Resultados 1 al 6 de 6

Tema: LLANTA 16" en LEON II FR

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 12770
    Fecha de Ingreso
    06-mar-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    25
    Coche
    Leon II FR 2.0 TDI BI
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado LLANTA 16" en LEON II FR

    Buenas compis,

    me regalan un llanta de acero en 16", la de repuesto proveniente de un Leon 1. Mi pregunta es la siguiente:

    ¿Me valdría para mi leon? No se si rozarían los frenos o si valen los tornillos.

    Un saludo.
    Javi.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Hola.

    No te serviría pues el León 1 usaba tornillería 5x100 y el II usa tornillería 5x112. Lo siento.

    Saludos.
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a DSG87 Por Este Mensaje:

    Javi_fr (31/01/2013)

  4. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 12770
    Fecha de Ingreso
    06-mar-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    25
    Coche
    Leon II FR 2.0 TDI BI
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias DSG87.

    ¿No se podría adaptar de ninguna manera? Lo comento porque llevo de repuesto una rueda de galleta y la vez que pinche y iba por autopista con la rueda de galleta a 80 pues...

    Saludos.

  5. #4
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Javi_fr Ver Mensaje
    Muchas gracias DSG87.

    ¿No se podría adaptar de ninguna manera? Lo comento porque llevo de repuesto una rueda de galleta y la vez que pinche y iba por autopista con la rueda de galleta a 80 pues...

    Saludos.
    Hay adaptadores que convierten 112 en 100. Sería algo parecido a un separador con doble tornillería..

    Busca que seguro que encuentras algo...aunque yo no soy partidario. En primer lugar porque los separadores hacen sufrir al eje..y en muchos casos hacen que no ruede completamente recto..por lo que somete a la rueda a un mal desgaste...

    Otra cosa que quiero que valores...es que las ruedas de galleta tienen muy poco ancho..por lo que caben bajo la moqueta sin problemas.

    A la que montes esa 16'' ahí en el agujero...mínimo será una 205 por lo que a la que pongas la moqueta..notarás un bulto considerable y puede molestar al meter maletas o por simple estética.

    Ahora te toca valorar.

    Saludos.

    Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
    Última edición por DSG87; 31/01/2013 a las 10:51
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #5
    Senior Member
    Avatar de HITMAN
    Nº de Usuario: 14054
    Fecha de Ingreso
    08-may-2012
    Ubicación
    Bachelona ( españa )
    Mensajes
    182
    Coche
    pensando en venderlo y ir en bici tener un coche es un lujo
    Gracias
    20
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    16" se le puede meter al leon2, hay varios leon 2 con ellas...
    yo ( altea ) ahora temporalmente llevo 16" llantas ( con un ET bastante pequeño ) queda a ras de altea, de fabrica puestas tenia unas 17 ( me las estan arreglando los portugeses )
    eso si con llantas 5.112 no 5.110, en cuanto al tema de poner centradores para mi es una chapuza que no es muy fiable incluso si no ha cambiado..no pasas itv
    En cuanto al "bulto" en el maletero hay moquetas preparadas con el "bulto" para meterle esa llanta, pero como te dice el compañero perderas espacio de maletero y esteticamente queda mal ese "bulto" aunque puedas meter cosas del coche..en el espacio interior de la llanta.

    No te compliques la vida ( llanta galleta ) o incluso mejor ( kit antipinchazo )
    Última edición por HITMAN; 25/03/2013 a las 15:37
    Sr Barcenas al juez... Tengo una cuenta en twiter...Facebook...pero no recuerdo ninguna en suiza...

  7. #6
    Junior Member

    Nº de Usuario: 19241
    Fecha de Ingreso
    25-mar-2013
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    22
    Coche
    Seat Leon 2 FR TDI 170cv.
    Gracias
    6
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    No creo q te valga la pena.

    Saludos.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •