Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: 200 cc de aceite dentro del IC

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de adofaifo
    Nº de Usuario: 180
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bellotero en Onuba...
    Mensajes
    2,180
    Coche
    Ford S-MAX TDci 140cv Titanium + muchos extras :)
    Gracias
    5
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado Re: 200 cc de aceite dentro del IC

    Colocar un decantador es buena idea, pero tened en cuenta que el punto mas bajo y donde se "queda" el aceite es en el intercooler.

    Colocar uno en la salida el respiradero de la tapa balancines corta bastante la entrada de aceite pero lo suyo seria en el intercooler....
    FORD S-Max TDci 140cv Titanium + muchos extras

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de El3ndiL
    Nº de Usuario: 59
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,145
    Coche
    Seat Cordoba 00, 1.9 - 110 ASV
    Gracias
    14
    Agradecido 211 veces en 44 mensajes.

    Predeterminado Re: 200 cc de aceite dentro del IC

    Yo instala primero uno tipico del ebay pero lo malo de estos que tube problemas de humos porke estan mal diseñados y lo kite.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Ahora me echo mi propio decantador casero el cual he suprimido el problema de humos y estoy a esperas de mejorarlo y ver si decanta bien.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Si todo va bien y no me da problemas me puedo plantear en fabricar segun pedido si alguien le interesa venderlo.

    Tambien tengo en mete hacer uno tipo "IC" una especie de radiador refrigerado para acelerar el proceso de decantacion.
    Project Shadow V2.0- Requiem For a Dream


    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    VAG Graphic Log: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •