Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40

Tema: Suelo Conductor Encharcado AYUDA!!!

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de Flakito
    Nº de Usuario: 13585
    Fecha de Ingreso
    20-abr-2012
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    764
    Coche
    Leon FR 150cv ARL
    Gracias
    68
    Agradecido 48 veces en 43 mensajes.

    Predeterminado

    He mirado lo de los bierte aguas, y estan perfectos, les hecho agua y ves como cae por los pasos de ruedas.
    Esta noche a llovido mucho, y el suele no estaba mas mojado que ayer por la noche, asi que me imagino que entra agua cuando estoy en marcha, asi que imagino que seran los tapones del suelo.
    Lo de los vierteaguas, la luna, y cable del tiradoe del capo, yo ya lo tenia decartado, ya que si seria de ahi habria un rastro de humedad desde alguna otra zona, y solo se moja el fondo del suelo.
    Haber si esta tarde lo levanto con un gato o en un elebador y miro como estan esos tapones.
    Última edición por Flakito; 26/01/2013 a las 12:23
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #12
    Senior Member

    Nº de Usuario: 17591
    Fecha de Ingreso
    16-dic-2012
    Ubicación
    deslocalizado
    Mensajes
    200
    Coche
    Octavia II 1.6 TDI dsg 2.012
    Gracias
    17
    Agradecido 31 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, yo tenía un Toledo del 99 y le entraba también agua, pero iba a parar al suelo de la plaza trasera dha. y también algo al suelo de la delantera dha.; al final me dijo el mecánico que entraba por donde se junta el retrovisor dho. a la puerta, viéndolo tras desmontar el panel de la misma y una tercera persona echándole agua con un manguera desde fuera.
    Saludos.

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de Flakito
    Nº de Usuario: 13585
    Fecha de Ingreso
    20-abr-2012
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    764
    Coche
    Leon FR 150cv ARL
    Gracias
    68
    Agradecido 48 veces en 43 mensajes.

    Predeterminado

    Solo se moja el fondo del suelo, la parte horizontal, el reto no esta mojado ni tiene humedades ni nada de nada.
    Tengo periodicos en es suelo, y siempre empiezan a cojer humedad del centro del suelo, de ningun otro lado.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Flakito Ver Mensaje
    Solo se moja el fondo del suelo, la parte horizontal, el reto no esta mojado ni tiene humedades ni nada de nada.
    Tengo periodicos en es suelo, y siempre empiezan a cojer humedad del centro del suelo, de ningun otro lado.
    Todo esto te Pasa en el Nuevo León de Segundamano que has Comprado no?? lo mismo tuvo un Golpe y entra agua por uno de los Desagües del Piso y por eso se te Moja esa Alfombrilla (Todo Cuadra) seguro que al Circular de la Torsión + agua, acaba entrando. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de Flakito
    Nº de Usuario: 13585
    Fecha de Ingreso
    20-abr-2012
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    764
    Coche
    Leon FR 150cv ARL
    Gracias
    68
    Agradecido 48 veces en 43 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Todo esto te Pasa en el Nuevo León de Segundamano que has Comprado no?? lo mismo tuvo un Golpe y entra agua por uno de los Desagües del Piso y por eso se te Moja esa Alfombrilla (Todo Cuadra) seguro que al Circular de la Torsión + agua, acaba entrando. salu2
    Si, es del "nuevo" Leon que compre. Lo de que a podido tener golpe, el me dijo que nunca tubo golpes, de todos modos me puse a fisgar bien por todos lados, juntas, gomas, tuercas y todo indica que por la delantera no a tenido golpes, aparte, tambiem bino un amigo que es carrocero y el me dijo lo mismo, que aparentemente no a tenido ningun golpe furte, que fijandose en las tuercas de las aletas, no se ve que esten cambiadas ni soltadas.
    Tambien puede ser que el tapon de goma estaria deteriorado y se haya soltado o agrietado y por eso entre agua por ahi.
    Un amigo con un Ibiza 6L, sin tener ningun tipo de golpe ni accidente, con el coche que tenia 2 años, detras del conductor se le inundaba, y era que desaparecio el tapon del desagüe, sin mas.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Flakito Ver Mensaje
    Si, es del "nuevo" Leon que compre. Lo de que a podido tener golpe, el me dijo que nunca tubo golpes, de todos modos me puse a fisgar bien por todos lados, juntas, gomas, tuercas y todo indica que por la delantera no a tenido golpes, aparte, tambiem bino un amigo que es carrocero y el me dijo lo mismo, que aparentemente no a tenido ningun golpe furte, que fijandose en las tuercas de las aletas, no se ve que esten cambiadas ni soltadas.
    Tambien puede ser que el tapon de goma estaria deteriorado y se haya soltado o agrietado y por eso entre agua por ahi.
    Un amigo con un Ibiza 6L, sin tener ningun tipo de golpe ni accidente, con el coche que tenia 2 años, detras del conductor se le inundaba, y era que desaparecio el tapon del desagüe, sin mas.
    Pues Valla Suerte que estas Teniendo con la Nueva Adquisición, esperemos que no sea muy Problemático y no de Quebraderos de Cabeza, pero empieza Fuerte el Coche, y eso que es Recién Comprado..Levanta ese Coche y Revisa los Bajos, la Clave puede estar ahí. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de Flakito
    Nº de Usuario: 13585
    Fecha de Ingreso
    20-abr-2012
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    764
    Coche
    Leon FR 150cv ARL
    Gracias
    68
    Agradecido 48 veces en 43 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Pues Valla Suerte que estas Teniendo con la Nueva Adquisición, esperemos que no sea muy Problemático y no de Quebraderos de Cabeza, pero empieza Fuerte el Coche, y eso que es Recién Comprado..Levanta ese Coche y Revisa los Bajos, la Clave puede estar ahí. salu2
    Mientras no de problemas de motor el resto son tonterias.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Flakito Ver Mensaje
    Mientras no de problemas de motor el resto son tonterias.
    ya, Tonterías que Hacen Calentarse la Cabeza, pero esperemos que no Falle el Motor..Suerte con la Resolución de tu Problema, ya nos contaras. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de Flakito
    Nº de Usuario: 13585
    Fecha de Ingreso
    20-abr-2012
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    764
    Coche
    Leon FR 150cv ARL
    Gracias
    68
    Agradecido 48 veces en 43 mensajes.

    Predeterminado

    Creo que ya esta solucionado, según he levantado el coche en el elevador me puesto a mirar los tapones de desagües y uno según lo he tocado se a metido hacia dentro, y estaba mojado por dentro, así que deduzco que será ese.
    Lo he cogido y lo he sellado con una especie de Sika, así que cuando vuelva a llover os contare sí lo solucione.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de josetrab
    Nº de Usuario: 10785
    Fecha de Ingreso
    04-nov-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,565
    Coche
    octavia 2.0 tdi -BKD Vw golf IV -ATD-
    Gracias
    65
    Agradecido 374 veces en 323 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Flakito Ver Mensaje
    Creo que ya esta solucionado, según he levantado el coche en el elevador me puesto a mirar los tapones de desagües y uno según lo he tocado se a metido hacia dentro, y estaba mojado por dentro, así que deduzco que será ese.
    Lo he cogido y lo he sellado con una especie de Sika, así que cuando vuelva a llover os contare sí lo solucione.
    Casi seguro que queda soluciuonado, si el producto es adecuado, quedara sellado para los restos.
    En los trenes esto ocurre de vez en cuando y un sellado con Sikaflex tapa cualquier entrada de agua por la carroceria.
    3ª Ley de mecanica universal:
    Lo que la ciencia no explica, el martillo lo endereza....

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •