Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 43 de 43

Tema: hoy he recibido mis productos de limpieza

  1. #41
    Senior Member
    Avatar de jr_brana
    Nº de Usuario: 10522
    Fecha de Ingreso
    14-oct-2011
    Ubicación
    La coruña
    Mensajes
    935
    Coche
    Audi A5 sportback 2.7 tdi 190CV CGKA
    Gracias
    22
    Agradecido 32 veces en 31 mensajes.

    Predeterminado

    Ok kaiser, otro consejo más para la cabecita.

    Pues el capo es grande como un mundo ja ja, el techo lo dejaré para el final, o lo haré al principio para así despues no andarme rozando con el resto de los paneles.

    Lo de los cristales, seguro que es por lo que tu dices, porque casi siempre termino y ya esta cayendo la helada o el rocio de la noche. Tendre que darle antes para intentar evitar ese problema. El pulido final que se hace con MF o con papel de cocina?

    Lo bueno para hacer esto es tener un sitio donde no te metan prisa, y yo aprovecho cuando voy a la finca de mis tíos. Dentro de poco me diran que se lo haga a los suyos, porque por ahora se sientan todos allí delante y me putean un rato

    Gracias por los comentarios y kaiser por todos los trucos que compartes con nosotros.
    Última edición por jr_brana; 04/03/2013 a las 21:21
    ExAudi A3 8L ASZ 1.9 tdi (130CV) ASZ con 323.600 km a dia de 26/12/2012 10 años. Powered by mOnchO.
    Audi A5 sportback 2.7 tdi multitronic

  2. #42
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Compi!

    Me estuve acordando de ti el Sábado...y el Domingo...y hoy...XD

    Desde que tuve el placer de tener delante un A5 Sportback negro con llantas de 18 y mismo motor que el tuyo...creo que no he babeado tanto en años.

    Por dios! Pero qué perfectamente diseñado está ese coche! Me lo comía con la mirada...y a cada curva podía admirar sus lineas laterales y esos montantes traseros musculosos muy parecidos al Continental GT!

    Me gustó tanto que me puse a mirar en Autoscout y encontré alguno bastante nuevo por 25.000 y 27.000€.

    La verdad...un precio de escándalo para semejante máquina.

    Disfrutarlo mucho...y ya sabes...te odio y envidio un poco bastante desde que me he parado más en serio a observar las bondades de esa máquina que disfrutas a diario! Jaja!

    Disfrutalo!

    Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #43
    Senior Member
    Avatar de jr_brana
    Nº de Usuario: 10522
    Fecha de Ingreso
    14-oct-2011
    Ubicación
    La coruña
    Mensajes
    935
    Coche
    Audi A5 sportback 2.7 tdi 190CV CGKA
    Gracias
    22
    Agradecido 32 veces en 31 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias DSG87 la verdad es que yo cada día estoy más contento con el, y eso que aún no lo he sacado a su elemento natural que es la carretera abierta. Estoy deseando bajar a hacerle una visita a mi hermano a madrid para darle un poco de alegria y verle los consumos en carretera. Por ahora en ciudad tampoco son tan elevados un 8,5 - 9,0, teniendo en cuenta que aquí hay un montón de semáforos, y como no es una ciudad muy grande pues tampoco tenemos grandes distancias, con lo que estoy muy contento con el.
    ExAudi A3 8L ASZ 1.9 tdi (130CV) ASZ con 323.600 km a dia de 26/12/2012 10 años. Powered by mOnchO.
    Audi A5 sportback 2.7 tdi multitronic

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •