Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Mosqueo grande con caudalímetro passat 3bg 130cv (AVF)

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 12643
    Fecha de Ingreso
    27-feb-2012
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    304
    Coche
    VW passat 1.9TDI 130cv
    Gracias
    3
    Agradecido 17 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado Mosqueo grande con caudalímetro passat 3bg 130cv (AVF)

    Hola, pues hoy me he puesto a limpiar el caudalímetro, que aunque me iba bien el coche, dado el nivel de mierda de la EGR cuando la limpié, no estaría de más limpiarlo un poco también. Siguiendo los manuales de internet lo he sacado y me disponia a limpiarle con spray residuo 0 (de los de verdad residuo 0) Hasta ahí bien.

    Y de repente me encuentro que: No tiene filamento!!!

    Es como el de esta foto, con dibujito de donde debería ir el filamento pero sin filamento:



    Y todos los que he visto por internet son como estos:



    De repente, me ha entrado el acojone, a ver si he sido un burro y se me ha caido el filamento por la tobera del aire. He desmontado la tobera (tramo caudalímetro-turbo) por el lado del caudalímetro, y no he visto nada aparte de un charquito de aceite en el fondo, que he limpiado.

    He probado el coche por el garaje una vez limpiado el caudalímetro por las rendijas y dejado secar, parece que está bien. Pero claro en el garaje no pasas de 20km/h. ¿me falta el filamento, la he liado? ¿o mi modelo montaba sin ese filamento?

    Contestarme por favor que ando mosqueado con el tema y no quisiera quedarme tirado o cargarme algo...

    Un saludo

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Domingo
    Nº de Usuario: 6354
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2010
    Ubicación
    En algun lugar de ... Andalucia
    Mensajes
    4,205
    Coche
    Seat Toledo TDI 110 CV (ASV) Sport Repro Seat Exeo TDI 2.0 143cv (CAGA) Repro Golf IV TDI 101 CV (
    Gracias
    295
    Agradecido 383 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    Esta perfecto, no te preocupe los ultimos bosch ya vienen sin filamento, eso solamente viene n los.antiguos.

    Enviado desde mi GT-S5570
    SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO


    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de Alo
    Nº de Usuario: 12126
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2012
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    2,043
    Coche
    NO VAG
    Gracias
    131
    Agradecido 261 veces en 240 mensajes.

    Predeterminado

    El filamento que mide va en la punta, eso no se que componente es, no lo veo bien en la foto, supongo que sera una resistencia.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de Azul Mauricio
    Nº de Usuario: 15687
    Fecha de Ingreso
    19-ago-2012
    Ubicación
    Al norte de Madrid city
    Mensajes
    2,253
    Coche
    A4 1.9TDI 130CV AVF S-Line EGR ajustada vagcom, tintado Solarcheck, Barras Cruz Airo y poco más
    Gracias
    185
    Agradecido 612 veces en 516 mensajes.

    Predeterminado

    A mí me parece que es un diodo de los de baja señal. Un 1N4148.
    Tranquilo que eso no se cae. Si lo tuvieras estaría soldado.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de Chemarinlove
    Nº de Usuario: 285
    Fecha de Ingreso
    06-jul-2008
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    428
    Coche
    PASSAT TDI 130 AVF TOLEDO 110 AFN
    Gracias
    22
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    No te preocupes. Los originales Bosch como el mio vienen sin diodo. Los que venden por internet no son originales y si llevan diodo a la vista.
    Seat Toledo 1L 98 110cv Tdi, EGR off, Tempomat by Toledin, Selex azules.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Volkswagen Passat 3BG 130 cv 6v, Xenon 6000k, Plafon W8, Volumétricos, Tapa reposabrazo cromado W8, Cromado maletero OEM, luces de día tipo Mercedes, retrovisores cromados w8, alerón oem, cromados interior W8, MFD con Dietz y hdd multimedia y subiendo.

  6. #6
    Senior Member

    Nº de Usuario: 12643
    Fecha de Ingreso
    27-feb-2012
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    304
    Coche
    VW passat 1.9TDI 130cv
    Gracias
    3
    Agradecido 17 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Vale pues ya me dejáis más tranquilo. Si que es verdad que mirando por las rendijas de la punta, se veían unas piezas metálicas/plateadas, será el único mecanismo que tienen. De todas formas el ingeniero que decidió aprovechar la carcasa con el dibujo del filamento se lució, valla mosqueo por su culpa jeje.

    Gracias a todos por responder tan rápido.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •