Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 43

Tema: hoy he recibido mis productos de limpieza

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de carmapaso
    Nº de Usuario: 10687
    Fecha de Ingreso
    28-oct-2011
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    164
    Coche
    Skoda Octavia II Restyling 1.9 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Las microfibras a la lavadora, pero no eches suavizante e intenta usar detergente líquido. Los aplicadores con sellantes o ceras es mejor lavarlos a mano (en caso de lavarlos a máquina hay que separarlos por tipo de restos)
    Deja el guante secar a la sombra una vez aclarado. Cuidado con los programas de la lavadora. xD

    Un saludo

    Gesendet von meinem GT-I9100 mit Tapatalk 2

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de jr_brana
    Nº de Usuario: 10522
    Fecha de Ingreso
    14-oct-2011
    Ubicación
    La coruña
    Mensajes
    935
    Coche
    Audi A5 sportback 2.7 tdi 190CV CGKA
    Gracias
    22
    Agradecido 32 veces en 31 mensajes.

    Predeterminado

    ok, el guante por lo queleo lo guardo seco una vez lavado no?
    ExAudi A3 8L ASZ 1.9 tdi (130CV) ASZ con 323.600 km a dia de 26/12/2012 10 años. Powered by mOnchO.
    Audi A5 sportback 2.7 tdi multitronic

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de jr_brana
    Nº de Usuario: 10522
    Fecha de Ingreso
    14-oct-2011
    Ubicación
    La coruña
    Mensajes
    935
    Coche
    Audi A5 sportback 2.7 tdi 190CV CGKA
    Gracias
    22
    Agradecido 32 veces en 31 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno hoy en la finca de mis tíos me he puesto a ello, pero ya decir ahora que no me ha dado tiempo a terminar, y eso que llegamos a las 5:30, pero entre que se bajan del coche, despierto al enano que se quedo dormido, me pongo la ropa de faena (el chandal viejo ) saco las sillas y preparo las cosas pues ya ha pasado 30 minutitos. Con lo cual empiezo en serio a las 6 más o menos y menos mal que hizo buen día y que estaba claro que sino no hago nada..

    Como bien me dijo kaiser le hice unas fotos al interior antes de nada y unas al exterior, sobre todo a las llantas que ellas si que tenian porqueria.

    decir que de todos los productos que he podido utilizar el que menos me ha gustado ha sido el cepillo que compre para las llantas, el cual es muy gordo y no me deja limpiar bien la garganta de las mismas. Por lo demás el Carpro iron x, el champu Einszett exclusive glanz, el autofinesse spritz interior detailer, la toalla de secado y para los cristales el stoner invisible glass. Todo de maravilla.

    El carpro iron x funciono de maravilla soltando la mierda, lo aplique sin diluir, no se si lo hice bien o tenía que haberlo diluido. Con eso y con el cepillo hasta donde este me dejo llegar retiro muy bien toda la porquería.

    El stoner invisible glass lo aplique directamente con la MF sin haber lavado antes el cristal, porque en el embase ponia que limpiaba, lo mismo que con el carpro , no se si está bien hecho o antes tendria que haber limpiado los cristales antes con una MF humedecida en agua. solo le pude dar por el interior porque cuando termine de lavar el coche, que por cierto por algunos lados no quite toda la porquería, porque lo hice a oscuras. Ya no le di por la parte exterior.

    Como el interior no estaba muy sucio, y como tampoco tengo aún ningún APC y el producto utilizado ponia que tambien limpiaba a parte de proteger pues le dí directamente y quedo muy bien. El producto es el autofinesse spritz interior detailer.

    Con lo que me quedé más sorprendido fue con la toalla, seca de maravilla en comparación con la balletas que utilizaba antes, estas de piel que hay que mojarlas.

    Me quede con las ganas de darle el sellante tanto a las llantas como al coche, así como un repasito a todas las gomas del coche. Pero es que las horas ya no eran las adecuadas y la familia queria marcharse ya. Pues eran las 20:30 cuando termine de medio secarlo, pues ya caía la helada y no terminaba de secarlo bien.
    Bueno os pongo unas fotos solo del interior y llantas del antes y del despues.

    Antes










    La alfombrilla más sucia es la del lado del enano que en todo barrizal que ve se dedica a escarbar con los pies el muy ......

    Ahora el despues, que tambien por culpa de las horas tampoco me deleite mucho en el trabajo de hacer las fotos pues cuando iba secando vi que no lo había dejado bien limpio debido a la mala iluminación, pero bueno para la siguiente espero empezar antes para tener más luz.
    Vamos con las fotos:









    Bueno menudo ladrillo me ha salido y eso que no he realizado todo lo que tenía pensado hacer

    se aceptan sugerencias para todo, tanto para productos, como para si hay que diluir algún producto y todo lo que se os ocurra.
    ExAudi A3 8L ASZ 1.9 tdi (130CV) ASZ con 323.600 km a dia de 26/12/2012 10 años. Powered by mOnchO.
    Audi A5 sportback 2.7 tdi multitronic

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Pues yo no se nada del mundillo del detail.. Así que te asesore Káiser entre otros..jeje...pero quiero decirte que el resultado ha sido espectacular. Sobretodo en alfombrillas y llantas!

    Otra cosa...

    Me ha sorprendido ver ese acelerador tan corto...y colgado de arriba..como hacía muchos años que Vag ya no hacía! A qué será debido el abandonar el acelerador fijo en el suelo a lo Bmw que tan bien queda en los últimos Vag?

    Qué raro. A lo mejor es por si se inunda el coche..que no se estropee el potenciómetro del acelerador?

    Por lo demás.. El coche precioso compañero!

    Ahora a disfrutar haciéndole Kms! :-)

    Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de mondrollo
    Nº de Usuario: 114
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Cornellà de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,733
    Coche
    VW PASSAT 3BG TDI 130CV
    Gracias
    138
    Agradecido 127 veces en 80 mensajes.

    Predeterminado

    muy bien te ha quedado, mis asinetos y suelo estan peor que los tuyos, que has uitlizado? que lo has limpiado en seco y has tenido que mojarlo?
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de kaiser84
    Nº de Usuario: 4600
    Fecha de Ingreso
    08-jun-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    2,014
    Coche
    Vw / PASSAT VARIANT 3BG / 1.9 TDI AVF 130CV
    Gracias
    120
    Agradecido 241 veces en 215 mensajes.

    Predeterminado

    Me alegra que empices en el mundillo, te cuento:

    -Como APC te recomiendo este Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. : Es concentrado, lo diluyes en agua (preferentemente destilada) en las concentraciones que te pone en la pagina, para usar en materiales textiles pulverizas el producto sobre la zona a tratar, con una bayeta de MF humeda frotas y extiendes el producto sobre la zona, luego aclaras con otra MF humeda y dejas secar, si ves que hay manchas que no se van, aplica el APC (diluido) sobre la mancha y dejalo actuar, luego procede; para los plasticos pulveriza, remueve con un pincel para generar espuma y ayudar a levantar la suciedad, aclara, seca y luego acondiciona.

    -Decirte que el IronX no se diluye, pero que tampoco es un limpiador de llantas como estas usando, es un descontaminador ferrico, que no es lo mismo, sirve para quitar de la chapa o de las llantas particulas de hierro, pero no es un limpiallantas, ademas de ser muy asquerosos de usar (por el olor), comprate un lipmiallantas acido (como: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. o Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. o Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.)

    Por lo demas veo que te ha quedado muy bien, ya le cogeras el truqui a cada producto, yo tambien tengo el Spritz para interiores y me gusta bastante, aunque para mi gusto nutre poco asi que lo alterno con otro que tengo, acuerdate de despues de aplicarlo pasar una MF seca para retirar los restos, si no quedan zonas con aspecto grasiento como en los laterales de la pantalla del navegador en la foto, por cierto, se extiende con un aplicador de poliespuma, acuerdate.

    Sobre el tiempo.... a mi me cuesta 2 horas limpiar el exterior y 2 el interior, voy tranquilo pero sin pararme.

    Un saludo.
    Antes: Cordoba Cupra 2.0 16V DOHC 150CV
    Ahora: Passat 3bg 1.9TDI AVF 130 CV

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a kaiser84 Por Este Mensaje:

    mondrollo (19/02/2013)

  8. #17
    Senior Member
    Avatar de jr_brana
    Nº de Usuario: 10522
    Fecha de Ingreso
    14-oct-2011
    Ubicación
    La coruña
    Mensajes
    935
    Coche
    Audi A5 sportback 2.7 tdi 190CV CGKA
    Gracias
    22
    Agradecido 32 veces en 31 mensajes.

    Predeterminado

    Ha sido en seco todo, cepillado y aspirado, dejaré para el veranito una limpieza en profundidad con APC
    ExAudi A3 8L ASZ 1.9 tdi (130CV) ASZ con 323.600 km a dia de 26/12/2012 10 años. Powered by mOnchO.
    Audi A5 sportback 2.7 tdi multitronic

  9. #18
    Senior Member
    Avatar de jr_brana
    Nº de Usuario: 10522
    Fecha de Ingreso
    14-oct-2011
    Ubicación
    La coruña
    Mensajes
    935
    Coche
    Audi A5 sportback 2.7 tdi 190CV CGKA
    Gracias
    22
    Agradecido 32 veces en 31 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias por los comentarios todos ellos constructivos kaiser, te voy a tener como hombre de referencia

    Cita Iniciado por kaiser84 Ver Mensaje
    Me alegra que empices en el mundillo, te cuento:

    -Como APC te recomiendo este Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. : Es concentrado, lo diluyes en agua (preferentemente destilada) en las concentraciones que te pone en la pagina, para usar en materiales textiles pulverizas el producto sobre la zona a tratar, con una bayeta de MF humeda frotas y extiendes el producto sobre la zona, luego aclaras con otra MF humeda y dejas secar, si ves que hay manchas que no se van, aplica el APC (diluido) sobre la mancha y dejalo actuar, luego procede; para los plasticos pulveriza, remueve con un pincel para generar espuma y ayudar a levantar la suciedad, aclara, seca y luego acondiciona.

    Cuando te refieres siempre a MF humeda tiene que ser con agua destilada o sirve agua normal? Para las disoluciones me ha quedado claro, siempre con agua destilada.
    En cuanto a los plásticos, despues de pulverizar y limpiar como aclaro? Con una MF humeda en agua?


    -Decirte que el IronX no se diluye, pero que tampoco es un limpiador de llantas como estas usando, es un descontaminador ferrico, que no es lo mismo, sirve para quitar de la chapa o de las llantas particulas de hierro, pero no es un limpiallantas, ademas de ser muy asquerosos de usar (por el olor), comprate un lipmiallantas acido (como: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. o Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. o Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.)

    Entonces el Iron X, que se usa de vez en cuando para descontaminar de particulas férricas tanto en llantas como en chapa? Como se contamina la chapa del coche de esas particulas?

    Por lo demas veo que te ha quedado muy bien, ya le cogeras el truqui a cada producto, yo tambien tengo el Spritz para interiores y me gusta bastante, aunque para mi gusto nutre poco asi que lo alterno con otro que tengo, acuerdate de despues de aplicarlo pasar una MF seca para retirar los restos, si no quedan zonas con aspecto grasiento como en los laterales de la pantalla del navegador en la foto, por cierto, se extiende con un aplicador de poliespuma, acuerdate.

    Entonces el Spritz lo rocio directamente y lo extiendo con un aplicador? Yo lo hice con una MF y lo rocié en la misma y despues a frotar y claro no retiré nada despues. Tomo nota. Cual es el otro que utilizas que nutre más para una proxima compra ir alternando.
    que tal este FINISH KARE #108 TOP KOTE DRESSING ANTI-ESTÁTICO

    Sobre el tiempo.... a mi me cuesta 2 horas limpiar el exterior y 2 el interior, voy tranquilo pero sin pararme.

    Un saludo.
    Muchas gracias por todo Kaiser.
    Última edición por jr_brana; 17/02/2013 a las 21:28
    ExAudi A3 8L ASZ 1.9 tdi (130CV) ASZ con 323.600 km a dia de 26/12/2012 10 años. Powered by mOnchO.
    Audi A5 sportback 2.7 tdi multitronic

  10. #19
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    kaiser, porque recomiendas para las llantas un limpiador acido en vez de uno cono el scholl concepts rim7?? este no es un acido y funciona de maravilla

    Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

  11. #20
    Senior Member
    Avatar de kaiser84
    Nº de Usuario: 4600
    Fecha de Ingreso
    08-jun-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    2,014
    Coche
    Vw / PASSAT VARIANT 3BG / 1.9 TDI AVF 130CV
    Gracias
    120
    Agradecido 241 veces en 215 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por slsazul Ver Mensaje
    kaiser, porque recomiendas para las llantas un limpiador acido en vez de uno cono el scholl concepts rim7?? este no es un acido y funciona de maravilla

    Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

    Fallo mio me comi el NO de la frase, es cierto, la frase es: comprate un limpiallantas NO acido.

    Ninguno de los tres que he recomendado es acido.... y de hecho el Rim7 esta en la lista, y para mas inri lo uso yo y no lo cambio por nada del mundo !!!
    Antes: Cordoba Cupra 2.0 16V DOHC 150CV
    Ahora: Passat 3bg 1.9TDI AVF 130 CV

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •