Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 56 de 56

Tema: Motor BXE - Censo para averiguar desgaste arbol de levas

  1. #51
    Senior Member
    Avatar de fervwtdi
    Nº de Usuario: 765
    Fecha de Ingreso
    18-oct-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    144
    Coche
    Passat TDI AVF 2002
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    En mi anterior coche, el toledo con motor BKC, con 240.000km se cambió el árbol de levas y todos los taqués puesto que había ya dos perforados. No volvió a dar problemas, lo vendí con 380.000km. Los cambios de aceite se hacían cada 10.000km como mucho y usaba el repsol 5w40.
    Passat TDI 130 cv 6v Highline AVF,sin catalizador,pinzas de freno rojas,cable jack para dipositivo externo y cargador usb integrado en el reposabrazos,aviso de abrochar cinturón escrito en el cuadro, luces diurnas en antinieblas y controladas por el mando de luces. --> 330.000 km y subiendo

    Ex Seat Toledo TDI 105cv BKC 2006. --> 380.000 km

    Skoda Octavia MPI glp 102 cv CHGA 2012.

  2. #52
    Senior Member
    Avatar de jmageitos
    Nº de Usuario: 1259
    Fecha de Ingreso
    13-feb-2009
    Ubicación
    En un pueblo precioso
    Mensajes
    2,497
    Coche
    golf V GT sport 105 CV (BXE)
    Gracias
    272
    Agradecido 444 veces en 358 mensajes.

    Predeterminado

    abrí un post hace poco en el cual revisé el árbol de levas al motor de mi coche con 160.000 kms y no se aprecia ningún tipo de desgaste, me decidí a llevar a cabo la revisón por los antecedentes de este motor, sobre todo por los tapones del eje de balancines.

    un saludo
    golf V gt sport tdi 105 CV motor BXE (420.000 km) y subiendo
    Nueva adquisición: mercedes clase c 170 cv automático 9 g tronic con paquete esportive amg.

  3. #53
    Junior Member

    Nº de Usuario: 22760
    Fecha de Ingreso
    08-nov-2013
    Ubicación
    Puerto serrano
    Mensajes
    2
    Coche
    vw golf 1.9tdi bxe
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    pues decir que actualmente tengo un golf v motor bxe con 77000km del año 2006 cambio de aceite cada 10000km 5w40 de repsol y están empezando a sonar los malditos taques no siempre pero algunas veces con el motor en frio le suena tendré Ke exarle un vistazo a ver Ke tal

  4. #54
    Senior Member
    Avatar de jmageitos
    Nº de Usuario: 1259
    Fecha de Ingreso
    13-feb-2009
    Ubicación
    En un pueblo precioso
    Mensajes
    2,497
    Coche
    golf V GT sport 105 CV (BXE)
    Gracias
    272
    Agradecido 444 veces en 358 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Yerman Ver Mensaje
    pues decir que actualmente tengo un golf v motor bxe con 77000km del año 2006 cambio de aceite cada 10000km 5w40 de repsol y están empezando a sonar los malditos taques no siempre pero algunas veces con el motor en frio le suena tendré Ke exarle un vistazo a ver Ke tal
    comprueba que no saltaran los tapones del eje de balancines, con esos kms, es casi imposible que el desgaste sea debido a otro motivo.

    un saludo
    golf V gt sport tdi 105 CV motor BXE (420.000 km) y subiendo
    Nueva adquisición: mercedes clase c 170 cv automático 9 g tronic con paquete esportive amg.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a jmageitos Por Este Mensaje:

    Yerman (12/11/2013)

  6. #55
    Member

    Nº de Usuario: 3639
    Fecha de Ingreso
    03-mar-2010
    Ubicación
    donde pasa el rio
    Mensajes
    67
    Coche
    Jetta 1.9 TDI 105 CV BXE
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Mas sobre el tema bxe, desgaste., y ayuda con traduccion

    Encontre esto en internet, y salvo el titulo , no consigo trsducirlo, a ver si alguien sabe y puedo leerlo. Creo que va sobre el tema desgaste levas motores bxe. Gracias, dejo el enlace...Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #56
    Senior Member
    Avatar de jmageitos
    Nº de Usuario: 1259
    Fecha de Ingreso
    13-feb-2009
    Ubicación
    En un pueblo precioso
    Mensajes
    2,497
    Coche
    golf V GT sport 105 CV (BXE)
    Gracias
    272
    Agradecido 444 veces en 358 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LUCASVA Ver Mensaje
    Encontre esto en internet, y salvo el titulo , no consigo trsducirlo, a ver si alguien sabe y puedo leerlo. Creo que va sobre el tema desgaste levas motores bxe. Gracias, dejo el enlace...Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    las imágenes que se ven son de rotura del bloque por rotura de bielas, solo con escribir en el google ( biela bxe) hay varios casos, sobre todo en foros de países del este es un tema muy comentado y parece bastante frecuente este fallo, llegaron a la conclusión de que era un defecto de los casquillos de biela.

    un saludo
    golf V gt sport tdi 105 CV motor BXE (420.000 km) y subiendo
    Nueva adquisición: mercedes clase c 170 cv automático 9 g tronic con paquete esportive amg.

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •