Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: ¿Este mensaje viene a decir que el cable no funciona? VG 4.09/3.03

  1. #11
    Member
    Avatar de RaulkS
    Nº de Usuario: 5444
    Fecha de Ingreso
    28-ago-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    55
    Coche
    MKIV 1.6
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    1º Golf IV Diciembre 2001, 105 CV 1.6 1JO

    2º 1J0920 806B VDO 1J0920 826A VDO

    3º Ambos son VDO. El viejo es inmo 3 sin ordenador y el nuevo es inmo 3 con MFA.

    4º También he probado con el VCDS 10.6, una máquina V-Launch de taller y lo mismo, LOGIN incorrecto.

    Edito para recordar que el PIN del otro cuadro lo dá como correcto. El que me detecta como erróneo es el mio.
    Última edición por RaulkS; 12/02/2013 a las 22:39

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    tu coche es Gasolina, y ambas referencias de cuadro son compatibles y validas, no es problema de referencia, el problema es intentar casar el cuadro..con la versión 303.1, con la maquina V-Launch y con la versión 10.6 no se a conseguido casar, da error de Login. deja una noche la batería desconectada y a la mañana siguiente conecta, e intenta casar el cuadro con el VAG K + Can Commander, porque no pruebas con esto??

    has probado con el Pin de la etiqueta?? (01599) salu2
    Última edición por codi31; 12/02/2013 a las 22:59
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #13
    Member
    Avatar de RaulkS
    Nº de Usuario: 5444
    Fecha de Ingreso
    28-ago-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    55
    Coche
    MKIV 1.6
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    tu coche es Gasolina, y ambas referencias de cuadro son compatibles y validas, no es problema de referencia, el problema es intentar casar el cuadro..con la versión 303.1, con la maquina V-Launch y con la versión 10.6 no se a conseguido casar, da error de Login. deja una noche la batería desconectada y a la mañana siguiente conecta, e intenta casar el cuadro con el VAG K + Can Commander, porque no pruebas con esto??

    has probado con el Pin de la etiqueta?? (01599) salu2
    Pregunta. ¿Puedo y/o es aconsejable poner la bateria al día siguiente y coger el coche hasta casa de mis padres, que es dónde está el PC o mejor traer el PC aquí y nada más poner la batería enchufar el VAG?

    ¿Caso otra vez el cuadro con Commander o me voy al LOGIN con el Vagcom?

    También he probado con el PIN de la etiqueta, incluso con el código de 7 cifras y nada...

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RaulkS Ver Mensaje
    Pregunta. ¿Puedo y/o es aconsejable poner la bateria al día siguiente y coger el coche hasta casa de mis padres, que es dónde está el PC o mejor traer el PC aquí y nada más poner la batería enchufar el VAG?

    ¿Caso otra vez el cuadro con Commander o me voy al LOGIN con el Vagcom?

    También he probado con el PIN de la etiqueta, incluso con el código de 7 cifras y nada...
    puedes coger el coche mañana, venir con el PC y desconectar la batería un mínimo de 2 horas (no hace falta que este una noche entera) y usas el VAG K + Can Commander y a ver si se deja. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #15
    Member
    Avatar de RaulkS
    Nº de Usuario: 5444
    Fecha de Ingreso
    28-ago-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    55
    Coche
    MKIV 1.6
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    puedes coger el coche mañana, venir con el PC y desconectar la batería un mínimo de 2 horas (no hace falta que este una noche entera) y usas el VAG K + Can Commander y a ver si se deja. salu2
    Muchas gracias por tu gran aporte y ayuda compañero.

    Voy a probar tus indicaciones y te cuento a ver qué pasa.

    Un saludo

  6. #16
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  7. #17
    Member
    Avatar de RaulkS
    Nº de Usuario: 5444
    Fecha de Ingreso
    28-ago-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    55
    Coche
    MKIV 1.6
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias por el manual, de hecho ya lo tenía, pero vamos me sirve de poco porque otra vez sigo con los mismos errores.

    Coche toda la noche sin bateria, le conecto la bateria, conecto el Vag Commander y me saca el mismo LOGIN 760. Lo compruebo en Vagcom y nada, "Login Lost Due To Dropped Session".

    Me ha comentado Toneclio como último recurso, probar con el VDS-pro (cable serial) o cambiarle la EEprom al cuadro.

    ¿Cómo lo veis?

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RaulkS Ver Mensaje
    Gracias por el manual, de hecho ya lo tenía, pero vamos me sirve de poco porque otra vez sigo con los mismos errores.

    Coche toda la noche sin bateria, le conecto la bateria, conecto el Vag Commander y me saca el mismo LOGIN 760. Lo compruebo en Vagcom y nada, "Login Lost Due To Dropped Session".

    Me ha comentado Toneclio como último recurso, probar con el VDS-pro (cable serial) o cambiarle la EEprom al cuadro.

    ¿Cómo lo veis?
    vamos a ver..porque no sacas el Login de ambos cuadros y casas el cuadro nuevo con el Commander?? hazlo todo con el Commander y olvida el Vag-Com, eso fue lo que te dije de hacer..salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  9. #19
    Member
    Avatar de RaulkS
    Nº de Usuario: 5444
    Fecha de Ingreso
    28-ago-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    55
    Coche
    MKIV 1.6
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    vamos a ver..porque no sacas el Login de ambos cuadros y casas el cuadro nuevo con el Commander?? hazlo todo con el Commander y olvida el Vag-Com, eso fue lo que te dije de hacer..salu2
    Lo del Vagcom solo lo he puesto para comprobar si me daba como bueno el Login esta vez despues de dejarlo sin bateria.

    El Login del cuadro nuevo lo tengo y ese si me lo marca como bueno.

    Por cierto, no sabia que se podia casar cuadros con el Commander.




    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Última edición por RaulkS; 13/02/2013 a las 13:41

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de r0b3r
    Nº de Usuario: 5281
    Fecha de Ingreso
    15-ago-2010
    Ubicación
    Aquó
    Mensajes
    525
    Coche
    Seat ibiza
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Raulks , yo tuve varios problemas como tú ( ya lo leiste en CPSL ) aún que en diferente coche muy similar eso sí.

    Prueba a casarlo en vez de en el canal 017 instrument en el 019 can gateway , por si acaso te deja por ahí.

    De todos modos con un vas5054 , no tardas nada en hacerlo y lo tiene varia gente seguro que hay alguien cerca de tí que lo tiene.

    Saludos !

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a r0b3r Por Este Mensaje:

    RaulkS (15/02/2013)

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •