Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: Opiniones freno de mano electrico

  1. #21
    Junior Member
    Avatar de SM89
    Nº de Usuario: 18233
    Fecha de Ingreso
    25-ene-2013
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    21
    Coche
    Passat B7 2.0 Tdi 140cv Bluemotion
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias por los comentarios compis.Mas omenos es mi opinion,que los sistemas antiguos son lo mejor,pero esque tampoco tienes otra al comprar un coche nuevo...es un p...sacadineros.

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SM89 Ver Mensaje
    Gracias por los comentarios compis.Mas omenos es mi opinion,que los sistemas antiguos son lo mejor,pero esque tampoco tienes otra al comprar un coche nuevo...es un p...sacadineros.
    esperemos que en tu B7 ya no de problemas el dichoso botón, ya nos informaras si sucede o no (esperemos que no) salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de vampp
    Nº de Usuario: 3414
    Fecha de Ingreso
    09-feb-2010
    Ubicación
    En el subforo
    Mensajes
    1,880
    Coche
    xxx
    Gracias
    38
    Agradecido 61 veces en 49 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SM89 Ver Mensaje
    Gracias por los comentarios compis.Mas omenos es mi opinion,que los sistemas antiguos son lo mejor,pero esque tampoco tienes otra al comprar un coche nuevo...es un p...sacadineros.
    ve a un taller,te ponen el freno de mano antiguo ,lo homologas y listo,nada mas.

    Yo crreo que el freno electrico,SI,pero con posiciones,1 2 3 4 -en el boton,cunato mas tires mas aprieta,aunque prefiero el de mano normal.
    vampp

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de Fix
    Nº de Usuario: 239
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    518
    Coche
    Mazda MX-5 NC Sport-Tech
    Gracias
    104
    Agradecido 25 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alo Ver Mensaje
    Por supuesto que no son coches que guste tener/conducir, son otros mercados, pero si comparas modelos de hyundai daewoo veras que siendo coches del mismo tipo no es igual, pero no es por lo malos que son es por utilizar cosas ya probadas y corregido los errores.

    Imagina comprar un 1.9 tdi ahora nuevo con la carroceria que te guste y con la suspensión y frenos que quieras, te digo yo que habría bastantes bastantes compradores, porque muchos saben como eran estos motores y lo que aguantaban. Tienen ventajas las nuevas cosas, para algunos al menos, pero deberia ser algo opcional si quieres comodidad o sencillez y fiabilidad, como por ejemplo coches con Start-Stop opcional. Cuando llevas 10 años fabricando algo sabes de lo que falla y ya lo han solucionado seguramente y entonces es cuando mas fiable es eso, al sacar algo nuevo empiezan de cero y es de sentido común que lo nuevo dará mas fallos/problemas que lo antiguo, pero esto cuando no mantienen los motores muchos años en fabricacion pues es un ciclo y estan continuamente con productos nuevos, y no es que me invente, motores problematicos siempre eran las primeras unidades y luego lo corrigieron: el 1.4 tsi (creo que era este el del turbo+compresor), los 2.5 V6 AFB AKN AKE, el BKD, problemas de inyectores no recuerdo motores, el 1.9 tdi ARL, los 2.5 v6 lo solucionaron en los ultimos, BKD la misma, ARL la misma......
    Sí, te entiendo, por supuesto, está claro que lo antiguo más que probado y con los fallos subsanados siempre será mucho más fiable que lo nuevo recién estrenado, pero es que claro, por esa regla de tres aún iríamos en carretas...

    Cita Iniciado por SM89 Ver Mensaje
    Gracias por los comentarios compis.Mas omenos es mi opinion,que los sistemas antiguos son lo mejor,pero esque tampoco tienes otra al comprar un coche nuevo...es un p...sacadineros.
    SM89, no te rayes, no le des más vueltas. Yo también hubiera elegido el freno de mano clásico al comprar el coche si hubiera tenido la opción, y luego cuando empecé a ver los fallos de botón que tenían algunos aún más. Pero la verdad es que ahora es una cosa en la que ni siquiera pienso cuando cojo el coche: el freno de mano es así y ya está. Mejor, más huecos que tengo para poner cosas en el sitio donde estaría la palanca.
    Ex- Passat Variant 2.0TDI 140cv Sportline-rojo tornado-cambio manual-asientos tela y memoria-parktronic-alarma perim.-tempomat-rcd300 plus 8 altav.-conex.Ipod-paquete manejo equipaje + junta 9 mm + cambio panel salpicadero de plástico a aluminio
    (el de moño rojo)

    Antes: Seat Toledo Sport 2000 de 1992. Nunca te olvidaré.

  5. #25
    Junior Member
    Avatar de SM89
    Nº de Usuario: 18233
    Fecha de Ingreso
    25-ene-2013
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    21
    Coche
    Passat B7 2.0 Tdi 140cv Bluemotion
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias por responder, muy sensata tu opinion.
    Un saludo.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •