Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 43

Tema: hoy he recibido mis productos de limpieza

  1. #31
    Senior Member
    Avatar de kaiser84
    Nº de Usuario: 4600
    Fecha de Ingreso
    08-jun-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    2,014
    Coche
    Vw / PASSAT VARIANT 3BG / 1.9 TDI AVF 130CV
    Gracias
    120
    Agradecido 241 veces en 215 mensajes.

    Predeterminado

    Yo no he probado la espuma revolution, esta en los "debes de probar" de mi lista, pero el rim7, que me quitó la grasa de de la homocinetica cuando se me rompio, sin despeinarse, y que ademas contiene un poco de descontaminante ferrico, y que es super seguro pese a lo potente que es, yo de momento no lo cambio.

    Pero en cuanto pueda pruebo la espuma revolution.

    Respecto a sprayer, no se puede regular, sale un poco a chorro, y ese es su punto flaco, pero si te pillas un sprayer que aguante agentes quimicos fuertes, pues te ira de fabula.
    Antes: Cordoba Cupra 2.0 16V DOHC 150CV
    Ahora: Passat 3bg 1.9TDI AVF 130 CV

  2. #32
    Senior Member
    Avatar de jr_brana
    Nº de Usuario: 10522
    Fecha de Ingreso
    14-oct-2011
    Ubicación
    La coruña
    Mensajes
    935
    Coche
    Audi A5 sportback 2.7 tdi 190CV CGKA
    Gracias
    22
    Agradecido 32 veces en 31 mensajes.

    Predeterminado

    Kaiser dos preguntas:
    Dices "el Spritz para interiores y me gusta bastante, aunque para mi gusto nutre poco asi que lo alterno con otro que tengo, acuerdate de despues de aplicarlo pasar una MF seca para retirar los restos, si no quedan zonas con aspecto grasiento como en los laterales de la pantalla del navegador en la foto, por cierto, se extiende con un aplicador de poliespuma, acuerdate."

    1.-Entonces el Spritz lo rocio directamente y lo extiendo con un aplicador? Yo lo hice con una MF y lo rocié en la misma y despues a frotar y claro no retiré nada despues. Tomo nota.
    2.-Cual es el otro que utilizas que nutre más para una proxima compra ir alternando.Que tal este FINISH KARE #108 TOP KOTE DRESSING ANTI-ESTÁTICO

    ExAudi A3 8L ASZ 1.9 tdi (130CV) ASZ con 323.600 km a dia de 26/12/2012 10 años. Powered by mOnchO.
    Audi A5 sportback 2.7 tdi multitronic

  3. #33
    Senior Member
    Avatar de kaiser84
    Nº de Usuario: 4600
    Fecha de Ingreso
    08-jun-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    2,014
    Coche
    Vw / PASSAT VARIANT 3BG / 1.9 TDI AVF 130CV
    Gracias
    120
    Agradecido 241 veces en 215 mensajes.

    Predeterminado

    Hola compi:

    -Pues es que si estos productos tan liquidos lo repartes con una MF, la mitad se queda en la MF, para productos de interiores y tan liquidos usa aplicadores de poliespuma, necesitaras menos producto y ademas consiguen un acabado mas uniforme.

    -Ese producto es muy bueno, yo el que uso para nutrir mucho los plasticos es el Natural Loock de PoorBoys, y otro que nutre bastante con mucha limpieza es el Purple de SchollsConcepts.
    Antes: Cordoba Cupra 2.0 16V DOHC 150CV
    Ahora: Passat 3bg 1.9TDI AVF 130 CV

  4. #34
    Senior Member
    Avatar de jr_brana
    Nº de Usuario: 10522
    Fecha de Ingreso
    14-oct-2011
    Ubicación
    La coruña
    Mensajes
    935
    Coche
    Audi A5 sportback 2.7 tdi 190CV CGKA
    Gracias
    22
    Agradecido 32 veces en 31 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias kaiser y perdona por el interrogatorio



    Ya estoy mirando el siguiente pedido para coger el limpiallantas y un APC para en verano darle una pasada al interior. Decías que rociar el APC diluido según especificaciones dar con la brocha par limpiar y despues aclarar. Para aclarar que lo hago con una MF humedecida en agua destilada?

    Voy a tener que hacerme un librito para consultarlo para que no se me olvide nada.
    ExAudi A3 8L ASZ 1.9 tdi (130CV) ASZ con 323.600 km a dia de 26/12/2012 10 años. Powered by mOnchO.
    Audi A5 sportback 2.7 tdi multitronic

  5. #35
    Senior Member
    Avatar de kaiser84
    Nº de Usuario: 4600
    Fecha de Ingreso
    08-jun-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    2,014
    Coche
    Vw / PASSAT VARIANT 3BG / 1.9 TDI AVF 130CV
    Gracias
    120
    Agradecido 241 veces en 215 mensajes.

    Predeterminado

    Nada hombre, pasate por un foro de detail y asi te animaras mas todavia a meterle caña al coche.

    Si, eso es, la disolucion la haces con agua destilada mejor, y el aclarado con una MF humeda en este punto da igual si es destilada o no, yo la uso normal. Luego seca la zona.
    Antes: Cordoba Cupra 2.0 16V DOHC 150CV
    Ahora: Passat 3bg 1.9TDI AVF 130 CV

  6. #36
    Senior Member
    Avatar de jr_brana
    Nº de Usuario: 10522
    Fecha de Ingreso
    14-oct-2011
    Ubicación
    La coruña
    Mensajes
    935
    Coche
    Audi A5 sportback 2.7 tdi 190CV CGKA
    Gracias
    22
    Agradecido 32 veces en 31 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaiser84 Ver Mensaje
    Nada hombre, pasate por un foro de detail y asi te animaras mas todavia a meterle caña al coche.

    Si, eso es, la disolucion la haces con agua destilada mejor, y el aclarado con una MF humeda en este punto da igual si es destilada o no, yo la uso normal. Luego seca la zona.
    Gracias kaiser, ya he estado mirando en forodetalles, ahora tienen los pasos básicos tambien subidos a youtube, por lo que si ese día estoy muy espeso leyendo pues me miro el video ja ja.
    ExAudi A3 8L ASZ 1.9 tdi (130CV) ASZ con 323.600 km a dia de 26/12/2012 10 años. Powered by mOnchO.
    Audi A5 sportback 2.7 tdi multitronic

  7. #37
    Senior Member
    Avatar de jr_brana
    Nº de Usuario: 10522
    Fecha de Ingreso
    14-oct-2011
    Ubicación
    La coruña
    Mensajes
    935
    Coche
    Audi A5 sportback 2.7 tdi 190CV CGKA
    Gracias
    22
    Agradecido 32 veces en 31 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno pues como ha venido un fin de semana soleado, entre el sabado y el domingo, le he dado otro lavado al coche y aspirado del interior y limpieza de los cristales, todo esto el sábado, y hoy domingo le he dado cera al exterior y un repaso a todas las gomas para dejarlas bien hidratadas.

    Una de ls cosas que me sigue dando guerra es la limpieza de los cristales por dentro, sobre todo la luna trasera y la delantera. La delantera sobre todo por mi lado, la cuestión es que las limpio con stoner invisible glass, le doy para un lado, para el otro y despues con una MF seca pues le doy a modo de pulido, no se si lo debo hacer con una MF o con papel de cocina. La cuestión es que una vez que estamos todos en el coche mi lado es el que da la impresión de que se va a empañar, no lo hace pero se aprecia como las pasadas de la MF. Como **** se limpian los cristales .

    Bueno ahora dos o tres fotos del acabado final, las hice con el movil, porque no lleve la cámara . Tengo el brazo cansadito de tanto dar cera. Esto con máquina debe de ser otra cosa.

    Para verano lo haré mejor porque ahora lo he realizado sin descontaminar la pintura, compraré una claybar para que la proxima vez que encere sea sobre una superficie bien limpita.

    Pregunta, llegará con una clay para todo el coche?







    Bueno decir que apliqué la cera y no se cuanto tiempo la deje, pero cuando se iba poniendo blanquita empezaba a retirarla con una MF. La cera es finish kare # 1000 hi temp sealant. Alguien sabe el tiempo que hay que dejarla antes de retirarla +/-.

    Un saludo señores.
    ExAudi A3 8L ASZ 1.9 tdi (130CV) ASZ con 323.600 km a dia de 26/12/2012 10 años. Powered by mOnchO.
    Audi A5 sportback 2.7 tdi multitronic

  8. #38
    Senior Member
    Avatar de kaiser84
    Nº de Usuario: 4600
    Fecha de Ingreso
    08-jun-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    2,014
    Coche
    Vw / PASSAT VARIANT 3BG / 1.9 TDI AVF 130CV
    Gracias
    120
    Agradecido 241 veces en 215 mensajes.

    Predeterminado

    Hola compañero !!

    Como luce !!

    Sobre los cristales, a veces puede ser que recien lavado el coche por la humedad ambiental pasa eso, ahora en invierno mas todavia.

    Sobre la cera, lo primero comentar que rara vez se aplica la cera con maquina, de hecho las ceras buenas se aplican con la mano desnuda..... la maquina para sellantes y glaces, por su textura liquida, ya que la textura de la cera es solida.

    Sobre el secado de la cera, depende del fabricante, y por supuesto de como sea de facil retirar, pero en teoria, a mas tiempo mejor; y despues de retirada dejar el coche al sol, para que con la calor se estire mas, y luego la das una pasadita con una MF bien mullida y deja un acabado insuperable, pero eso son truquis....

    Te recomiendo que lo hagas asi, aplica 2 paneles, cuando termines el tercero retiras la cera del primero, cuando termines el cuarto, retiras la cera del segundo, para dejar como minimo 10 minuticos secarse la cera.

    Un saludo.
    Antes: Cordoba Cupra 2.0 16V DOHC 150CV
    Ahora: Passat 3bg 1.9TDI AVF 130 CV

  9. #39
    Senior Member
    Avatar de serueganofumar
    Nº de Usuario: 8525
    Fecha de Ingreso
    13-may-2011
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    771
    Coche
    Seat Toledo Stylance TDI 2.0 BKD
    Gracias
    74
    Agradecido 270 veces en 242 mensajes.

    Predeterminado

    Te ha quedado pero que muy bien .

    La limpieza del coche puede ser adictiva , sobre todo cuando se ven resultados tan buenos como los del tuyo. Tener el coche impoluto cuesta trabajo y tiempo , pero da mucha satisfaccion .

    Un saludo

    Kaiser gracias por compartir esos pequeños truquis....

  10. #40
    Senior Member
    Avatar de mondrollo
    Nº de Usuario: 114
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Cornellà de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,733
    Coche
    VW PASSAT 3BG TDI 130CV
    Gracias
    138
    Agradecido 127 veces en 80 mensajes.

    Predeterminado

    que envidia, como teneis los coches.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •