Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22

Tema: ¿Este mensaje viene a decir que el cable no funciona? VG 4.09/3.03

  1. #21
    Member
    Avatar de RaulkS
    Nº de Usuario: 5444
    Fecha de Ingreso
    28-ago-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    55
    Coche
    MKIV 1.6
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por r0b3r Ver Mensaje
    Raulks , yo tuve varios problemas como tú ( ya lo leiste en CPSL ) aún que en diferente coche muy similar eso sí.

    Prueba a casarlo en vez de en el canal 017 instrument en el 019 can gateway , por si acaso te deja por ahí.

    De todos modos con un vas5054 , no tardas nada en hacerlo y lo tiene varia gente seguro que hay alguien cerca de tí que lo tiene.

    Saludos !
    Gracias por tu ayuda Rober pero finalmente voy a mandar los cuadros y llaves a Madrid a que me lo hagan todo desde allí y dejarme de historias, (no controlo mucho del tema y prefiero ir a lo seguro).

    Un saludo compañero

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RaulkS Ver Mensaje
    Gracias por tu ayuda Rober pero finalmente voy a mandar los cuadros y llaves a Madrid a que me lo hagan todo desde allí y dejarme de historias, (no controlo mucho del tema y prefiero ir a lo seguro).

    Un saludo compañero
    es lo mejor que puedes hacer, si no tienes mucha idea de Diagnosis (Etc..) no valla a ser que la líes y te quedes sin poder arrancar..ya contaras que tal todo y como acabo. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •