Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: ****BRICO**** INSTALACIÓN DE LUZ DIURNA

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de OCTAVIA 2.0
    Nº de Usuario: 701
    Fecha de Ingreso
    02-oct-2008
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    757
    Coche
    Skoda Octavia SLX 2.0 (1u)
    Gracias
    69
    Agradecido 46 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado Re: ****BRICO**** INSTALACIÓN DE LUZ DIURNA

    Si por lo general sale sin problemas por lo que yo he leido pero como tu lo hicistes eso es en plan bruto porque en una de esas podías haber roto el faro .
    - Skoda Octavia 2.0 115cv SLX (1u). Su perfíl --> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    - Hyundai Grandeur 3.3 V6 235cv. Su perfíl --> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de rusito
    Nº de Usuario: 838
    Fecha de Ingreso
    06-nov-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    773
    Coche
    Audi A4 avant B7 artdi 195cvs
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado Re: ****BRICO**** INSTALACIÓN DE LUZ DIURNA

    buen brico...que te voy a decir yo :P

    le da otro toquecito al frontal muy fino, enhorabuena

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. A4 AVANT ARTdi stage 1,5 + linea directa S4 195cvs

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de Moretti
    Nº de Usuario: 103
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,888
    Coche
    Passat 3BG TDI 130cv. (AWX)
    Gracias
    71
    Agradecido 53 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado Re: ****BRICO**** INSTALACIÓN DE LUZ DIURNA

    Anda que se estan poniendo de moda las DRL....
    Me gustaría hacerlo con los bixenon, pero a ver quién me dice (rusito &Cia) dónde meterle los leds:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Por cierto, harán falta más materiales no? estilo mando de luces etc...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Bixenon/Lavafaros/Nivelación aut./Molduras Highline/Reposabrazos/Guantera refrigerada/2ª antiniebla/Luz w8/Mando W8/Asientos calefactables/Alarma con volumétricos/4 elevalunas/Madera de nogal/Espejo fotosens. y sensor lluvia/FIS/Tempomat/Aireadores con led/Eyectores calefactados/gancho maletero/Dension Gateway, Volante Scirocco multifunción/Isofix
    Próx. ???

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado Re: ****BRICO**** INSTALACIÓN DE LUZ DIURNA

    Es normal que se ponga de moda, le da otro toque al coche impresionante, y mas si los faros llevan la lupga algo separada como los del A4 B7 o los del Passat 3C (Que seguro que en los faros del passt tambien quedan tremendos y asi hacen juego con los leds traseros...).
    Sobre donde ponerlos en el tuyo Moretti, yo se los pondria en la parte de abajo hacia la zona de delante del faro y desde la zona que pega a la calandra hasta la punta.

    Sobre materiales me suena que en ASI tambien montaron un pequeño interruptor en el propio faro para poder apagar las DRL, porque supongo que iran siempre encendidas desde que arrancas el coche, aunque tampoco estoy seguro del funcionamiento.
    Lo suyo seria que funcionaran igual que las originales, que si no me equivoco, nadas mas arrancar el coche se encienden al 100% de intensidad, y cuando enciendes las luces esta intensidad baja.

    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de OCTAVIA 2.0
    Nº de Usuario: 701
    Fecha de Ingreso
    02-oct-2008
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    757
    Coche
    Skoda Octavia SLX 2.0 (1u)
    Gracias
    69
    Agradecido 46 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado Re: ****BRICO**** INSTALACIÓN DE LUZ DIURNA

    Moretti pon alguna foto del coche entero con los faros para hacer pruebas, así es como lo hice yo. Aunque creo que la mejor opción es como te dice Jurjito aunque por el lateral del faro no te van a servir de mucho, podrías poner los que dan al lateral en naranja como los Volvo le daría un toque muy exclusivo y elegante.
    - Skoda Octavia 2.0 115cv SLX (1u). Su perfíl --> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    - Hyundai Grandeur 3.3 V6 235cv. Su perfíl --> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de rusito
    Nº de Usuario: 838
    Fecha de Ingreso
    06-nov-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    773
    Coche
    Audi A4 avant B7 artdi 195cvs
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado Re: ****BRICO**** INSTALACIÓN DE LUZ DIURNA

    correcto, yo llevo un interruptor para los leds y otro para las de posicion asi puedo combinarlo como quiera, para los leds hazte una plantilla y prueba a ver como te quedan

    yo en tu caso que es parecido al mio se los pondria en la linea de abajo del faro de punta a punta

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. A4 AVANT ARTdi stage 1,5 + linea directa S4 195cvs

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de Moretti
    Nº de Usuario: 103
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,888
    Coche
    Passat 3BG TDI 130cv. (AWX)
    Gracias
    71
    Agradecido 53 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado Re: ****BRICO**** INSTALACIÓN DE LUZ DIURNA

    No se si se ve la foto, estoy con otro ordenador que no es el mio y no tengo fotos del coche completamente de frente. Estas del w8 quizá valgan.



    Rusito, tus faros tienen una linea inferior curvada muy chula, en cambio en el mio es totalmete plana.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Bixenon/Lavafaros/Nivelación aut./Molduras Highline/Reposabrazos/Guantera refrigerada/2ª antiniebla/Luz w8/Mando W8/Asientos calefactables/Alarma con volumétricos/4 elevalunas/Madera de nogal/Espejo fotosens. y sensor lluvia/FIS/Tempomat/Aireadores con led/Eyectores calefactados/gancho maletero/Dension Gateway, Volante Scirocco multifunción/Isofix
    Próx. ???

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de OCTAVIA 2.0
    Nº de Usuario: 701
    Fecha de Ingreso
    02-oct-2008
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    757
    Coche
    Skoda Octavia SLX 2.0 (1u)
    Gracias
    69
    Agradecido 46 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado Re: ****BRICO**** INSTALACIÓN DE LUZ DIURNA

    Buneo como tu foto no me salía pues busqué estas por internet de uno con bixenón como el tuyo.

    Aquí te pongo unas cuantas opciones que yo creo que son las mas viables y las mas acertadas. ya la eleccion es cosa tuya.

    Opción 1:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Opción 2:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Opción 3:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Opción 4:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    A mi personalmente me gusta mucho la opción 1, aunque he de reconocer que la 4 también está muy bien y es mas sencilla porque no hay que abrir el faro, las otras ya me gustan menos.

    Y aquí te dejo una de tus faros con la opción 1:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Si se te llegase a ocurrir alguna opción mas o quieres cualquier arreglo en cualquier foto de estas o de otra no dudes en decirmelo.

    Un saludo.
    - Skoda Octavia 2.0 115cv SLX (1u). Su perfíl --> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    - Hyundai Grandeur 3.3 V6 235cv. Su perfíl --> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de Passatxu
    Nº de Usuario: 25
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Ferrol - Coruña
    Mensajes
    2,327
    Coche
    VW Passat 3B ATJ 4MOT
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: ****BRICO**** INSTALACIÓN DE LUZ DIURNA

    A mi lque más me gusta es la 4, la idea de meerle cosas al faro no me hace ninguna gracia, la verdad
    "Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." -> VW Passat Variant 1.9 TDI 4MOT HighLine ATJ [03/07/00] Powered by m0nch0

    "Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." -> VW Polo United 1.4 TDI 80cv [07/05/08]

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado Re: ****BRICO**** INSTALACIÓN DE LUZ DIURNA

    La opcion dos es la que mas me gusta, la putada es que es la que mas complicacion lleva porque no iria la tira toda entera por la parte de abajo, sino que habria que buscar el como colocarla bien sin que quedara muy chapucero.
    Porque habria dos opciones, o bien colocarlo pegado al cristal o bien pegado a la parte reflectante....
    Luego las otras dos no son malas opciones, pero lo recomendable es en el faro porque asi va protegido y aparte va en la zona de vision por asi decirlo.
    Cuanto mas alto se ponga, yo creo que se vera mejor, y a la altura de los faros seria la recomendable, no?
    Ademas que asi queda mas "original".

    En los faros del passat 3c yo creo que tambien tendria que quedar tremendo, ya que ademas hay espacio y hace una forma curvada muy bonita, al igual que los del A4...

    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •