Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: motor de arranque no actua a veces golf iv tdi

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de Davizote
    Nº de Usuario: 3650
    Fecha de Ingreso
    04-mar-2010
    Ubicación
    Santiago de Compostela-Val do Dubra
    Mensajes
    3,537
    Coche
    Seat Ibiza TDI ASZ-Seat Cordoba TDI AHU-Volkswagen Polo 86C 2F Hatchback 1W con más de 700.000 km.
    Gracias
    56
    Agradecido 340 veces en 317 mensajes.

    Predeterminado

    Mira aquí, pones el número de motor de arranque:Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. .Está en la carcasa del mismo, y si no en cualquier tienda de recambios, o en un taller eléctrico te las venden. En el concesionario, te sale por 42,20+IVA, ya que viene todo en una pieza, mira:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Seat Ibiza TDI SPORT. Caja de cambios FSM

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Davizote Por Este Mensaje:

    hevic (29/01/2013)

  3. #22
    Senior Member
    Avatar de hevic
    Nº de Usuario: 478
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    4,341
    Coche
    Golf IV AHF v1 y V2 Cordoba AGR Ibiza AQM Octavia AGR
    Gracias
    1,506
    Agradecido 615 veces en 502 mensajes.

    Predeterminado

    aqui os dejo un video manual espectacular, muy bien explicado graficamente, sobre el motor de arranque de mi coche:

    Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a hevic Por Este Mensaje:

    Davizote (30/01/2013)

  5. #23
    Raitán
    Guest

    Predeterminado

    No se si ya los has sacado o no, pero antes de liarte a sacarlo, revisa bien por dios las conexiones electricas y las clemas!!!No te vaya a pasar como a mi este fin de semana..Q al final despues de sacarlo, comprobarlo y engrasarlo, resulto que con apretar el Fastom( darle presion con un alicate para q entre mas duro y haga mejor contacto) y limpiar con un liquido dielectrico hubiera bastao!!!!


  6. #24
    Senior Member
    Avatar de Davizote
    Nº de Usuario: 3650
    Fecha de Ingreso
    04-mar-2010
    Ubicación
    Santiago de Compostela-Val do Dubra
    Mensajes
    3,537
    Coche
    Seat Ibiza TDI ASZ-Seat Cordoba TDI AHU-Volkswagen Polo 86C 2F Hatchback 1W con más de 700.000 km.
    Gracias
    56
    Agradecido 340 veces en 317 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Raitán Ver Mensaje
    No se si ya los has sacado o no, pero antes de liarte a sacarlo, revisa bien por dios las conexiones electricas y las clemas!!!No te vaya a pasar como a mi este fin de semana..Q al final despues de sacarlo, comprobarlo y engrasarlo, resulto que con apretar el Fastom( darle presion con un alicate para q entre mas duro y haga mejor contacto) y limpiar con un liquido dielectrico hubiera bastao!!!!

    A mí me pasó algo parecido años atrás con mi Polo. No me iba el motor de arranque, pensando que eran las escobillas, lo saqué, lo comprobé fuera del coche, miré escobillas y motor y todo ok. Cuando lo vuelvoa montar, veo que era una clema que tenía los faston flojos, le puse una nueva y hasta hoy, pero el trabajo no me lo quitó nadie ni la mala leche. Pero bueno, ya sabemos como son los coches.
    Seat Ibiza TDI SPORT. Caja de cambios FSM

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •