Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 70 de 70

Tema: vibraciones en volante y en todo el coche

  1. #61
    Junior Member

    Nº de Usuario: 18648
    Fecha de Ingreso
    19-feb-2013
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    26
    Coche
    golf v 2.0 tdi sportline
    Gracias
    5
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Frena con toda normalidad,sin tirones ni trompicones ya sea a alta o baja velocidad.

  2. #62
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,144
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,207
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Pues entonces se puede descartar que la vibración sea de los discos. Yo no descartaría los rodamientos hasta comprobarlos porque pueden hacer cosas muy raras, no solo la típica rumorosidad que aumenta con la velocidad...

    Cita Iniciado por defcondos Ver Mensaje
    Yo tuve ese problema de vibraciones y os aseguro que si subía de velocidad cesaban. Todo se solucionó con el cambio discos. Yo descartaría palieres y rodamientos puesto que según parece el ruido aparece en un rango de velocidad determinado y no va con la RPM de motor descartado alguna cruceta de los palieres por esta razón el rodamiento de rueda podría ser pero no aparecería con una velocidad determinada sino que el ruido sería desde cualquier velocidad . El tema de suspensión pues si el coche va por pista y el asfalto es bueno difícil . UN tema de silentblock te lo haría maniobrando . No se, el tiempo nos dirá.
    Los palieres giran solidarios con las ruedas y no con el motor, no sería la primera vez que una vibración por el estilo viene provocada por una homocinética.
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  3. #63
    Senior Member

    Nº de Usuario: 8805
    Fecha de Ingreso
    12-jun-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    544
    Coche
    volkswagen Passat 3bg AWX 130 TDI
    Gracias
    158
    Agradecido 112 veces en 91 mensajes.

    Predeterminado

    Si de acuerdo, lo que intentaba decir que un palier puede ir mas o menos forzado según transmita mas o menos fuerza.

  4. #64
    Senior Member
    Avatar de Titomontes
    Nº de Usuario: 4982
    Fecha de Ingreso
    18-jul-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,376
    Coche
    VW Passat Variant B8 Sport 150CV (Dic 2015) Motor CRLB, DSG6
    Gracias
    73
    Agradecido 267 veces en 194 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por masterpan Ver Mensaje
    despues de volver a levantar el coche he notado que el trapecio trasero derecho,donde apoya el muelle esta muy desplazado hacia adentro,no se si eso es normal o no.Podría ser la causa?.Perdón,donde quería decir trapecio,en realidad es el brazo donde apoya el amortiguador derecho trasero.
    Yo creia que tenia una goma reventada en esos puentes, desmonte todo y la cagu..., porque resulta que esa desviacion es normal (desde luego, tiene que ser simetrica). Tuven que hacer alineamiento de ambos ejes (porque ademas habia cambiado las gomas de los trapecios), y ahora tocan los amortiguadores, que suenan como una fiesta china (sguro que son las copelas).


    Por otro lado, los amortiguadores no tienen que estar necesariamente cascados para que den problemas; aunque aun esten duros, pueden dar de si en hacia rriba o hacia abajo segun que retenes tengan rotos. Yo los voy a cambiar por eso.4

    S2
    Última edición por Titomontes; 15/04/2013 a las 10:36
    Passat Variant Highline 140CV (Marzo/2006) Negro efecto perla, MFD2 DVD, Mandos en volante, paquete iluminación 1 y 2, interiores y exteriores LED...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Registrate en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., pincha en el mapa para ver

  5. #65
    Member

    Nº de Usuario: 17646
    Fecha de Ingreso
    20-dic-2012
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    63
    Coche
    Seat Toledo 1.9 110 CV año 2001 y Honda Accord 2.2 sport
    Gracias
    1
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas, retomo el tema. Alguien consiguió dar con el problema de las vibraciones a ciertas velocidades. Tengo uno que empieza a 110 y cuando mas se notan es sobre 120-130 km/h.
    Tiene los 4 amortiguadores recién puestos, neumáticos traseros nuevo, delanteros en buen estado y bien desgastados, comprobado silenblock y holguras y no se ve nada de nada. Se hace incomodo los viajes con el.

  6. #66
    Senior Member
    Avatar de chimguy
    Nº de Usuario: 17148
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    342
    Coche
    Volkswagen Touran 1.4 TSI Advance DSG 110 kW (150 CV)
    Gracias
    16
    Agradecido 42 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Yo me he pasado 9 meses dandole vueltas al tema. Desde el principio descarte los neumaticos por que visualmente estaban bien.
    Hace dos semanas que cambie las gomas y todas las vibraciones en la direccion desaparecieron . Prueba a montar los neumaticos nuevos en el eje delantero.
    Volkswagen Touran 1.4 TSi DSG

  7. #67
    Member

    Nº de Usuario: 17646
    Fecha de Ingreso
    20-dic-2012
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    63
    Coche
    Seat Toledo 1.9 110 CV año 2001 y Honda Accord 2.2 sport
    Gracias
    1
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    En primer lugar los puse en el eje delantero y hacia lo mismo, tengo un video del taco de la caja de cambios pero no se adjuntarlo.

  8. #68
    Member

    Nº de Usuario: 17646
    Fecha de Ingreso
    20-dic-2012
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    63
    Coche
    Seat Toledo 1.9 110 CV año 2001 y Honda Accord 2.2 sport
    Gracias
    1
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Crees que pueda ser agua en el interior de los neumaticos? Si puedo probare con los de otro coche.
    Última edición por sar11; 14/03/2023 a las 22:21

  9. #69
    Member

    Nº de Usuario: 17646
    Fecha de Ingreso
    20-dic-2012
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    63
    Coche
    Seat Toledo 1.9 110 CV año 2001 y Honda Accord 2.2 sport
    Gracias
    1
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Pues eran los neumaticos el problema que teniamos.

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a sar11 Por Este Mensaje:

    zx10 (28/03/2023)

  11. #70
    Junior Member

    Nº de Usuario: 98217
    Fecha de Ingreso
    27-mar-2023
    Ubicación
    San Rafael Mendoza Argentina
    Mensajes
    7
    Coche
    Volkswagen Bora TDI 1.9 inyector bomba 2007
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas, comprobá rotulas y extremos de dirección si te lo hace cuando doblas más para un lado que para el otro puede ser eso, busca una calle o zona con piedras chicas, acá en Argentina le decimos ripio o gransa, y estando el auto parado dobla a fondo para un lado y avanza en primera, siempre manteniendo la dirección a fondo, si sentía que para un lado o para ambos el auto arrastra las ruedas pueden ser los extremos y/o bujes de la parrilla, si doblas ah la derecha vas a sentir que arrastra la rueda izquierda, si doblas ah la izquierda, vas a sentir ese arrastre en la rueda derecha. Espero te sirva.

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •