a la inversa
    lo que hago yo en el taller es uno dentro del coche y otro fuera con una manguera de agua echarla no muy fuerte y mirar con una luz o si se oye caer, mirarlo.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •