Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43

Tema: hoy he recibido mis productos de limpieza

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de jr_brana
    Nº de Usuario: 10522
    Fecha de Ingreso
    14-oct-2011
    Ubicación
    La coruña
    Mensajes
    935
    Coche
    Audi A5 sportback 2.7 tdi 190CV CGKA
    Gracias
    22
    Agradecido 32 veces en 31 mensajes.

    Predeterminado hoy he recibido mis productos de limpieza

    Ahora solo falta que deje de llover y que pueda aplicar mis breves conociminetos adquiridos con mis preguntas y vuestras respuestas. Y así podre hacerle unas fotillos al coche que ya se lo merece. Y así actualizar el perfil.
    ExAudi A3 8L ASZ 1.9 tdi (130CV) ASZ con 323.600 km a dia de 26/12/2012 10 años. Powered by mOnchO.
    Audi A5 sportback 2.7 tdi multitronic

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jr_brana Ver Mensaje
    Ahora solo falta que deje de llover y que pueda aplicar mis breves conociminetos adquiridos con mis preguntas y vuestras respuestas. Y así podre hacerle unas fotillos al coche que ya se lo merece. Y así actualizar el perfil.
    Actualizar? Que yo sepa aun no está hecho, sólo unas fotos en off-topic avisando del cambio!

    Qué ganas de ver un buen reportaje! Donde has comprado los productos? Algún detalier del foro?

    Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de jr_brana
    Nº de Usuario: 10522
    Fecha de Ingreso
    14-oct-2011
    Ubicación
    La coruña
    Mensajes
    935
    Coche
    Audi A5 sportback 2.7 tdi 190CV CGKA
    Gracias
    22
    Agradecido 32 veces en 31 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, pues crearemos uno en el post de las presentaciones.
    Los compre en carcarepassion.

    Parece que este fin de semana no va a llover por aquí por el norte. A veer si es verdad. y le puedo pegar un buen lavado, porque ya le hace falta. Y sino es una limpieza total será del interior. Con sus fotitos del interior y ya llegarán las del exterior.
    ExAudi A3 8L ASZ 1.9 tdi (130CV) ASZ con 323.600 km a dia de 26/12/2012 10 años. Powered by mOnchO.
    Audi A5 sportback 2.7 tdi multitronic

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Me parece genial. Esa gente de CarCarePassion son de aquí al lado de mi casa! En Badalona!!
    Tienen una web muy apañada. Me alegro de tu buena experiencia de compra. Ya contarás qué tal esos productos de Chemical Guys!
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de josetrab
    Nº de Usuario: 10785
    Fecha de Ingreso
    04-nov-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,565
    Coche
    octavia 2.0 tdi -BKD Vw golf IV -ATD-
    Gracias
    65
    Agradecido 374 veces en 323 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jr_brana Ver Mensaje
    Parece que este fin de semana no va a llover por aquí por el norte. A veer si es verdad. y le puedo pegar un buen lavado, porque ya le hace falta. Y sino es una limpieza total será del interior. Con sus fotitos del interior y ya llegarán las del exterior.
    A partir del domingo llovera, te lo dice uno que esta haciendo la maleta para irse unos dias de vacaciones.
    mira:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    3ª Ley de mecanica universal:
    Lo que la ciencia no explica, el martillo lo endereza....

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de kaiser84
    Nº de Usuario: 4600
    Fecha de Ingreso
    08-jun-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    2,014
    Coche
    Vw / PASSAT VARIANT 3BG / 1.9 TDI AVF 130CV
    Gracias
    120
    Agradecido 241 veces en 215 mensajes.

    Predeterminado

    Ganas tengo de ver ese Audi limpito, y con muchas fotos del antes y del despues eh?
    Antes: Cordoba Cupra 2.0 16V DOHC 150CV
    Ahora: Passat 3bg 1.9TDI AVF 130 CV

  7. #7
    Junior Member
    Avatar de roxnemesis123
    Nº de Usuario: 18572
    Fecha de Ingreso
    15-feb-2013
    Ubicación
    Al lado de la farola azul.
    Mensajes
    21
    Coche
    BMW M3 SMG 343 CV y Volkswagen Tiguan 2.0 TDI 4x4 Tech 177 Cv Sport Bluemotion 5P ( de mi mujer :P)
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    a ver a ver como queda ^^

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de jr_brana
    Nº de Usuario: 10522
    Fecha de Ingreso
    14-oct-2011
    Ubicación
    La coruña
    Mensajes
    935
    Coche
    Audi A5 sportback 2.7 tdi 190CV CGKA
    Gracias
    22
    Agradecido 32 veces en 31 mensajes.

    Predeterminado

    Aún no he empezado con la limpieza y ya tengo dudas de como limpiar despues los productos destinados para tal fin.

    Las microfibras lo tengo claro, a la lavadora con ellas. Pero con esto empiezan las dudas: El guante de lana: Aclararlo bien, y dejarlo secar y guardarlo seco, o algo humedo como me ha comentado j@calles.
    Tengo dos tipos de aplicadores, 1 de microfibra, que este lo meteré a la lavadora y otros dos de espuma para el sellante. Este último de espuma, se lava o se deja con los restos de la cera ?

    Muchas gracias a todos. josetrab se lo del domingo, por lo que espero poder hacerlo el sábado.

    Otra duda ya para terminar. Compre esta cera FINISH KARE #1000P HI TEMP SEALANT. La aplico por cuadrados de 60x60 cm más o menos la extiendo con movimientos circulares tipo karate-kid u horinzontales y verticales? Y cuanto tiempo la dejo secar? antes de retirarla con la microfibra.

    Mil gracias a todos y kaiser ya se me habia olvidado las fotos del antes . Esto de ser novato es lo que tiene.
    ExAudi A3 8L ASZ 1.9 tdi (130CV) ASZ con 323.600 km a dia de 26/12/2012 10 años. Powered by mOnchO.
    Audi A5 sportback 2.7 tdi multitronic

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de Denis
    Nº de Usuario: 2172
    Fecha de Ingreso
    24-sep-2009
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    352
    Coche
    Mazda 3
    Gracias
    9
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Oye mañana a las 16 más menos quede para ir a lavar el coche y darle cera y demás con un compañero!si te animas Avísame por aquí o mandame privado y quedamos!!
    Ex-Audi A3 8L ATD,

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de jr_brana
    Nº de Usuario: 10522
    Fecha de Ingreso
    14-oct-2011
    Ubicación
    La coruña
    Mensajes
    935
    Coche
    Audi A5 sportback 2.7 tdi 190CV CGKA
    Gracias
    22
    Agradecido 32 veces en 31 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias Denis, pero mañana vamos a la finca de mi tio y voy a ver si me pongo al lio allí, porque lo bueno es que allí tengo espacio. Mil gracias por el ofrecimiento.
    ExAudi A3 8L ASZ 1.9 tdi (130CV) ASZ con 323.600 km a dia de 26/12/2012 10 años. Powered by mOnchO.
    Audi A5 sportback 2.7 tdi multitronic

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •