Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 41

Tema: carnet de socio Extreme Auto Detailing

  1. #31
    Member

    Nº de Usuario: 385
    Fecha de Ingreso
    18-jul-2008
    Mensajes
    33
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    a partir del dia 1 de abril entraran en vigor los descuento del carnet aunque no los tengais fisicamente durante el dia de hoy se pondran una relacion de la gente que lo tiene pagado,los que no hallais pagado aun o no hallais recibido la informacion mandar por favor un correo a Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. poniendo vuestro nick y se os envia la informacion
    www,extremecarwashing.com
    detallado de coches,pulido,tratamientos para cuero,encerado,venta de productos
    Smartwax,chemical guys,lexol
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #32
    Member

    Nº de Usuario: 385
    Fecha de Ingreso
    18-jul-2008
    Mensajes
    33
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JOAN Ver Mensaje
    A ver... a mi me pilla lejisimos de casa, pero en cambio si que estoy buscando algun producto para los plasticos negros del spoiler delantero y trasero, asi como para las tapas del motor y carcasas de plastico del filtro de aire y gomas de refrigeracion...

    ¿tienen algun producto al respecto...?

    ¿como se tarifican los gastos de envio...?
    buenas si tenemos productos especificos para plasticos interiores y exteriores si tienes cualquier duda ponte en contacto en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    www,extremecarwashing.com
    detallado de coches,pulido,tratamientos para cuero,encerado,venta de productos
    Smartwax,chemical guys,lexol
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #33
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dreizehn_rot Ver Mensaje
    a partir del dia 1 de abril entraran en vigor los descuento del carnet aunque no los tengais fisicamente durante el dia de hoy se pondran una relacion de la gente que lo tiene pagado,los que no hallais pagado aun o no hallais recibido la informacion mandar por favor un correo a Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. poniendo vuestro nick y se os envia la informacion
    Pues nada, ya os diré qué dia tendréis que cerrar el "chiringuito" para mí solo, que con la mierda que tiene el coche, habrá que tirar de todos los efectivos de Extreme Car Washing
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  4. #34
    Senior Member
    Avatar de JOAN
    Nº de Usuario: 198
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    ....
    Mensajes
    1,603
    Coche
    3BG Variant Advance AVF 2005
    Gracias
    23
    Agradecido 28 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    El Jueves me pasé por alli a ver el chiringuito y de paso compre un producto para la limpieza de plasticos y gomas del vehiculo y algo de paños de microfibra.... al fin y al cabo solo me pilla a 420 km de casa...

    Ya le comente al colega, que lo del carnet para los pocos dias que paso por Madrid no me sale a cuenta...

    Pero muy guapa la idea, el local, los productos etc...
    Yo tenia un Passat Variant Advance TDI modelo 2005, Motor TDI 130 CV AVF, Cambio HHQ. 123.000 km... y me lo robaron..

  5. #35
    Senior Member
    Avatar de mixnu
    Nº de Usuario: 210
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    304
    Coche
    Audi S3 2.0 TFSI
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    como va el tema de los carnets?

    saludos
    S3 2.0 TFSI

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Ex TT 1.8t 225 quattro
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #36
    Moderador
    Avatar de jscv1998
    Nº de Usuario: 13
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2008
    Ubicación
    (MADRID)
    Mensajes
    2,568
    Coche
    Esperando ....
    Gracias
    290
    Agradecido 239 veces en 96 mensajes.

    Predeterminado

    Pues muy mal, puesto que no da señales de vida, hay mas de uno ( yo el primero) que ya hicimos el ingreso de los 20 € y no sé nada del tema, no tienen tiempo de pasarse a explicar nada.....pero para postear poniendo la ubicacion del taller nuevo SI, voy a darles algun dia mas de cortesia sino hay respuesta ya me tendré que poner serio, y mira que me jode.

  7. #37
    Senior Member
    Avatar de mixnu
    Nº de Usuario: 210
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    304
    Coche
    Audi S3 2.0 TFSI
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    hombre ya dijeron q los descuentos ya se hacian a partir del 1 de abril, lo unico q falta es el carnet.. asi q x lo menos en el tema de los descuentos no habria problema
    S3 2.0 TFSI

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Ex TT 1.8t 225 quattro
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #38
    Member

    Nº de Usuario: 385
    Fecha de Ingreso
    18-jul-2008
    Mensajes
    33
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    lo primero perdonar por no entrar mas a menudo,pero me es imposible,he estado trabajando fuera y no me pude conectar...
    los descuentos para la gente que pago estan efectivos desde el dia 1 de abril,el tema del carnet fisico tardara un poco pero el que quiera cualquier cosa y tenga el canet pagado ya tiene los descuentos desde el dia 1 de abril

    para la gente que no se apuntara y desee hacerlo ahora,el pago del carnet sera de 50 euros,para beneficiarse de los descuentos
    www,extremecarwashing.com
    detallado de coches,pulido,tratamientos para cuero,encerado,venta de productos
    Smartwax,chemical guys,lexol
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #39
    Moderador
    Avatar de jscv1998
    Nº de Usuario: 13
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2008
    Ubicación
    (MADRID)
    Mensajes
    2,568
    Coche
    Esperando ....
    Gracias
    290
    Agradecido 239 veces en 96 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dreizehn_rot Ver Mensaje
    lo primero perdonar por no entrar mas a menudo,pero me es imposible,he estado trabajando fuera y no me pude conectar...
    los descuentos para la gente que pago estan efectivos desde el dia 1 de abril,el tema del carnet fisico tardara un poco pero el que quiera cualquier cosa y tenga el canet pagado ya tiene los descuentos desde el dia 1 de abril

    para la gente que no se apuntara y desee hacerlo ahora,el pago del carnet sera de 50 euros,para beneficiarse de los descuentos
    Agradezco que pases por aqui, hay varios que me preguntaron como hacerme lo del carnet, no se si estaran ya con ello, un saludo.

  10. #40
    Senior Member
    Avatar de mixnu
    Nº de Usuario: 210
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    304
    Coche
    Audi S3 2.0 TFSI
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    weno ya estaran los carnets y eso, NO?
    S3 2.0 TFSI

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Ex TT 1.8t 225 quattro
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •