Resultados 1 al 10 de 110

Tema: [AVISO] II kdd interprovincial DELTA DEL EBRO 7 y 8 de marzo

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 27
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    .
    Mensajes
    1,685
    Coche
    Audi A3 1.8T
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Vaya ome...

    Cristian, cómo se llamaba la calle aquella larga antes de entrar al camping? es para ponerle una dirección al GPS y que no me pase como la otra vez, que me metí al pueblo en lugar de a donde el camping jeje

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. // Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de toledofr
    Nº de Usuario: 30
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    alcanar
    Mensajes
    776
    Coche
    seat toledo tdi 110cv vw sharan tdi 115cv
    Gracias
    6
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisete Ver Mensaje
    Vaya ome...

    Cristian, cómo se llamaba la calle aquella larga antes de entrar al camping? es para ponerle una dirección al GPS y que no me pase como la otra vez, que me metí al pueblo en lugar de a donde el camping jeje
    Buenas luisete, la calle es paseo maritimo (justo al final del paseo maritimo). Por el mejor sitio y mas facil de encontrarlo es entrando en el pueblo en busca del puerto. Y coges el paseo maritimo hasta el final. La entrada del camping por la N-340 es muy mala e incluso peligrosa. Prefiero que vengas por dentro del pueblo.

    saludos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •