Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Que intercoolers para mi golf v 2.0 tdi bkd

  1. #11
    Junior Member

    Nº de Usuario: 10318
    Fecha de Ingreso
    30-sep-2011
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    29
    Coche
    Seat Leon II 2.0 TDI 140cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    buenas en ebay tienes el del s3 del vendedor darksidedevelopments por unos 400€. te quedaria perfecto pero el montaje es una trabajera. te sirben los manguitos de serie solo tienes que quitar el conector metalico.

  2. #12
    Senior Member

    Nº de Usuario: 407
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2008
    Ubicación
    GALICIA
    Mensajes
    1,431
    Coche
    SEAT ALTEA XL 2.0 16V
    Gracias
    6
    Agradecido 232 veces en 199 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Domingo Ver Mensaje
    El intercoler en fria el aire que entra al turbo, mas frio menos volumen tiene el aire, al tener menos volumen puede meter mas cantidad de aire.
    Hola,

    El intercooler enfría el aire que ya ha pasado por el turbo, permitiendo así meter más oxígemo al motor y mejorando el rendimiento. Igual que cuando hace fresco!
    Lógicamente la temperatura exterior es determinate.

    Saludos.
    Repro by jnoroeste + downpipe + pipercross + ......
    Es fácil hacer que un motor corra, lo difícil es hacer que corra y no se rompa!!

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jnoroeste Ver Mensaje
    Hola,

    El intercooler enfría el aire que ya ha pasado por el turbo, permitiendo así meter más oxígemo al motor y mejorando el rendimiento. Igual que cuando hace fresco!
    Lógicamente la temperatura exterior es determinate.

    Saludos.
    Exacto...por eso digo que el intercooler no refrigera en absoluto el turbo...tal y como lo planteas, Yeray...no es bien bien así como dices.

    El turbo tendrá la misma temperatura aunque cambies intercooler por lo que comentan aquí arriba.

    Otra cosa es que si el aire entra más frío al motor tengas mejores prestaciones. Eso por descontado.

    Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de Viann
    Nº de Usuario: 2948
    Fecha de Ingreso
    28-dic-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    206
    Coche
    A3 2.0 TDI BKD - MK2 1.8 GTI PG
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Si quieres reducir la temperatura del turbo empieza por poner una DP anulando el catalizador y/o DPF, además con esto ganas entre 5%-10% de potencia; yo en su día me compre la de Milltek por ebay en unos 230€ puesta en casa (mismo motor que tu). Luego además puedes ponerte radiadores de gasóleo y aceite supletorios pero eso ya tiene más historia.

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de yeray_mkv
    Nº de Usuario: 5049
    Fecha de Ingreso
    25-jul-2010
    Ubicación
    s/c tenerife
    Mensajes
    164
    Coche
    Ex vw golf mkv 2.0 tdi Vw golf mkvi gti
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    buenas a todos. muchas gracias por las repuestas, si pudierais decirme porque empezar jejejejeje yo tengo el motor basico pero el de los ultimos bkd porque lo eh cambiado al romperse el original..... de todas maneras ahora tengo que abrir otro post si pudierais decirme donde porque es que me han dado un golpe en la llanta trasera derecha y me la han roto y ahora el perito no me puesto el valor real ni de la llanta original que el mio venia con 17" y en la vw de aqui pregunte y salia 500 y poco euros, alguien sabe donde puedo abrir el post......

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •