Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Relojes cupra (bateria/presion de aceite) en cordoba 6k de 90cv AHU

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 17470
    Fecha de Ingreso
    09-dic-2012
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4
    Coche
    seat cordoba tdi 90cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Relojes cupra (bateria/presion de aceite) en cordoba 6k de 90cv AHU

    Buenas tardes a todos.
    Me he hecho con los relojes de cupra de gasolina que llevaba un indicar de tension de bateria y un manometro de presion de aceite.
    He atrancado con el tema de la presion del aceite. El coche trae la preinstalacion hecha por lo que los pongo y funcionan, la bateria marca, se iluminan con las luces etc etc pero la presion de aceite se me va al fonde de escala, se sale de los 5 bar con solo poner el contacto.
    ¿Me podeis hechar una mano para saber en donde esta el fallo?
    De ante mano muchas gracais a todos y aunque mi coche sea del 97 seguiremos con el espero muchos años mas pues no falla de nada.

  2. #2
    Junior Member

    Nº de Usuario: 16129
    Fecha de Ingreso
    13-sep-2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    25
    Coche
    Volkswagen Beetle Sport 2.0 TDI DSG
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola Samuel30.
    Me imagino que habras montado el transmisor que va intercalado en el interruptor de presion de aceite, si es así compueba la instalación le está llegando una señal de negativo. Saludos

  3. #3
    Member

    Nº de Usuario: 13036
    Fecha de Ingreso
    22-mar-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    48
    Coche
    Audi A6 (C4) 2.5TDI
    Gracias
    6
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Refloto el tema...

    Cómo lo solucionaste? Estoy con el mismo problema. La preinstalación hace funcionar la iluminación de los relojes y les da alimentación, que al voltímetro con eso le basta pero el manómetro además le llega el cable de señal del bulbo de presión. Ese cable de señal es de color amarillo-negro y también está presente en el conector de detrás del tablero de la preinstalación, el tema es que ese cable en algún momento se debe cortar (supongo que en la siguiente clema) y quisiera encontrar ese punto para llevarlo hasta el bulbo y dejar la instalación lo más original posible.

    Gracias!

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •