Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 45

Tema: Necesito consejo (cambio distribución)

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de jmageitos
    Nº de Usuario: 1259
    Fecha de Ingreso
    13-feb-2009
    Ubicación
    En un pueblo precioso
    Mensajes
    2,495
    Coche
    golf V GT sport 105 CV (BXE)
    Gracias
    270
    Agradecido 444 veces en 358 mensajes.

    Predeterminado

    como te dice nacsand es importante que te hagas con el utillaje de calado ( lo del tipex para estos motores nunca quedan finos por el tema del angle syncro) y tener algunos conocimientos, aunque no es difícil, es un trabajo delicado, un mal montaje o tensado te puedes cargar el motor. En cuanto al tema de girar el motor, lo más fácil es girar la rueda, quinta velocidad y despacio, no pasa nada.

    un saludo
    golf V gt sport tdi 105 CV motor BXE (420.000 km) y subiendo
    Nueva adquisición: mercedes clase c 170 cv automático 9 g tronic con paquete esportive amg.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a jmageitos Por Este Mensaje:

    kirin (18/02/2013)

  3. #12
    Senior Member
    Avatar de jose77
    Nº de Usuario: 13013
    Fecha de Ingreso
    20-mar-2012
    Ubicación
    Sevilla,,,,Moron
    Mensajes
    599
    Coche
    Skoda Octavia 1.9 TDI ALH Repro
    Gracias
    49
    Agradecido 55 veces en 43 mensajes.

    Predeterminado

    yo tambiem quiero ayudar otro aporte,quitas las 2 ruedas delanteras lo subes en el elevador con la 5º metida,luego le pones un destornillador a la pinza de freno izquierda entre la mordaza y un agujero del disco ventilado ( este consejo es para girar el motor a traves de la rueda pero levantado en el elevador. OJO !! cuando lo hallas hecho todo y probado ,vuelve a quitar la tapa de arriba de la distribucion y rectifica el tensor( se puede hacer perfectamente ) que siempre se suelen ir para atras un poco ( cuidado!! que el tensor se tensa solo en un sentido) . Hala dos consejitos mas
    Última edición por jose77; 17/02/2013 a las 05:40
    Skoda octavia Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.sigueme en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    repro,discos traseros, cubiertas 205 55 16 Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Siempre corrigiendo con word

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a jose77 Por Este Mensaje:

    kirin (18/02/2013)

  5. #13
    Senior Member

    Nº de Usuario: 6818
    Fecha de Ingreso
    26-dic-2010
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    164
    Coche
    Vw Touran 2.0 TDI 140cv Repro by Lopetegui
    Gracias
    3
    Agradecido 15 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Cambia también el espárrago que sujeta el tensor,parece una tontería pero ya e visto varios casos de que se jode y lía la de dios,en algunos kits viene para subtituirlo o si no pídelo en la casa,un saludo

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a lopetegui Por Este Mensaje:

    kirin (18/02/2013)

  7. #14
    Member

    Nº de Usuario: 18434
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2013
    Ubicación
    la laguna-tenerife
    Mensajes
    57
    Coche
    Seat Leon ST 1.4 TSI 125cv. Motor CZC.
    Gracias
    21
    Agradecido 12 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Sigue con GATES, en mi caso con 436000kms, siempre he comprado el kit GATES, y nunca he tenido problemas, ni con los rodamientos, ni con la correa. La bomba de agua, DOLZ.

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a manuel exposito alvarez Por Este Mensaje:

    kirin (18/02/2013)

  9. #15
    Raitán
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nacsand Ver Mensaje
    Lo primero necesitarás un par de útiles para calar la distribución. el otro para frenar el cigueñal,
    Una pregunta, el util este de la foto( cigueñal), vale tambien para los motores 90cv y 110?( AHU, etc).

    teneis referencia y precio?

    gracias


    PD:Yo me hice la distri al mio( AHU 90cv) y sin problemas.Y en breve al 110 de mi padre.Con el manual y siendo un poco cuidadoso...sin miedo

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a Raitán Por Este Mensaje:

    kirin (18/02/2013)

  11. #16
    Senior Member
    Avatar de Gael_03
    Nº de Usuario: 9698
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2011
    Ubicación
    El Prat de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,074
    Coche
    Audi A4 B6 1.9Tdi 130cv (AWX)// Seat Ibiza 6L FR 1.9Tdi 130cv (ASZ)// Suzuki GSXR750W ´93
    Gracias
    305
    Agradecido 612 veces en 397 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Raitán Ver Mensaje
    Una pregunta, el util este de la foto( cigueñal), vale tambien para los motores 90cv y 110?( AHU, etc).

    teneis referencia y precio?

    gracias


    PD:Yo me hice la distri al mio( AHU 90cv) y sin problemas.Y en breve al 110 de mi padre.Con el manual y siendo un poco cuidadoso...sin miedo
    No Raitan, no te sirven, estos útiles para el calado del cigueñal solo son para los inyector bomba, el útil tiene una flecha que hay que hacer coincidir con una marca que tiene en piñón del cigueñal, y a su vez tiene un tetón por la parte trasera que hay que introducir en un agujero que hay en portaretén del cigueñal, no los llevan los bomba rotativa.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    yo los compré hace un par de años, y creo recordar que me costaros sobre los 30€ + gastos de envío, la referencia es,( T10050), este es para todos los 1.9 Tdi inyector bomba, y otro el (T10100), que es para los motores 2.0 TDi, aunque en varios 2.0 Tdi se utiliza el (T10050).

    Saludos.
    Última edición por Gael_03; 17/02/2013 a las 19:02 Razón: ampliación

  12. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Gael_03 por Este Mensaje:

    kirin (18/02/2013)

  13. #17
    Senior Member
    Avatar de nacsand
    Nº de Usuario: 1537
    Fecha de Ingreso
    07-may-2009
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    2,296
    Coche
    GOLF 1.9 tdi AGR 2000
    Gracias
    45
    Agradecido 270 veces en 233 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Raitán Ver Mensaje
    Una pregunta, el util este de la foto( cigueñal), vale tambien para los motores 90cv y 110?( AHU, etc).

    teneis referencia y precio?

    gracias


    PD:Yo me hice la distri al mio( AHU 90cv) y sin problemas.Y en breve al 110 de mi padre.Con el manual y siendo un poco cuidadoso...sin miedo
    Para los 90 y 110cv existen 2 posibilidades, en los motores más antiguos como es el caso del AHU son estos;

    útil para calar la bomba de inyección 2064:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    útil para frenar el árbol de levas 2065A;

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Para otros motores con ese caballaje como el AHF y AGR, lo útiles son estos;

    Para el árbol de levas T10098;

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Para la bomba de inyección 3359;

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Saludos
    VW GOLF 1.9 TDI 1999 AGR

  14. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a nacsand por Este Mensaje:

    kirin (18/02/2013)

  15. #18
    Junior Member

    Nº de Usuario: 7292
    Fecha de Ingreso
    01-feb-2011
    Ubicación
    badajoz
    Mensajes
    20
    Coche
    skoda octavia II tdi 105 cv
    Gracias
    9
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    respecto al útil para el bloqueo del cigueñal,el mio tiene motor BXE 1.9 del 2007 y utiliza el T 10100 , lo digo para que a la hora de comprarlo no haya confusiones. un saludo.

  16. El Siguiente Usuario Agradeció a balancho Por Este Mensaje:

    kirin (18/02/2013)

  17. #19
    Raitán
    Guest

    Predeterminado

    Muchas gracias chicos.entendido

  18. #20
    Senior Member
    Avatar de Gael_03
    Nº de Usuario: 9698
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2011
    Ubicación
    El Prat de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,074
    Coche
    Audi A4 B6 1.9Tdi 130cv (AWX)// Seat Ibiza 6L FR 1.9Tdi 130cv (ASZ)// Suzuki GSXR750W ´93
    Gracias
    305
    Agradecido 612 veces en 397 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por balancho Ver Mensaje
    respecto al útil para el bloqueo del cigueñal,el mio tiene motor BXE 1.9 del 2007 y utiliza el T 10100 , lo digo para que a la hora de comprarlo no haya confusiones. un saludo.
    Pues creía que el 10100 se utilizaba en los 2.0, no sabia que también en algún 1.9

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •