Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 110

Tema: [AVISO] II kdd interprovincial DELTA DEL EBRO 7 y 8 de marzo

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de toledofr
    Nº de Usuario: 30
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    alcanar
    Mensajes
    776
    Coche
    seat toledo tdi 110cv vw sharan tdi 115cv
    Gracias
    6
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado [AVISO] II kdd interprovincial DELTA DEL EBRO 7 y 8 de marzo

    Va llegando la hora de volver a juntarnos y volver a organizar la 2ª kdd interprovincial del delta del Ebro.

    La idea es la original, juntarnos todos, en el mismo camping del año pasado, sabado y domingo. El sabado a parte de conocernos todos y enseñar las fieras, lo utilizaremos para ñapas, vagcom, logs, pruebas... Y el domingo hacer la ruta por el delta del ebro, que el pasado año se quedo sin hacer por falta de tiempo.

    Los precios intentare que vuelvan a ser economicos o muy economicos, sin perder nada de calidad ni de comida, jajaja.

    Las fechas propuestas son el 28 de febrero y 1 de marzo o el 7 y 8 de marzo.

    Haber que opinais.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado Re: encuesta II kdd interprovincial DELTA DEL EBRO.

    Voy siguiendo el tema, a ver si se alinean los planetas y da la casualidad de que puedo ir, que la primera me la perdí...

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado Re: encuesta II kdd interprovincial DELTA DEL EBRO.

    total.... que la de este año me la pierdo
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 49
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplonica junto al Moncayo
    Mensajes
    1,401
    Coche
    VW Passat 2.0 TDI SEAT Altea 1.6 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado Re: encuesta II kdd interprovincial DELTA DEL EBRO.

    Buff...

    En esas fechas nosotros estamos en el hospital o en alerta roja para echar a correr...

    Y anda que no me jode.
    Para el que esté indeciso , si se mantiene la idea del camping como el año pasado , es perfecto para los foreros , para las mujeres y para los crios. Desde luego nosotros guardamos un buenisimo recuerdo de aquel fin de semana.Tuvimos un tiempo buenísimo (menos para el pobre juanravillaca , que andaba huyendo del sol continuamente ) , e imaginad , un camping grandisimo solo para nosotros ...

    Espero que triunfe la idea , que me voy apuntando para la tercera.

    S2
    Vw Passat 3C Variant 2.0 TDI
    Seat Altea 1.6 TDI

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de toledofr
    Nº de Usuario: 30
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    alcanar
    Mensajes
    776
    Coche
    seat toledo tdi 110cv vw sharan tdi 115cv
    Gracias
    6
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado Re: encuesta II kdd interprovincial DELTA DEL EBRO.

    Cita Iniciado por DaNiCaTeNa
    Voy siguiendo el tema, a ver si se alinean los planetas y da la casualidad de que puedo ir, que la primera me la perdí...

    S2

    Pues ya seria un puntazo de tenerte por estos lares y poder contar contigo. Haber si tenemos suerte y los planetas se alinean.

    saludos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de toledofr
    Nº de Usuario: 30
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    alcanar
    Mensajes
    776
    Coche
    seat toledo tdi 110cv vw sharan tdi 115cv
    Gracias
    6
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado Re: encuesta II kdd interprovincial DELTA DEL EBRO.

    Cita Iniciado por MichaelKnight
    total.... que la de este año me la pierdo

    Pues si para ti es un paseo venir de inglaterra a aqui!!!! y mas teniendo tu coche contigo, jajajaja.

    Michael este año se entiende y por eso te lo perdono, pero no te acostumbres.

    saludos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de toledofr
    Nº de Usuario: 30
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    alcanar
    Mensajes
    776
    Coche
    seat toledo tdi 110cv vw sharan tdi 115cv
    Gracias
    6
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado Re: encuesta II kdd interprovincial DELTA DEL EBRO.

    Cita Iniciado por osdelmor
    Buff...

    En esas fechas nosotros estamos en el hospital o en alerta roja para echar a correr...

    Y anda que no me jode.
    Para el que esté indeciso , si se mantiene la idea del camping como el año pasado , es perfecto para los foreros , para las mujeres y para los crios. Desde luego nosotros guardamos un buenisimo recuerdo de aquel fin de semana.Tuvimos un tiempo buenísimo (menos para el pobre juanravillaca , que andaba huyendo del sol continuamente ) , e imaginad , un camping grandisimo solo para nosotros ...

    Espero que triunfe la idea , que me voy apuntando para la tercera.

    S2
    La verdad que se os encontrara a faltar, pero como a michael, es totalmente entendible. Lo que tienes que hacer es una foto del retoño cuando nazca y enviarla lo mas pronto posible, jajaja.

    La idea sigue siendo la misma oscar, el camping tambien (ya que nos trataron a las mil maravillas y estuvieron atentos a todas nuestras necesidades.)

    Sabes que estas apuntado tu y toda la familia para el año proximo.

    saludos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #8
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado Re: encuesta II kdd interprovincial DELTA DEL EBRO.

    Cita Iniciado por toledofr

    Pues ya seria un puntazo de tenerte por estos lares y poder contar contigo. Haber si tenemos suerte y los planetas se alinean.

    saludos
    A nadie le gustaría más que a mi... A ver cómo están las cosas y si puedo acoplarme con alguien

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  9. #9
    Moderador
    Avatar de Golfo3GTI
    Nº de Usuario: 189
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Un lugar llamado mundo
    Mensajes
    3,137
    Coche
    Volkswagen Passat Variant GTE
    Gracias
    5
    Agradecido 136 veces en 118 mensajes.

    Predeterminado Re: encuesta II kdd interprovincial DELTA DEL EBRO.

    imposible para mí, según nuestro gerente no podemos cogernos vacaciones desde mitades de febrero a mitades de marzo porque seguramente haya que trabajar fines de semana

    Espero que almenos nos lo compensen bien.

    A los que puedan ir que lo pasen muy bien y hagan una buena tanda de fotos

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado Re: encuesta II kdd interprovincial DELTA DEL EBRO.

    Yo como siempre estoy en el aire por los viajes. Igual es que si que igual solo puedo escaparme a la comida como la ultima vez!!!
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •