Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: ¿Este mensaje viene a decir que el cable no funciona? VG 4.09/3.03

Vista Híbrida

  1. #1
    Member
    Avatar de RaulkS
    Nº de Usuario: 5444
    Fecha de Ingreso
    28-ago-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    55
    Coche
    MKIV 1.6
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Question ¿Este mensaje viene a decir que el cable no funciona? VG 4.09/3.03

    Antes de hacer el pedido del VC, quería asegurarme de que no me vá a pasar lo mismo que con el que me han dejado prestado mi compañero de trabajo hace 30 minutos:

    Me sale el siguiente error instalado bajo Windows XP:



    ¿Es por el cable que está mal o el Software quizás?

    Es la versión 4.09 USB y lo he intentado usar con Vagcom 3.03. El cable lo detecta Windows XP y lo instala bien. Luego la instalación más de lo mismo, pero al arrancarlo me sale ese mensaje.

    En los puertos, 1,2 y 4 me dice el mensaje: "COM port Status Inaccesible" y solo lo acepta en el 3 pero inmediatamente después de acabar el testeo me aparece ese mensaje.

    Un saludo



  2. #2
    Member
    Avatar de RaulkS
    Nº de Usuario: 5444
    Fecha de Ingreso
    28-ago-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    55
    Coche
    MKIV 1.6
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Recién he encontrado a traves de Bing un chico Aleman que le ha pasado exactamente lo mismo y lo resolvió cambiando de Drivers así que mañana será otro día y espero tener más suerte.

    Gracias de todos modos

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    tu coche es Gasolina, y ambas referencias de cuadro son compatibles y validas, no es problema de referencia, el problema es intentar casar el cuadro..con la versión 303.1, con la maquina V-Launch y con la versión 10.6 no se a conseguido casar, da error de Login. deja una noche la batería desconectada y a la mañana siguiente conecta, e intenta casar el cuadro con el VAG K + Can Commander, porque no pruebas con esto??

    has probado con el Pin de la etiqueta?? (01599) salu2
    Última edición por codi31; 12/02/2013 a las 22:59
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. #4
    Member
    Avatar de RaulkS
    Nº de Usuario: 5444
    Fecha de Ingreso
    28-ago-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    55
    Coche
    MKIV 1.6
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    tu coche es Gasolina, y ambas referencias de cuadro son compatibles y validas, no es problema de referencia, el problema es intentar casar el cuadro..con la versión 303.1, con la maquina V-Launch y con la versión 10.6 no se a conseguido casar, da error de Login. deja una noche la batería desconectada y a la mañana siguiente conecta, e intenta casar el cuadro con el VAG K + Can Commander, porque no pruebas con esto??

    has probado con el Pin de la etiqueta?? (01599) salu2
    Pregunta. ¿Puedo y/o es aconsejable poner la bateria al día siguiente y coger el coche hasta casa de mis padres, que es dónde está el PC o mejor traer el PC aquí y nada más poner la batería enchufar el VAG?

    ¿Caso otra vez el cuadro con Commander o me voy al LOGIN con el Vagcom?

    También he probado con el PIN de la etiqueta, incluso con el código de 7 cifras y nada...

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RaulkS Ver Mensaje
    Pregunta. ¿Puedo y/o es aconsejable poner la bateria al día siguiente y coger el coche hasta casa de mis padres, que es dónde está el PC o mejor traer el PC aquí y nada más poner la batería enchufar el VAG?

    ¿Caso otra vez el cuadro con Commander o me voy al LOGIN con el Vagcom?

    También he probado con el PIN de la etiqueta, incluso con el código de 7 cifras y nada...
    puedes coger el coche mañana, venir con el PC y desconectar la batería un mínimo de 2 horas (no hace falta que este una noche entera) y usas el VAG K + Can Commander y a ver si se deja. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. #6
    Member
    Avatar de RaulkS
    Nº de Usuario: 5444
    Fecha de Ingreso
    28-ago-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    55
    Coche
    MKIV 1.6
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    puedes coger el coche mañana, venir con el PC y desconectar la batería un mínimo de 2 horas (no hace falta que este una noche entera) y usas el VAG K + Can Commander y a ver si se deja. salu2
    Muchas gracias por tu gran aporte y ayuda compañero.

    Voy a probar tus indicaciones y te cuento a ver qué pasa.

    Un saludo

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    te dice en el mensaje esto: unknown Device = dispositivo desconocido y luego este mensaje: COM port Status Inaccesible = estado del puerto COM inaccesible..típicos fallos de esta mala versión de Vag-Com..como te reconoce el cable en el administrador de dispositivos, lo has mirado?? has echo el test de puertos con el cable conectado al coche y contacto dado? con el CD de la versión 303.1 te ocurría igual?? salu2

    P.D: prueba a usar el cable con los driver de la versión 303.1 y 311.2 ambas son compatibles.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    RaulkS (12/02/2013)

  9. #8
    Member
    Avatar de RaulkS
    Nº de Usuario: 5444
    Fecha de Ingreso
    28-ago-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    55
    Coche
    MKIV 1.6
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    te dice en el mensaje esto: unknown Device = dispositivo desconocido y luego este mensaje: COM port Status Inaccesible = estado del puerto COM inaccesible..típicos fallos de esta mala versión de Vag-Com..como te reconoce el cable en el administrador de dispositivos, lo has mirado?? has echo el test de puertos con el cable conectado al coche y contacto dado? con el CD de la versión 303.1 te ocurría igual?? salu2

    P.D: prueba a usar el cable con los driver de la versión 303.1 y 311.2 ambas son compatibles.
    He conseguido hacer funcionar el Vagcom 3.03 y todo perfecto, puertos y drivers, pero me aparece el maléfico mensaje arriba a la derecha: "Login Lost Due To Dropped Session" asi que estoy otra vez desde cero.

    Tanto el PIN que me dá el VagCommander como el que me dieron en la Bosch, (previo pago 30€) es el mismo, 0760 y con Vagcom 00760 pero a la hora de ir a 17 instrument, LOGIN, me sale el mensaje del Login Lost.

    Me han comentado dejar el coche toda la noche con la bateria desconectada, ¿eso cambia algo?

  10. #9
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RaulkS Ver Mensaje
    He conseguido hacer funcionar el Vagcom 3.03 y todo perfecto, puertos y drivers, pero me aparece el maléfico mensaje arriba a la derecha: "Login Lost Due To Dropped Session" asi que estoy otra vez desde cero.

    Tanto el PIN que me dá el VagCommander como el que me dieron en la Bosch, (previo pago 30€) es el mismo, 0760 y con Vagcom 00760 pero a la hora de ir a 17 instrument, LOGIN, me sale el mensaje del Login Lost.

    Me han comentado dejar el coche toda la noche con la bateria desconectada, ¿eso cambia algo?
    que número pones en Login-11?? porque debe de ser de 5 cifras, en este caso sería: 00760 si has puesto 0760 no lo coge, y si ese no es el Login tampoco, y aparece ese famoso mensaje..si se comprueba que es el Login correcto, lo de la Batería es lo correcto, así case yo mi cuadro, que también me daba problemas, fue quitar batería una noche entera, llegar a la mañana siguiente y casar a la primera, cuando antes daba mil fallos. salu2
    Última edición por codi31; 12/02/2013 a las 21:13
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  11. #10
    Member
    Avatar de RaulkS
    Nº de Usuario: 5444
    Fecha de Ingreso
    28-ago-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    55
    Coche
    MKIV 1.6
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    que número pones en Login-11?? porque debe de ser de 4 cifras, en este caso sería: 0760 si has puesto 00760 no lo coge, y si ese no es el Login tampoco, y aparece ese famoso mensaje..si se comprueba que es el Login correcto, lo de la Batería es lo correcto, así case yo mi cuadro, que también me daba problemas, fue quitar batería una noche entera, llegar a la mañana siguiente y casar a la primera, cuando antes daba mil fallos. salu2
    Solo me deja poner 5 números. Cuando puse el 0760 me dijo que el LOGIN era de 5 números. Pero ya te digo, ni con 4 ni con 5 dígitos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •