Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 41

Tema: carnet de socio Extreme Auto Detailing

Vista Híbrida

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 385
    Fecha de Ingreso
    18-jul-2008
    Mensajes
    33
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    lo primero perdonar por no entrar mas a menudo,pero me es imposible,he estado trabajando fuera y no me pude conectar...
    los descuentos para la gente que pago estan efectivos desde el dia 1 de abril,el tema del carnet fisico tardara un poco pero el que quiera cualquier cosa y tenga el canet pagado ya tiene los descuentos desde el dia 1 de abril

    para la gente que no se apuntara y desee hacerlo ahora,el pago del carnet sera de 50 euros,para beneficiarse de los descuentos
    www,extremecarwashing.com
    detallado de coches,pulido,tratamientos para cuero,encerado,venta de productos
    Smartwax,chemical guys,lexol
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Moderador
    Avatar de jscv1998
    Nº de Usuario: 13
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2008
    Ubicación
    (MADRID)
    Mensajes
    2,568
    Coche
    Esperando ....
    Gracias
    290
    Agradecido 239 veces en 96 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dreizehn_rot Ver Mensaje
    lo primero perdonar por no entrar mas a menudo,pero me es imposible,he estado trabajando fuera y no me pude conectar...
    los descuentos para la gente que pago estan efectivos desde el dia 1 de abril,el tema del carnet fisico tardara un poco pero el que quiera cualquier cosa y tenga el canet pagado ya tiene los descuentos desde el dia 1 de abril

    para la gente que no se apuntara y desee hacerlo ahora,el pago del carnet sera de 50 euros,para beneficiarse de los descuentos
    Agradezco que pases por aqui, hay varios que me preguntaron como hacerme lo del carnet, no se si estaran ya con ello, un saludo.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de mixnu
    Nº de Usuario: 210
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    304
    Coche
    Audi S3 2.0 TFSI
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    weno ya estaran los carnets y eso, NO?
    S3 2.0 TFSI

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Ex TT 1.8t 225 quattro
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Member

    Nº de Usuario: 385
    Fecha de Ingreso
    18-jul-2008
    Mensajes
    33
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    los carnet fisico no estan..pero si que estan los descuentos disponibles desde el 1 de abril...
    www,extremecarwashing.com
    detallado de coches,pulido,tratamientos para cuero,encerado,venta de productos
    Smartwax,chemical guys,lexol
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •