Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: DINANOMETRICA LIDL (hoy 18-02-13)

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado DINANOMETRICA LIDL (hoy 18-02-13)

    hola chavales!!!

    os informo que en el lidl, hoy hay un a llave dinanometrica por 18mauros, yo la he comprado ahora mismo y la verdad es que tiene una pinta muy buena, y pesa!!! no la podremos comparar con una palmera, pero para que lo que la queremos fijo que nos vale!! la llave es esta:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.





    la llave es de media pulgada y el rango de ajuste es de 28 a 210 Nm y como todos los productos del lidl, tiene una garantia de tres años y responden muy bien...

    para que os hagais una idea, esta llave es para tornillos de metricas entre M8 y M16 mas o menos abarca casi todos los tornillos de vuestras maquinas!!!


    rapido que se acaban!!!

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a slsazul Por Este Mensaje:

    mamunyoz (18/02/2013)

  3. #2
    Senior Member
    Avatar de Domingo
    Nº de Usuario: 6354
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2010
    Ubicación
    En algun lugar de ... Andalucia
    Mensajes
    4,205
    Coche
    Seat Toledo TDI 110 CV (ASV) Sport Repro Seat Exeo TDI 2.0 143cv (CAGA) Repro Golf IV TDI 101 CV (
    Gracias
    295
    Agradecido 383 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    La vi en el catalogo y me gusto lo unico que me hecha para atras es la calidad, pero si dices que se ve buena y por ese precio me la voy a pillar, para dejar de apretar a ojimetro

    Enviado desde mi GT-S5570
    SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO


    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...

  4. #3
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Domingo Ver Mensaje
    La vi en el catalogo y me gusto lo unico que me hecha para atras es la calidad, pero si dices que se ve buena y por ese precio me la voy a pillar, para dejar de apretar a ojimetro

    Enviado desde mi GT-S5570
    si, en el catalogo no venia ni par de apriete ni nada, por ello me he acercado y por 18 euros pues para casa!!! no la he probado pero la impresion con ella en la mano es bastante buena, claro como ya he dicho no se puede comparar con una llave de una prestigiosa marca de herramientasSólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. , pero para lo que lo queremos nosotros supongo que nos valdrá, yo no me jugaría apretar una culata con esta llave, pero lo demas si....

  5. #4
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Yo la tengo desde hace un par de años, no lo uso demasiado, pero cuando la he requerido ha hecho bien su trabajo. Para ñaperos esta muy bien.
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  6. #5
    Senior Member
    Avatar de willytdi
    Nº de Usuario: 2451
    Fecha de Ingreso
    26-oct-2009
    Ubicación
    Bigues i riells (BCN)
    Mensajes
    401
    Coche
    Seat leon tdi 150 ARL
    Gracias
    70
    Agradecido 47 veces en 39 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanravillaca Ver Mensaje
    Yo la tengo desde hace un par de años, no lo uso demasiado, pero cuando la he requerido ha hecho bien su trabajo. Para ñaperos esta muy bien.
    +1. Yo la compré para hacerle distribución al mio y me fue de fábula, total para darle apriete a 4 tornillos de vez en cuando.

    Pd: Acordaros cuando no la utiliceis ponerle siempre el par mínimo para no estropear el mecanismo interior. Saludos.

  7. #6
    Senior Member
    Avatar de pep
    Nº de Usuario: 1940
    Fecha de Ingreso
    16-ago-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    323
    Coche
    Leon II 1.9 TDI BXE
    Gracias
    34
    Agradecido 53 veces en 49 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, es idéntica a la mia del Norauto, que me costó 25 euros. Es para vasos de 1/2" y abarca desde 28 a 210 Nm, vamos que es la misma. Si se agota en el lidl la teneis en el norauto todo el año. Y hay que guardarla a 28 Nm, que es como viene "de fabrica". Yo la uso mucho y va muy bien.
    Saludos
    Última edición por pep; 18/02/2013 a las 16:23

  8. #7
    Senior Member
    Avatar de hevic
    Nº de Usuario: 478
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    4,341
    Coche
    Golf IV AHF v1 y V2 Cordoba AGR Ibiza AQM Octavia AGR
    Gracias
    1,506
    Agradecido 615 veces en 502 mensajes.

    Predeterminado

    yo la compré en la ultima promoción que hubo, pero el caso es que no realiza bien su funcion o no se yo manejarla.....juraria que le he puesto un par de 15Nm y eso no deja de apretar cuando la giro, vamos que parece que no salta el trinquete......alguna idea?? a vosotros os suena como cede el mecanismo de apriete al llegar al par definido??
    Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....

  9. #8
    Senior Member
    Avatar de pep
    Nº de Usuario: 1940
    Fecha de Ingreso
    16-ago-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    323
    Coche
    Leon II 1.9 TDI BXE
    Gracias
    34
    Agradecido 53 veces en 49 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hevic Ver Mensaje
    yo la compré en la ultima promoción que hubo, pero el caso es que no realiza bien su funcion o no se yo manejarla.....juraria que le he puesto un par de 15Nm y eso no deja de apretar cuando la giro, vamos que parece que no salta el trinquete......alguna idea?? a vosotros os suena como cede el mecanismo de apriete al llegar al par definido??
    Si el mínimo es 28Nm, yo no pondría 15 Nm, no se si funcionará asi, pero aunque te deje la medida no sería muy fiable. Estas fuera del rango de la herramienta. Para esos pares hay que comprarse otra.
    Saludos

  10. #9
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    en esta no marca nada por debajo de 28, es mas como la pongas a 28 y la desenrosques media vuelta, se queda el mango regulador como mas flojo...

  11. #10
    Senior Member
    Avatar de kirin
    Nº de Usuario: 11195
    Fecha de Ingreso
    30-nov-2011
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    462
    Coche
    skoda octavia II 1.9 tdi - bkc
    Gracias
    152
    Agradecido 88 veces en 62 mensajes.

    Predeterminado

    yo la compre el añio pasado, y el unico problema que le veo es que no mide menos de 28 nm, por lo que para tornillos como por ejemplo de la distri y del rodillo , que van a 2o no vale, aunque tampoco creo que esto sea un gran problema para el precio que tiene. Yo la veo bastante buena por ese precio, no se si será muy exacta, pero no tiene mala pinta. La que yo compré viene con su caja, un alargo y 3 vasos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •