Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: ****BRICO**** INSTALACIÓN DE LUZ DIURNA

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de Moretti
    Nº de Usuario: 103
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,888
    Coche
    Passat 3BG TDI 130cv. (AWX)
    Gracias
    71
    Agradecido 53 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado Re: ****BRICO**** INSTALACIÓN DE LUZ DIURNA

    Muchas gracias por las muestras que te has currado.
    A ver qué os parece esta versión, la linea empieza por abajo y sube por el lateral de la óptica siguiendo la línea del paragolpes-calandra.
    Así se le da un poco de gracia a las luces diurnas pero no se cuánto estorbarían al haz de luz de la larga halógena.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Bixenon/Lavafaros/Nivelación aut./Molduras Highline/Reposabrazos/Guantera refrigerada/2ª antiniebla/Luz w8/Mando W8/Asientos calefactables/Alarma con volumétricos/4 elevalunas/Madera de nogal/Espejo fotosens. y sensor lluvia/FIS/Tempomat/Aireadores con led/Eyectores calefactados/gancho maletero/Dension Gateway, Volante Scirocco multifunción/Isofix
    Próx. ???

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de OCTAVIA 2.0
    Nº de Usuario: 701
    Fecha de Ingreso
    02-oct-2008
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    757
    Coche
    Skoda Octavia SLX 2.0 (1u)
    Gracias
    69
    Agradecido 46 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado Re: ****BRICO**** INSTALACIÓN DE LUZ DIURNA

    Eso ya como tú lo veas, por lo que respecta a la larga no creo que la varíe mucho. Lo que si te puedo decir es que las tiras de leds cuanto mas planas lo hagas, así como el que yo hice en mi Skoda le dan un aspecto al coche mas ancho que con la opción que tu das pero también he de decirte que las mias no es que tengan un diseño rompedor, lo tuyo sería mas exclusivo aunque un poco raro.
    - Skoda Octavia 2.0 115cv SLX (1u). Su perfíl --> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    - Hyundai Grandeur 3.3 V6 235cv. Su perfíl --> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de fervwtdi
    Nº de Usuario: 765
    Fecha de Ingreso
    18-oct-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    144
    Coche
    Passat TDI AVF 2002
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: ****BRICO**** INSTALACIÓN DE LUZ DIURNA

    Una cosa, si yo le pongo 12v con contacto directos controlados por un interruptor q ponga por ahí al pin del mando de luces que activa el rele del antiniebla, funcionarian los antinieblas como luz del dia, pero... será malo malo para el mando de luces??? porq mientras esta en la posición cero ese pin no hace nada no??(habría q tener la precaucion de no activar los antinieblas a la vez con el mando y con el contacto pero nada más).

    q pensais??
    Passat TDI 130 cv 6v Highline AVF,sin catalizador,pinzas de freno rojas,cable jack para dipositivo externo y cargador usb integrado en el reposabrazos,aviso de abrochar cinturón escrito en el cuadro, luces diurnas en antinieblas y controladas por el mando de luces. --> 330.000 km y subiendo

    Ex Seat Toledo TDI 105cv BKC 2006. --> 380.000 km

    Skoda Octavia MPI glp 102 cv CHGA 2012.

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de rusito
    Nº de Usuario: 838
    Fecha de Ingreso
    06-nov-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    773
    Coche
    Audi A4 avant B7 artdi 195cvs
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado Re: ****BRICO**** INSTALACIÓN DE LUZ DIURNA

    yo pondria la linea recta en el passat, al tener las opticas al mismo nivel lo otro lo veo raro

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. A4 AVANT ARTdi stage 1,5 + linea directa S4 195cvs

  5. #25
    Junior Member

    Nº de Usuario: 9396
    Fecha de Ingreso
    02-ago-2011
    Ubicación
    las palmas de gran canaria
    Mensajes
    1
    Coche
    seat leon coppa reference 1.2
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes amigos, he leído vuestros aportes y son muy interesantes, quizás ahora no me sirvan pero .... quien sabe si el dia de mañana.

    Hace como 4 o 5 años me instalaron en mi seat león reference copa 1.2 (modesto) un kit para encendido de luces automatico, la referencia de seat es 1p9054755 y al principio me fue muy bien y aún hoy no me quejo de la compra.
    Pero siempre hay un pero, con el tiempo se ha ido desajustando y necesito reponerlo. ¿Alguno tiene el manual con instrucciones de montaje y ajustes? para mi seria un puntazo conseguirlo y no caer en manos, nuevamente, del taller oficial, ahora se hacen los suecos y no me atienden.
    Gracias por aguantarme la pataleta y espero vuestra ayudita.
    Señor moderador, son pocas la veces que entro en el foro, si he cometido un error por favor comentemelo y aprenderé.

    Gracias a todos.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •