Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: Seat toledo sin alegria

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de hevic
    Nº de Usuario: 478
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    4,341
    Coche
    Golf IV AHF v1 y V2 Cordoba AGR Ibiza AQM Octavia AGR
    Gracias
    1,506
    Agradecido 615 veces en 502 mensajes.

    Predeterminado

    el humo blanco es sintoma de fuera de punto..........piñon de cigueñal?
    Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de eltren
    Nº de Usuario: 8413
    Fecha de Ingreso
    01-may-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    939
    Coche
    Cordoba tdi 110
    Gracias
    0
    Agradecido 64 veces en 56 mensajes.

    Predeterminado

    Yo creo que de turbo no es, porque si entrase en limp mode, no pasarias de 130 en llano...
    aunque puede que la geometria este un pelo agarrada y no llegue a entrar en limp mode.


    Comprueba que la distribucion está en sus puntos, no tardas mucho en hacerlo!

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de Davizote
    Nº de Usuario: 3650
    Fecha de Ingreso
    04-mar-2010
    Ubicación
    Santiago de Compostela-Val do Dubra
    Mensajes
    3,537
    Coche
    Seat Ibiza TDI ASZ-Seat Cordoba TDI AHU-Volkswagen Polo 86C 2F Hatchback 1W con más de 700.000 km.
    Gracias
    56
    Agradecido 340 veces en 317 mensajes.

    Predeterminado

    Mírale la egr, sacas el tubo que llega del intercooler a ella y ves si tiene mucha porquería, que seguro que la tiene. Yo, si fuese tú, hablaba con pas-pas, aquí en el foro, y me hacía con un Vagcom, te soluciona mucho la vida, y te sale barato.
    Seat Ibiza TDI SPORT. Caja de cambios FSM

  4. #14
    Junior Member

    Nº de Usuario: 18529
    Fecha de Ingreso
    13-feb-2013
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    12
    Coche
    seat toledo 1.9 tdi 110 asv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    la verdad es que nunca he realizado una limpieza del turbo ni he cambiado el caudalímetro ni nada por el estilo. me he limitado a cambiarle el aceite y filtros cada 15.000 km. la destribución le toca a los 298.000. Según la pegatina.

    la egr la puede ver por el manguito de la admisión. limpia no estaba, pero no llegaba a tener costra como alguna que he visto por fotos.la limpie con un spray sin desmontarla. la he anulado colocando una bola de rodamiento en el tubo de vacío.

    ¿los tubos de vacío los compro en cualquier casa de repuestos o ferretería industrial?
    un saludo.
    Última edición por javipalomera; 13/02/2013 a las 21:14

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de anrocasa
    Nº de Usuario: 2682
    Fecha de Ingreso
    22-nov-2009
    Ubicación
    Sevilla.
    Mensajes
    1,242
    Coche
    Golf IV TDI. (ASV). Toledo II TDI. (AHF).
    Gracias
    16
    Agradecido 62 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    Deberias de hacer un mantenimiento integral, limpieza de colector, turbo, n75, n18, n269, intercooler, ver el caudalimetro, limpieza de la egr y casi seguro que notaras alguna diferencia, así como cambiar el filtro del aire y gasoil, aunque como bien te han dicho lo suyo es hacer unos log que te ayudaran mucho a solucionar el problema. No pienses en darlo de baja que tienes motor para muchos kilometros. El domingo estuve con un rumano que tiene uno con 500.000 kilometros y todavia lo lleva a Rumania y vuelve con él.
    Antigüamente en los caminos te encontrabas a bandoleros, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T.,(Direccion General de Tributacion), no os equivoqueis son los mismos, solo han cambiado de sitio y el nombre pero el objetivo es el mismo. R - O - B - A - R..

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javipalomera Ver Mensaje
    la verdad es que nunca he realizado una limpieza del turbo ni he cambiado el caudalímetro ni nada por el estilo. me he limitado a cambiarle el aceite y filtros cada 15.000 km. la destribución le toca a los 298.000. Según la pegatina.

    la egr la puede ver por el manguito de la admisión. limpia no estaba, pero no llegaba a tener costra como alguna que he visto por fotos.la limpie con un spray sin desmontarla. la he anulado colocando una bola de rodamiento en el tubo de vacío.

    ¿los tubos de vacío los compro en cualquier casa de repuestos o ferretería industrial?
    un saludo.
    1º te recomiendo quitar la bola de rodamiento que tienes puesto en el manguito de la EGR y dejes esta de serie, después que cambies TODOS los manguitos de vació, en tiendas especializadas de repuestos los suelen tener, la medida que usa tu coche de manguito de vació es de 3 y 5mm y una vez cambiados y con la EGR de serie prueba el coche.

    con esos Kilómetros yo añadía un Caudalimetro (la limpieza de poco le va a servir) y probaba de nuevo, pero lo que esta claro, que una limpieza de EGR + Colector de admisión + Turbo Caudalimetro nuevo + manguitos de vació + Limpieza de N75 y N18 le viene como agua en mayo, date cuenta que son muchos Kilómetros y se acumula muchas horas de trabajo y mucha suciedad, es mantenimiento que debe de hacerse a todo Diesel tarde o temprano, y a ti te toca todo esto ya. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de eltren
    Nº de Usuario: 8413
    Fecha de Ingreso
    01-may-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    939
    Coche
    Cordoba tdi 110
    Gracias
    0
    Agradecido 64 veces en 56 mensajes.

    Predeterminado

    Poniendo ahí una bola de rodamiento no la anulas.

  8. #18
    Junior Member

    Nº de Usuario: 18529
    Fecha de Ingreso
    13-feb-2013
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    12
    Coche
    seat toledo 1.9 tdi 110 asv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes a todos. Siguiendo vuestros consejos me compre el cable y pase el programa. He cambiado los tubos de vacio. el vagcom mostro el siguiente error
    1 Fault Found:
    17553 - Mass Air Flow Sensor (G70): Short to Plus
    P1145 - 35-10 - - - Intermittent
    ¿confirma esto que el caudalimetro esta k.o?

    gracias y un saludo

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    cambiaste todos los tubos de vacío sin faltar ninguno?? si quitaste el conector del Caudalimetro para ver como iba el coche, y seguía funcionando igual (sin mejoría aparente) toca caudalimetro nuevo, con 250.000 Kilómetros ya a trabajado bastante. solo te salió esa avería en el AutoScan?? ninguna más?? probaste a borrar la misma? puede ser que sea una avería registrada de antes (por ejemplo de quitar el Caudalimetro para limpiar) y estar solo pendiente de borrarse. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  10. #20
    Junior Member

    Nº de Usuario: 18529
    Fecha de Ingreso
    13-feb-2013
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    12
    Coche
    seat toledo 1.9 tdi 110 asv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    si, cambie todos los tubos. y si tambien he borrado los errores. Este es el único error que me muestra el coche.
    cuando desconecto el caudalimetro va exactamente igual. O al menos es la sensación que me da a mi.

    un saludo

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •