Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Consejos para cambiar silemblocks de brazos oscilantes

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de willytdi
    Nº de Usuario: 2451
    Fecha de Ingreso
    26-oct-2009
    Ubicación
    Bigues i riells (BCN)
    Mensajes
    401
    Coche
    Seat leon tdi 150 ARL
    Gracias
    70
    Agradecido 47 veces en 39 mensajes.

    Predeterminado

    Tienes toda la razón pero tengo una duda respecto a si alinear o no, si nunca has alineado hasta el nuevo cambio de silentblocks y luego los cambias, ¿no vuelve a su posición original?

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de herrisata
    Nº de Usuario: 10929
    Fecha de Ingreso
    13-nov-2011
    Ubicación
    El valle escondido
    Mensajes
    347
    Coche
    A4 B5 Avant '97 TDI AFN --- A4 B5 Avant Quattro Sport '99 TDI AFN
    Gracias
    109
    Agradecido 60 veces en 47 mensajes.

    Predeterminado

    Hola Gael,

    Ya es tarde,.......... pero viendo todos los que vas a cambiar,.......yo creo que te hubiera salido más a cuenta (en tiempo de trabajo y dinero) el pillar un kit completo de brazos con su tornillería.A
    hora están tirados de precio,.......

    Es mi opinión.

    Un saludo,......... y adelante.



    A4 B5 AVANT QUATTRO´99-Pack Sport 1.9 TDI AFN 450.000 kms
    ----------------
    A4 B5 AVANT QUATTRO '00 1.9 TDI AFN 250.000 kms

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de Gael_03
    Nº de Usuario: 9698
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2011
    Ubicación
    El Prat de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,074
    Coche
    Audi A4 B6 1.9Tdi 130cv (AWX)// Seat Ibiza 6L FR 1.9Tdi 130cv (ASZ)// Suzuki GSXR750W ´93
    Gracias
    305
    Agradecido 612 veces en 397 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Davizote Ver Mensaje
    Los tornillos si llevan apriete angular deben sustituírse, ya que superas su limite elástico y después pueden no ejercer su función correctamente. Cuando se cambian los silentblocks normalmente hay que alinear, porque como todos sabemos, son de goma, y cogen una posición y una forma, y el coche está alineado con respectoa esa forma, al ponerlos nuevos, cambia esa forma y posición, por lo que se varía la geometría y deberías alinear.
    Gracias Davizote, en principio ya contaba con cambiarlos por el tema del estiramiento de los hilos con el apriete angular, el lunes me acercaré al conce a por ellos.

    Cita Iniciado por willytdi Ver Mensaje
    Tienes toda la razón pero tengo una duda respecto a si alinear o no, si nunca has alineado hasta el nuevo cambio de silentblocks y luego los cambias, ¿no vuelve a su posición original?
    Willy,yo en los dos últimos cambios de neumáticos he alineado, así que volveré a alinear después.

    Cita Iniciado por herrisata Ver Mensaje
    Hola Gael,

    Ya es tarde,.......... pero viendo todos los que vas a cambiar,.......yo creo que te hubiera salido más a cuenta (en tiempo de trabajo y dinero) el pillar un kit completo de brazos con su tornillería.A
    hora están tirados de precio,.......

    Es mi opinión.

    Un saludo,......... y adelante.
    Los estuve mirando, pero vi algunos kits de casi 1000€, y los silemblocks me han salido por unos 150€, mas la tornilleria, que anoche estuve mirando el etka y he calculado unos 70€ mas.

    Saludos y gracias.

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de herrisata
    Nº de Usuario: 10929
    Fecha de Ingreso
    13-nov-2011
    Ubicación
    El valle escondido
    Mensajes
    347
    Coche
    A4 B5 Avant '97 TDI AFN --- A4 B5 Avant Quattro Sport '99 TDI AFN
    Gracias
    109
    Agradecido 60 veces en 47 mensajes.

    Predeterminado

    Yo pillé el Kit en tienda online alemana por 115/120 €,.....ofertón.

    Llevo 2 años con ellos y a día de hoy ningún problema.Y por aquí,...las carreteras no es que estén muy bien y en el tema de la sal también vamos bien regados,...je,je,...


    Yo creo que en Alemania tiene que haber un stock salvaje de brazos para B5`s y Passat,....yo achaco a eso el precio tan,tan barato.Bueno y que allí,........ nadie querrá arreglar este tipo de ocches,...je,je,je,....

    Saludos.

    PD Seguro que te curras unas fotos guapas de como cambiar los silentbock,...ese utillaje lo merece.



    A4 B5 AVANT QUATTRO´99-Pack Sport 1.9 TDI AFN 450.000 kms
    ----------------
    A4 B5 AVANT QUATTRO '00 1.9 TDI AFN 250.000 kms

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de Gael_03
    Nº de Usuario: 9698
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2011
    Ubicación
    El Prat de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,074
    Coche
    Audi A4 B6 1.9Tdi 130cv (AWX)// Seat Ibiza 6L FR 1.9Tdi 130cv (ASZ)// Suzuki GSXR750W ´93
    Gracias
    305
    Agradecido 612 veces en 397 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por herrisata Ver Mensaje
    Yo pillé el Kit en tienda online alemana por 115/120 €,.....ofertón.

    Llevo 2 años con ellos y a día de hoy ningún problema.Y por aquí,...las carreteras no es que estén muy bien y en el tema de la sal también vamos bien regados,...je,je,...


    Yo creo que en Alemania tiene que haber un stock salvaje de brazos para B5`s y Passat,....yo achaco a eso el precio tan,tan barato.Bueno y que allí,........ nadie querrá arreglar este tipo de ocches,...je,je,je,....

    Saludos.

    PD Seguro que te curras unas fotos guapas de como cambiar los silentbock,...ese utillaje lo merece.
    Menudo precio encontraste, yo miré los precios de los silemblocks en audi, y se me iban casi 300€.

    Lo de las fotos del brico, contad con ello, los bricos con fotos y una explicación, a parte de que ayudan bastante, es una cosa que gusta bastante de ver, por lo menos a mi.

    Saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •