Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 40 de 40

Tema: Suelo Conductor Encharcado AYUDA!!!

  1. #31
    Senior Member
    Avatar de willytdi
    Nº de Usuario: 2451
    Fecha de Ingreso
    26-oct-2009
    Ubicación
    Bigues i riells (BCN)
    Mensajes
    401
    Coche
    Seat leon tdi 150 ARL
    Gracias
    70
    Agradecido 47 veces en 39 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Flakito Ver Mensaje
    Ok, gracias, lo estraño es que ami me falta ese tapon en el lado del conductor y el copiloto, y solo se moka el lado del conductor.
    Has visto este Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.?

    Yo se lo hice la semana pasada porque tenía el mismo problema que tú pero detrás del asiento del conductor, compré el macarrón ese en la seat (30 pavos) y le recorté un poco la goma a las juntas de las puertas lo que aún me queda es probarlo.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por willytdi; 28/01/2013 a las 23:29 Razón: Subir enlace

  2. #32
    Senior Member
    Avatar de Flakito
    Nº de Usuario: 13585
    Fecha de Ingreso
    20-abr-2012
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    764
    Coche
    Leon FR 150cv ARL
    Gracias
    68
    Agradecido 48 veces en 43 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por willytdi Ver Mensaje
    Has visto este Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.?

    Yo se lo hice la semana pasada porque tenía el mismo problema que tú pero detrás del asiento del conductor, compré el macarrón ese en la seat (30 pavos) y le recorté un poco la goma a las juntas de las puertas lo que aún me queda es probarlo.
    No me sale ningun brico para el coche.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #33
    Senior Member
    Avatar de willytdi
    Nº de Usuario: 2451
    Fecha de Ingreso
    26-oct-2009
    Ubicación
    Bigues i riells (BCN)
    Mensajes
    401
    Coche
    Seat leon tdi 150 ARL
    Gracias
    70
    Agradecido 47 veces en 39 mensajes.

    Predeterminado

    Prueba ahora.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #34
    Senior Member
    Avatar de Flakito
    Nº de Usuario: 13585
    Fecha de Ingreso
    20-abr-2012
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    764
    Coche
    Leon FR 150cv ARL
    Gracias
    68
    Agradecido 48 veces en 43 mensajes.

    Predeterminado

    El problema es que le doy para descargar el documento que biene y se me pone en un paguina que no tiene nada que ver.
    Pero si el tema va de lo del panel interno de las puertas eso ya lo tengo mirado y sellado por si acaso.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #35
    Senior Member
    Avatar de j@calles
    Nº de Usuario: 11831
    Fecha de Ingreso
    11-ene-2012
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    1,113
    Coche
    SEAT TOLEDO II 1.9 TDI 110cv AHF 1999
    Gracias
    197
    Agradecido 261 veces en 219 mensajes.

    Predeterminado

    A mi me se me acumulaba mucha agua en la parte trasera derecha.

    Entrapa por la junta del portagrupo con la puerta delantera derecha. La junta estaba deteriorada. En el taller le pusieron una especie de pasta y se soluciono el tema (a las dos puertas delanteras).

    Luego vi que se acumulaba agua en la parte baja de las dos puertas traseras. Compre la junta original en la seat, unos 10 euros por junta. Desmonte y la cambie yo. Es sencillo. Encontre varios manuales.

    Por ultimo he cambiado la cerradura delantera del conductor y le he quitado la pasta que le pusieron y al montar he puesto la junta original. Ha quedado perfecto.
    SEAT TOLEDO II 1.9 TDI 110cv 1999 AHF 367.000 Km.

  6. #36
    Senior Member
    Avatar de Davizote
    Nº de Usuario: 3650
    Fecha de Ingreso
    04-mar-2010
    Ubicación
    Santiago de Compostela-Val do Dubra
    Mensajes
    3,537
    Coche
    Seat Ibiza TDI ASZ-Seat Cordoba TDI AHU-Volkswagen Polo 86C 2F Hatchback 1W con más de 700.000 km.
    Gracias
    56
    Agradecido 340 veces en 317 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Flakito Ver Mensaje
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Una pregunta, alguien que tenga un Leon MK1, haber si puede mirar en los vajos, si el hueco que he mostrado en las 2 fotos lo teneis tapado o lo teneis al aire como muestro en la foto, para saber si me falta aolgun otro tapon, ya que son los 2 unicos huecos que estan sin tapar, tanto en el lado del copiloto como en el conductor.
    Como podeis ver, estan junto a uno de las tuercas que sugeta el trapecio.

    Haber si alguien lo puede mirar en su coche.
    Mi hermano tiene un León 1M, y efectívamente también lleva esos tapones.
    Seat Ibiza TDI SPORT. Caja de cambios FSM

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a Davizote Por Este Mensaje:

    Flakito (29/01/2013)

  8. #37
    Senior Member
    Avatar de Flakito
    Nº de Usuario: 13585
    Fecha de Ingreso
    20-abr-2012
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    764
    Coche
    Leon FR 150cv ARL
    Gracias
    68
    Agradecido 48 veces en 43 mensajes.

    Predeterminado

    Ya he pedido los tapones en la Seat, son unos 0,40€, para mañana me los tienen, ya que no tenian en stock.
    Haber si con eso ya queda todo solucionado 100%.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #38
    Senior Member
    Avatar de willytdi
    Nº de Usuario: 2451
    Fecha de Ingreso
    26-oct-2009
    Ubicación
    Bigues i riells (BCN)
    Mensajes
    401
    Coche
    Seat leon tdi 150 ARL
    Gracias
    70
    Agradecido 47 veces en 39 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno pues acabo de hacerle una foto a cada lado que dices y como te comentaba ayer en uno de los lados me falta uno de los tapones que urgando estaba dentro del hueco, aunque están sellados del alquitrán ese que le ponen para que no oxide.



  10. El Siguiente Usuario Agradeció a willytdi Por Este Mensaje:

    Flakito (29/01/2013)

  11. #39
    Senior Member
    Avatar de Davizote
    Nº de Usuario: 3650
    Fecha de Ingreso
    04-mar-2010
    Ubicación
    Santiago de Compostela-Val do Dubra
    Mensajes
    3,537
    Coche
    Seat Ibiza TDI ASZ-Seat Cordoba TDI AHU-Volkswagen Polo 86C 2F Hatchback 1W con más de 700.000 km.
    Gracias
    56
    Agradecido 340 veces en 317 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Flakito Ver Mensaje
    Ya he pedido los tapones en la Seat, son unos 0,40€, para mañana me los tienen, ya que no tenian en stock.
    Haber si con eso ya queda todo solucionado 100%.
    Sí, espero que sí. Yo en cuanto tenga un hueco, he de sellarle las puertas al de mi hermano, o bien con silicona o poniéndole la cinta del panel nueva. A mi hermano le pasa en la puerta delantera y trasera derechas.
    Seat Ibiza TDI SPORT. Caja de cambios FSM

  12. #40
    Senior Member
    Avatar de Flakito
    Nº de Usuario: 13585
    Fecha de Ingreso
    20-abr-2012
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    764
    Coche
    Leon FR 150cv ARL
    Gracias
    68
    Agradecido 48 veces en 43 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Davizote Ver Mensaje
    Sí, espero que sí. Yo en cuanto tenga un hueco, he de sellarle las puertas al de mi hermano, o bien con silicona o poniéndole la cinta del panel nueva. A mi hermano le pasa en la puerta delantera y trasera derechas.
    Yo eso ya lo hice, quite los tornillos de la zona de abajo del panel de chapa, lo separe un poco y le meti entre chapa y chapa un cordon de silicona, despues aprete todos los tornillos otra vez y por la parte exterior le di otro cordon de silicona, no volvio a entrar agua.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •