Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43

Tema: hoy he recibido mis productos de limpieza

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaiser84 Ver Mensaje
    Fallo mio me comi el NO de la frase, es cierto, la frase es: comprate un limpiallantas NO acido.

    Ninguno de los tres que he recomendado es acido.... y de hecho el Rim7 esta en la lista, y para mas inri lo uso yo y no lo cambio por nada del mundo !!!
    otiá!! es verdad está el último de la lista!! ni lo ví....

    un saludo

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de jr_brana
    Nº de Usuario: 10522
    Fecha de Ingreso
    14-oct-2011
    Ubicación
    La coruña
    Mensajes
    935
    Coche
    Audi A5 sportback 2.7 tdi 190CV CGKA
    Gracias
    22
    Agradecido 32 veces en 31 mensajes.

    Predeterminado

    En proporción cantidad precio parece que sale ganando la ESPUMA REVOLUTION LIMPIALLANTAS (5L) no? Y si aun encima se puede diluir pues dará más de si no? Creo que es una buena opción. Y viendo que es uno de los tres que recomendais pues será una de las proximas adquisiciones.

    Como siempre gracias.
    ExAudi A3 8L ASZ 1.9 tdi (130CV) ASZ con 323.600 km a dia de 26/12/2012 10 años. Powered by mOnchO.
    Audi A5 sportback 2.7 tdi multitronic

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jr_brana Ver Mensaje
    En proporción cantidad precio parece que sale ganando la ESPUMA REVOLUTION LIMPIALLANTAS (5L) no? Y si aun encima se puede diluir pues dará más de si no? Creo que es una buena opción. Y viendo que es uno de los tres que recomendais pues será una de las proximas adquisiciones.

    Como siempre gracias.
    yo en breve haré un pedido en esa pagina y voy a pillar el rim 7 pero la garrafa de 5 litros, se sube un poco de precio, pero así tengo para mas veces y tambien le venderé un litro a un amigo...

    veo videos como este y no me puedo resistir a probarlo


  4. #24
    Senior Member
    Avatar de kaiser84
    Nº de Usuario: 4600
    Fecha de Ingreso
    08-jun-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    2,014
    Coche
    Vw / PASSAT VARIANT 3BG / 1.9 TDI AVF 130CV
    Gracias
    120
    Agradecido 241 veces en 215 mensajes.

    Predeterminado

    Si, la espuma Revolution es muy buena, y de precio.... de derribo.

    Lo que le falla al Rim7 es que en sprayer no pulveriza demasiado, sala muy "a chorro" y creo que pierdes producto, yo le he comprado un sprayer nuevo (resistente a productos de este tipo) y a ver como funciona, pero creo que perfecto...
    Antes: Cordoba Cupra 2.0 16V DOHC 150CV
    Ahora: Passat 3bg 1.9TDI AVF 130 CV

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de mondrollo
    Nº de Usuario: 114
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Cornellà de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,733
    Coche
    VW PASSAT 3BG TDI 130CV
    Gracias
    138
    Agradecido 127 veces en 80 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaiser84 Ver Mensaje
    Me alegra que empices en el mundillo, te cuento:

    -Como APC te recomiendo este Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. : Es concentrado, lo diluyes en agua (preferentemente destilada) en las concentraciones que te pone en la pagina, para usar en materiales textiles pulverizas el producto sobre la zona a tratar, con una bayeta de MF humeda frotas y extiendes el producto sobre la zona, luego aclaras con otra MF humeda y dejas secar, si ves que hay manchas que no se van, aplica el APC (diluido) sobre la mancha y dejalo actuar, luego procede; para los plasticos pulveriza, remueve con un pincel para generar espuma y ayudar a levantar la suciedad, aclara, seca y luego acondiciona.

    -Decirte que el IronX no se diluye, pero que tampoco es un limpiador de llantas como estas usando, es un descontaminador ferrico, que no es lo mismo, sirve para quitar de la chapa o de las llantas particulas de hierro, pero no es un limpiallantas, ademas de ser muy asquerosos de usar (por el olor), comprate un lipmiallantas acido (como: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. o Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. o Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.)

    Por lo demas veo que te ha quedado muy bien, ya le cogeras el truqui a cada producto, yo tambien tengo el Spritz para interiores y me gusta bastante, aunque para mi gusto nutre poco asi que lo alterno con otro que tengo, acuerdate de despues de aplicarlo pasar una MF seca para retirar los restos, si no quedan zonas con aspecto grasiento como en los laterales de la pantalla del navegador en la foto, por cierto, se extiende con un aplicador de poliespuma, acuerdate.

    Sobre el tiempo.... a mi me cuesta 2 horas limpiar el exterior y 2 el interior, voy tranquilo pero sin pararme.

    Un saludo.
    Gracias por toda la informacion que me has aportado
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaiser84 Ver Mensaje
    Si, la espuma Revolution es muy buena, y de precio.... de derribo.

    Lo que le falla al Rim7 es que en sprayer no pulveriza demasiado, sala muy "a chorro" y creo que pierdes producto, yo le he comprado un sprayer nuevo (resistente a productos de este tipo) y a ver como funciona, pero creo que perfecto...
    y no se puede regular de chorro a spray?? que fallo!

    yo como pillaré la garrafa de 5l, tengo pensado meterlo en un bote de kh7 o similar... tengo otro que es espumante, depende de cual me guste mas, con eso lo aplicaré

  7. #27
    Senior Member
    Avatar de serueganofumar
    Nº de Usuario: 8525
    Fecha de Ingreso
    13-may-2011
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    771
    Coche
    Seat Toledo Stylance TDI 2.0 BKD
    Gracias
    74
    Agradecido 270 veces en 242 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jr_brana Ver Mensaje
    En proporción cantidad precio parece que sale ganando la ESPUMA REVOLUTION LIMPIALLANTAS (5L) no? Y si aun encima se puede diluir pues dará más de si no? Creo que es una buena opción. Y viendo que es uno de los tres que recomendais pues será una de las proximas adquisiciones.

    Como siempre gracias.
    Yo te lo recomiendo , porque es muy bueno y por su precio que es como dice Kaiser " de derribo ".

    Diluyendolo 1:10 el precio del litro te sale a 46 centimos ( para mucha suciedad )

    Diluyendolo 1:30 el precio del litro te sale a 16 centimos ( es como yo lo uso en mis llantas que las limpio frecuentemente )

    Yo creo que con estos precios y su capacidad de limpieza , es mas que suficiente para que sea de lo mejor del mercado.

    Un saludo

  8. #28
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por serueganofumar Ver Mensaje
    Yo te lo recomiendo , porque es muy bueno y por su precio que es como dice Kaiser " de derribo ".

    Diluyendolo 1:10 el precio del litro te sale a 46 centimos ( para mucha suciedad )

    Diluyendolo 1:30 el precio del litro te sale a 16 centimos ( es como yo lo uso en mis llantas que las limpio frecuentemente )

    Yo creo que con estos precios y su capacidad de limpieza , es mas que suficiente para que sea de lo mejor del mercado.

    Un saludo
    al final me haceis cambiar de opinion!!! he visto varios videos del resultado de rim7 y estoy cegado! quiero probarlo, pero si este que dices es muy bueno....

    has probado el rim7 l? lo podrías comparar?

  9. #29
    Senior Member
    Avatar de serueganofumar
    Nº de Usuario: 8525
    Fecha de Ingreso
    13-may-2011
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    771
    Coche
    Seat Toledo Stylance TDI 2.0 BKD
    Gracias
    74
    Agradecido 270 veces en 242 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por slsazul Ver Mensaje
    al final me haceis cambiar de opinion!!! he visto varios videos del resultado de rim7 y estoy cegado! quiero probarlo, pero si este que dices es muy bueno....

    has probado el rim7 l? lo podrías comparar?
    Rim7 no lo he probado, pero dicen que es muy bueno . La que si he probado es Espuma Revolution y digo que es muy buena y muy barata.

    Lo que tambien digo es Rim7 cuesta 15,95 y es de medio litro .

    Ya, cada uno que compre el que mas le guste . Un saludo

  10. #30
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por serueganofumar Ver Mensaje
    Rim7 no lo he probado, pero dicen que es muy bueno . La que si he probado es Espuma Revolution y digo que es muy buena y muy barata.

    Lo que tambien digo es Rim7 cuesta 15,95 y es de medio litro .

    Ya, cada uno que compre el que mas le guste . Un saludo

    ya, yo me queria comprar al garrafa de 5 litos por 85 euretes, asi el medio litro saldría a 8,5 euros...

    no es que cada uno compre el que mas le guste, ya que a mi no me gusta ninguno, ya que no he utilizado ni uno ni otro, simplemente he visto videos del rim7 y me parecia de lo mejorcito...

    pero si decis que el revolution es muy bueno y encima barato pues igual cambio de idea....

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •