Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Problem "Sorry, This Function Requeries a Licensed Inteface"

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 383
    Fecha de Ingreso
    17-jul-2008
    Mensajes
    16
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Problem "Sorry, This Function Requeries a Licensed Inteface"

    Buenas tardes,

    Pos resulta que ayer iba a desconectar la función de las luces de giro (porque el martes tengo que llevar el coche a la Seta) y también le iba a hacer un scan. Pos haciendole el scan y al acceder a algún módulo me sale una ventanita con este mensaje: "Sorry, This Function Requeries a Licensed Inteface". Después accedo al módulo de la centralita electrica, desactivo los bits 2 y 3 de las luces de giro, le doy a transfer, le doy al DO IT y me vuelve a salir lo mismo....

    He pensado en desinstalar e Vag Com y volverlo a instalar, pero no se si hay una solución más limpia....

    Saludos!

  2. #2
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado Re: Problem "Sorry, This Function Requeries a Licensed Inteface"

    Cita Iniciado por kemedius
    Buenas tardes,

    Pos resulta que ayer iba a desconectar la función de las luces de giro (porque el martes tengo que llevar el coche a la Seta) y también le iba a hacer un scan. Pos haciendole el scan y al acceder a algún módulo me sale una ventanita con este mensaje: "Sorry, This Function Requeries a Licensed Inteface". Después accedo al módulo de la centralita electrica, desactivo los bits 2 y 3 de las luces de giro, le doy a transfer, le doy al DO IT y me vuelve a salir lo mismo....

    He pensado en desinstalar e Vag Com y volverlo a instalar, pero no se si hay una solución más limpia....

    Saludos!
    Primeros síntomas de desprogramación del cable.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 383
    Fecha de Ingreso
    17-jul-2008
    Mensajes
    16
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Problem "Sorry, This Function Requeries a Licensed Inteface"

    Como que desprogramación??? Pero si lo he usado dos veces contadas en mi coche!!!!

  4. #4
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado Re: Problem "Sorry, This Function Requeries a Licensed Inteface"

    Cita Iniciado por kemedius
    Como que desprogramación??? Pero si lo he usado dos veces contadas en mi coche!!!!
    Eso no tiene nada que ver.

    Hay gente que se le ha desprogramado el cable al primer uso.

    Habla con quien te vendió el cable.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  5. #5
    Junior Member

    Nº de Usuario: 383
    Fecha de Ingreso
    17-jul-2008
    Mensajes
    16
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Problem "Sorry, This Function Requeries a Licensed Inteface"

    Ok, pero va a ser dificil eso.....

    Edito: Sabes de alguna compra conjunta por ahi del cable versión 704.1?

  6. #6
    Junior Member

    Nº de Usuario: 195
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7
    Coche
    Audi A3 8L 1.9TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Problem "Sorry, This Function Requeries a Licensed Inteface"

    Yo te puedo reparar el cable por un modico precio, que version era el cable (704.1, 805.1)? A quien se lo compraste, a los chinos? , ya te puedo decir que no existe ningun 805.1 que funcione correctamente más de una vez (salvo el cable original ).

  7. #7
    Junior Member

    Nº de Usuario: 383
    Fecha de Ingreso
    17-jul-2008
    Mensajes
    16
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Problem "Sorry, This Function Requeries a Licensed Inteface"

    Era la versión 704.1 comprado en los chinos

    ¿Me puedes pasar precio de reprogramarlo por MP?

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •