Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 84

Tema: chapaleta v157 passat ayuda por favor

  1. #31
    Senior Member
    Avatar de jose77
    Nº de Usuario: 13013
    Fecha de Ingreso
    20-mar-2012
    Ubicación
    Sevilla,,,,Moron
    Mensajes
    599
    Coche
    Skoda Octavia 1.9 TDI ALH Repro
    Gracias
    49
    Agradecido 55 veces en 43 mensajes.

    Predeterminado

    lo primero es que cuando llegue el lunes sea asin,le desmontare la nueva,quitare la v-157 ,la limpiare y probare,despues dire la verdad al dueño, y si me trae esa pieza pues pongo mi confianza en que es esa,pues el vag-com te dice la pieza pero no te la dibuja, pero por alguna cosa que no entiendo ,me siento algo de culpable, pero esperemos que sea eso,el lunes hos lo dire ,gracias
    Skoda octavia Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.sigueme en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    repro,discos traseros, cubiertas 205 55 16 Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Siempre corrigiendo con word

  2. #32
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jose77 Ver Mensaje
    lo primero es que cuando llegue el lunes sea asin,le desmontare la nueva,quitare la v-157 ,la limpiare y probare,despues dire la verdad al dueño, y si me trae esa pieza pues pongo mi confianza en que es esa,pues el vag-com te dice la pieza pero no te la dibuja, pero por alguna cosa que no entiendo ,me siento algo de culpable, pero esperemos que sea eso,el lunes hos lo dire ,gracias
    no debes de sentirte nada culpable, el responsable es el dueño del coche no tu. yo cuando he ido a un taller y me a dicho la avería que era, le he dicho de traerle yo la pieza, y el me a dicho que si la traigo yo y no es la pieza, o esta una vez montada se avería, no se hace responsable el taller de nada, puesto que no la a comprado el Taller, me hace firmar una hoja y listo.

    si tu le dijiste esto y el accedió a comprarla por su cuenta, tu no eres el responsable para nada, el marrón lo tiene el, y un marrón de casi 300 Euros, porque no creo que Volkswagen le devuelva el dinero (a no ser que tenga mucha amistad) porque no se trata de la Goma de un limpia que vale 4 duros, se trata de una pieza que vale cerca de 300 Euros y no es moco de pavo hoy en día, y más una pieza que a sido montada y manipulada.

    ya nos comentaras el lunes que tal te va con la V157. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #33
    Senior Member
    Avatar de jose77
    Nº de Usuario: 13013
    Fecha de Ingreso
    20-mar-2012
    Ubicación
    Sevilla,,,,Moron
    Mensajes
    599
    Coche
    Skoda Octavia 1.9 TDI ALH Repro
    Gracias
    49
    Agradecido 55 veces en 43 mensajes.

    Predeterminado

    Pues bien, como ya dije montamos la que no es (g338) volví a montar la suya, y le dije que la cambiara por la v-157.El me dijo que se lo pidió como v-157 ,y el de la casa oficial le dio esta. Me puse al teléfono con la casa y les comente el tremendo error por su parte, el cual admitieron del tirón, no poniendo pegas por cambiar aunque esta haya sido probada. Cuando me llego la monte que por cierto viene con el colector de admisión completo ( unos 380€) .hay que quitar tubos de inyectores ,conducto común ,tubos de agua, gasoil ,etc. En total unas 2.30 horas, le apague la luz de fallo y ya está listo, puesto le hice un ajuste básico canal 3y 11.Gracias y salu2
    Skoda octavia Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.sigueme en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    repro,discos traseros, cubiertas 205 55 16 Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Siempre corrigiendo con word

  4. #34
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    me alegro jose77, y un 10 para el conce
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #35
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jose77 Ver Mensaje
    Pues bien, como ya dije montamos la que no es (g338) volví a montar la suya, y le dije que la cambiara por la v-157.El me dijo que se lo pidió como v-157 ,y el de la casa oficial le dio esta. Me puse al teléfono con la casa y les comente el tremendo error por su parte, el cual admitieron del tirón, no poniendo pegas por cambiar aunque esta haya sido probada. Cuando me llego la monte que por cierto viene con el colector de admisión completo ( unos 380€) .hay que quitar tubos de inyectores ,conducto común ,tubos de agua, gasoil ,etc. En total unas 2.30 horas, le apague la luz de fallo y ya está listo, puesto le hice un ajuste básico canal 3y 11.Gracias y salu2
    Enhorabuena, un cliente satisfecho y una experiencia nueva que has vivido, seguro no te ocurre más lo mismo. otro 10 para el concesionario..salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. #36
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    jaja, ademas ya conocemos un compraventa legal, que casi todos se apellidan Sparrow, jaja

    es broma
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #37
    Junior Member
    Avatar de Tireles
    Nº de Usuario: 1893
    Fecha de Ingreso
    06-ago-2009
    Ubicación
    Madrid Norte
    Mensajes
    22
    Coche
    Passat 20 TDI Advance 2008 Golf IV 110 Cv 2001
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola José,
    Creo que por tu descripción tengo el mismo problema en mi passat. ¿Con un ajuste básico de los canales 11 y 3 puede que se solucione? La v157 yo ya la desmonte y limpie junto con el egr y la de mariposa de admisión. Si son 380 euros la piececitos ya me ha hecho un roto.

    Gracias

  8. #38
    Junior Member
    Avatar de Tireles
    Nº de Usuario: 1893
    Fecha de Ingreso
    06-ago-2009
    Ubicación
    Madrid Norte
    Mensajes
    22
    Coche
    Passat 20 TDI Advance 2008 Golf IV 110 Cv 2001
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Disculpad ya he visto como realizar un ajuste básico. Voy a intentarlo además de quitar el borne de la batería. Y a rezar pero no se poque q voy a tener q cambiar las pieza.

  9. #39
    Senior Member
    Avatar de jose77
    Nº de Usuario: 13013
    Fecha de Ingreso
    20-mar-2012
    Ubicación
    Sevilla,,,,Moron
    Mensajes
    599
    Coche
    Skoda Octavia 1.9 TDI ALH Repro
    Gracias
    49
    Agradecido 55 veces en 43 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tireles Ver Mensaje
    Disculpad ya he visto como realizar un ajuste básico. Voy a intentarlo además de quitar el borne de la batería. Y a rezar pero no se poque q voy a tener q cambiar las pieza.
    disculpa la tardanza pero esque me has pillado muy liado, como te ha ido?
    Skoda octavia Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.sigueme en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    repro,discos traseros, cubiertas 205 55 16 Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Siempre corrigiendo con word

  10. #40
    Senior Member
    Avatar de nacsand
    Nº de Usuario: 1537
    Fecha de Ingreso
    07-may-2009
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    2,296
    Coche
    GOLF 1.9 tdi AGR 2000
    Gracias
    45
    Agradecido 270 veces en 233 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jose77 Ver Mensaje
    Pues bien, como ya dije montamos la que no es (g338) volví a montar la suya, y le dije que la cambiara por la v-157.El me dijo que se lo pidió como v-157 ,y el de la casa oficial le dio esta. Me puse al teléfono con la casa y les comente el tremendo error por su parte, el cual admitieron del tirón, no poniendo pegas por cambiar aunque esta haya sido probada. Cuando me llego la monte que por cierto viene con el colector de admisión completo ( unos 380€) .hay que quitar tubos de inyectores ,conducto común ,tubos de agua, gasoil ,etc. En total unas 2.30 horas, le apague la luz de fallo y ya está listo, puesto le hice un ajuste básico canal 3y 11.Gracias y salu2
    Me alegro Jose77 buen trabajo,

    Un saludo.
    VW GOLF 1.9 TDI 1999 AGR

Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •