Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 70

Tema: vibraciones en volante y en todo el coche

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 18648
    Fecha de Ingreso
    19-feb-2013
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    26
    Coche
    golf v 2.0 tdi sportline
    Gracias
    5
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado vibraciones en volante y en todo el coche

    saludos a todos.el problema es el siguiente:tengo un golf v 2.0 sportline 140 cv y desde hace tiempo notava que el coche vibraba a 130-140km h,daba por supuesto que era problema de neumaticos ya que aun eran los de origen y ya tocaba cambiarlos.Los cambié y el problema se agravó.Las ruedas equilibradas,alineadas,todo adas,pero un desastre,el coche iba pegando brincos por la autopista a partir de 120.Todo esto pasando por dos talleres diferentes.Lo siguiente fue cambiar de llantas y por supuesto de gomas.Mas de lo mismo,el coche no para de temblar.He vuelto a cambiar de gomas para estas últimas llantas y erre que erre,no hay forma de que el coche deje de vibrar,muy incomodamente,por cierto.Yo pienso que ya tiene que ser otra clase de problema:amortiguación,direccion,rótulas,palier... . no se.si a alguien le ha pasado lo mismo agradecería que compartiera y que solución tubo.grácias de antemano.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de chimguy
    Nº de Usuario: 17148
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    342
    Coche
    Volkswagen Touran 1.4 TSI Advance DSG 110 kW (150 CV)
    Gracias
    16
    Agradecido 42 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Lo primero que yo revisaria seria el estado de los amortiguadores y los muelles, si estan muyyy mal simplemente ejerciendo fuerza sobre la aleta notaras como el coche bota, si no, tendrias que llevarlo a un centro donde te lo metan en la maquina para ver el estado, si tienes suerte en algunos centros donde monten ruedas suelen tener como promocion la revision d elos amortiguadores sin coste alguno
    Última edición por chimguy; 19/02/2013 a las 16:53
    Volkswagen Touran 1.4 TSi DSG

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 18648
    Fecha de Ingreso
    19-feb-2013
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    26
    Coche
    golf v 2.0 tdi sportline
    Gracias
    5
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    la itv la pasé el mes de junio del año pasado y no me dijeron nada de los amortiguadores y ya entonces el coche vibrava!!he comprobado que no reboten y que no haya pérdidas de aceite en los amortiguadores.Ya no se que mas hacer.grácias

  4. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 13111
    Fecha de Ingreso
    26-mar-2012
    Ubicación
    Plasencia (Cáceres)
    Mensajes
    243
    Coche
    VOLKSWAGEN PASSAT B8 VARIANT 2.0 TDI 150CV ADVANCE AUDI A4 B7 2.0 TDI 143CV AÑO 2009
    Gracias
    90
    Agradecido 9 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    seguramente sea problema de amortiguacion, llevalo que te lo compruebe bien, si no como dice el compañero aprieta sobre la aleta y si rebota es q esos amortiguadores no estan bien, o bien estan manchados de aceite la botella del amortiguador

  5. #5
    Junior Member

    Nº de Usuario: 18648
    Fecha de Ingreso
    19-feb-2013
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    26
    Coche
    golf v 2.0 tdi sportline
    Gracias
    5
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    ok,me aseguraré otra vez de que no pierdan aceite y de que no reboten(aunque ya lo he comprobado y todo ok).Además comentar que por autopista y a 120-130 se nota mas cuando es un poco girada hacia derechas que hacia izaquierdas.gracias

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de kaiser84
    Nº de Usuario: 4600
    Fecha de Ingreso
    08-jun-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    2,014
    Coche
    Vw / PASSAT VARIANT 3BG / 1.9 TDI AVF 130CV
    Gracias
    120
    Agradecido 241 veces en 215 mensajes.

    Predeterminado

    Yo creo que tienes un problema de alineacion de las ruedas, tanto de caida como entre ejes, vamos una completa, que muchos talleres solo te hacen una alineacion de ejes, pero no de caida, y ya de paso si el taller es bueno te revisara el sistema de suspension (rotulas, palieres...), y asi matas 2 pajaros de un tiro.
    Antes: Cordoba Cupra 2.0 16V DOHC 150CV
    Ahora: Passat 3bg 1.9TDI AVF 130 CV

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,144
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,206
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Por lo que dices yo diría que es alguna homocinética que se queda agarrada. Una suspensión en mal estado puede hacer que el coche sea muy falso, que bote y que vibre algo, pero por lo que comentas no rebota en exceso y no lo notas inestable (si no supongo que ya lo habrías dicho). Revisa las homocinéticas interiores, las que van del lado del cambio.
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  8. #8
    Junior Member

    Nº de Usuario: 18648
    Fecha de Ingreso
    19-feb-2013
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    26
    Coche
    golf v 2.0 tdi sportline
    Gracias
    5
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    no lo noto inestable como dices y en las curvas se mantiene firme y estable y no rebota nada al hacer las comprobaciones

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de jmageitos
    Nº de Usuario: 1259
    Fecha de Ingreso
    13-feb-2009
    Ubicación
    En un pueblo precioso
    Mensajes
    2,494
    Coche
    golf V GT sport 105 CV (BXE)
    Gracias
    269
    Agradecido 444 veces en 358 mensajes.

    Predeterminado

    cuando vibra a partir de 100 km h. en un 90% siempre tiene que ver con algún neumático o llanta defectuoso, si has descartado ruedas, entonces hay que levantar el coche y revisar lo que te comentan los compañeros.
    como anécdota y ya lo comenté en este foro, el focus que tenemos en casa a partir de 90 km h. era inconducible con las vibraciones que tenía (volante, habitáculo) ruedas bien, equilibrado y alineado perfecto, bajos bien y al final tenía agua dentro de la rueda, la cual entró cuando se revisaba la presión de aire, no purgaban el comprensor y entraba agua con el aire.

    un saludo
    golf V gt sport tdi 105 CV motor BXE (420.000 km) y subiendo
    Nueva adquisición: mercedes clase c 170 cv automático 9 g tronic con paquete esportive amg.

  10. #10
    Junior Member

    Nº de Usuario: 18648
    Fecha de Ingreso
    19-feb-2013
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    26
    Coche
    golf v 2.0 tdi sportline
    Gracias
    5
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Lo del agua lo descarto. Aparte de ser 4 juegos de neumaticos,tambien a sido en dos talleres distintos. Pero curioso si que es,si.

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •