Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Golf v no arranca

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 11786
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2012
    Ubicación
    La coruña
    Mensajes
    236
    Coche
    Skoda
    Gracias
    68
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado Golf v no arranca

    buenas, os cuento la historia, deje hace 20 dias el coche aparcado en la calle (en san sebastian) y durante estos dias ha llovido mucho y ha hecho mucho frio, pues al volver de viaje, pongo el contacto y todas las luces del cuadro y las luces que retroiluminan la ruleta de las luces,el tablero del salpicadero, todas las luces que se ven , empiezan a parpadear como en una feria e intento arrancar y no me va la bateria. (la bateria tiene 1 año comprada en servicio oficial volkswagen) al llegar la grua le mete el biberon para arrancarlo y nada. hoy lo han llevado al taller y me han dicho que de momento con la bateria cargada no han logrado encenderlo. Puede ser debido a tanta lluvia y frio que se haya filtrado en algun componente electronico o algo asi y sea la causa por la que no arranca. a alguien le ha pasado alguna vez algo parecido??? gracias

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de eltren
    Nº de Usuario: 8413
    Fecha de Ingreso
    01-may-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    939
    Coche
    Cordoba tdi 110
    Gracias
    0
    Agradecido 64 veces en 56 mensajes.

    Predeterminado

    Puede que haya entrado agua en la centralita y se ha estropeado...

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a eltren Por Este Mensaje:

    PANDORO193 (31/01/2013)

  4. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 11786
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2012
    Ubicación
    La coruña
    Mensajes
    236
    Coche
    Skoda
    Gracias
    68
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    que vale la centralita?????gracias

  5. #4
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PANDORO193 Ver Mensaje
    que vale la centralita?????gracias
    antes de echar la Culpa a la ECU deberías Pasar Diagnosis a ver si te da una Pista..lo Mismo es un mal Contacto de un Fusible, un Relé, el Clausor (Etc..) no te han Pasado Diagnosis?? es lo 1º que deben de hacer. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    PANDORO193 (31/01/2013)

  7. #5
    Member
    Avatar de Tozex
    Nº de Usuario: 17246
    Fecha de Ingreso
    24-nov-2012
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    59
    Coche
    VW Golf V SportLine 1.9TDI (105cv)
    Gracias
    12
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    por lo que dices del parpadeo de las luces,mas bien es de bateria ida, y no de centralita mojada ni componente electrico que es ¨casi¨ imposibles , pero no por humedad, yo le pondria una bateria nueva, No la Misma Bateria Cargada, por que puede que te de voltaje pero no juerza.

    a mi me paso mas o menos lo que dices,pero yo pare el coche de hacer un viaje,y a los 5 minutos arranco y que si quieres que no va, las luces parpadean pero no tira, lo intentan arrancar con un biberon y nada, le pongo una bateria igual de otro coche que tengo y buala!!!!! arranca a la primera.

    no se si tu problema se solucionaria asi, pero yo probaria con alguna bateria nueva, o si no quieres gastarte la pasta a ciegas, intentar conseguir una de prueba para salir de esa duda Y no con la que tenias cuando te sucedio eso aunque la cargues

    saludos!!!!

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a Tozex Por Este Mensaje:

    PANDORO193 (31/01/2013)

  9. #6
    Senior Member
    Avatar de Davizote
    Nº de Usuario: 3650
    Fecha de Ingreso
    04-mar-2010
    Ubicación
    Santiago de Compostela-Val do Dubra
    Mensajes
    3,537
    Coche
    Seat Ibiza TDI ASZ-Seat Cordoba TDI AHU-Volkswagen Polo 86C 2F Hatchback 1W con más de 700.000 km.
    Gracias
    56
    Agradecido 340 veces en 317 mensajes.

    Predeterminado

    Yo también opino que es la batería. Con este tiempo, si dejas el coche 20 días parado y no desembornas, se descarga cualquier batería, ya que un mínimo consumo siempre hay, y con el frío las baterías pierden prestaciones.
    Seat Ibiza TDI SPORT. Caja de cambios FSM

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a Davizote Por Este Mensaje:

    PANDORO193 (31/01/2013)

  11. #7
    Senior Member

    Nº de Usuario: 11786
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2012
    Ubicación
    La coruña
    Mensajes
    236
    Coche
    Skoda
    Gracias
    68
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    gracias por las aportaciones, esta tarde llame al taller y le comente lo de la bateria que probara con una nueva, me han dicho que estan a tope y que mañana le meteran mano,con lo que me digan os lo comento.

  12. #8
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PANDORO193 Ver Mensaje
    gracias por las aportaciones, esta tarde llame al taller y le comente lo de la bateria que probara con una nueva, me han dicho que estan a tope y que mañana le meteran mano,con lo que me digan os lo comento.
    Pues ya Contaras, pero en ese Taller deberían pasar Diagnosis y en Base a ello ya decidir..esperemos que no sea muy Cara la Broma. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  13. #9
    Senior Member

    Nº de Usuario: 11786
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2012
    Ubicación
    La coruña
    Mensajes
    236
    Coche
    Skoda
    Gracias
    68
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    buenas amigos, pues me llamaron del talle y el lunes ya puedo ir a por el coche. Tenia la bateria muy baja de tension y habia producido en el vag-com muchos fallos,esto es lo que me ha dicho el mecanico del servicio oficial de volkswagen. Ahora mi pregunta es, si la bateria la compre hace 1 año en el servicio oficial de volkswagen.Me cubre la garantia la averia ???? o tengo que pagar??? jejejejejej gracias

  14. #10
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    Deben de cubrirte, la batería tiene garantía.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •