Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Problema instalando el Tempomat en Leon TDi 110

  1. #11
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado Re: Problema instalando el Tempomat en Leon TDi 110

    Cita Iniciado por topolinof
    hola a todos, felicidades por ese brico, me podrias explicar paso a paso la instalacion, se la quiero poner al mio es un skoda octavia del 2004 un asv de 110
    Yo he seguido varios manuales que he conseguido por internet pero para el León. Para el Octavia no te van a valer porque aunque sean parecidos tienes varios pasos que cambian y si no te lo explica alguien es muy posible que no aciertes. Aquí hay varios que se lo han instalado a un Passat que creo que es bastante más parecido al Octavia, búsca estos manuales por internet.

    Si no lo has instalado nunca te aconsejo que no lo instales tú sólo porque hay muchas cosas que aunque sigas un manual no son fáciles de hacer a no ser que te lo cuente alguien. Yo lo he instalado este fin de semana pero el sábado por la tarde cuando tenía todo desmontado me arrepentí porque creía que no iba a ser capaz de montarlo de nuevo, además cada vez que tenía que sacar un conector me paraba durante más de media hora porque no daba con el modo de hacerlo. Al final una vez hecho no es tan complicado, si te ves con ganas puedes lanzarte, a mí me va a durar la satisfacción por lo menos hasta el verano
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

  2. #12
    Senior Member

    Nº de Usuario: 15
    Fecha de Ingreso
    24-jun-2008
    Ubicación
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    558
    Coche
    VW Passat Tdi 115CV (AJM) 3B VW Passat Variant Tdi 130 CV (AVF) 3BG
    Gracias
    4
    Agradecido 10 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado Re: Problema instalando el Tempomat en Leon TDi 110

    OTdis,

    Eres todo un crack.. querer es poder y sino siempre estarán los amigos y los talleres en último caso

    Me alegro que lo tengas ya montado.. bienvenido al mundo de tempomateros..

    S2
    RaGeCla VW CC 2.0 TDI 170Cv (125Kw) DSG Bluemotion Blanco
    Ya no esta en casa Passat Tdi 115Cv HighLine (Repro TLR) Motor AJM, Tempomat, Bombillas de Xenón, Pantalla de techo.

    RaGeClaMar Seat ATECA 1.0 TSi 115Cv (85Kw) Blanco Start/Stop Ecomotive Style, Full Link, Full Led, Pack Ext Cromado. Radio Media System Plus
    Tampoco en casa -- Passat Variant Tdi 130cv (3BG) Motor AVF TipTronic .(Repro TLR), Highline, Suspension Deportiva, Faros de Xenón, Pantalla de Techo.

  3. #13
    Senior Member

    Nº de Usuario: 128
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    570
    Coche
    SEAT LEON FR (ARL) 2004
    Gracias
    0
    Agradecido 13 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Que cable llevas? 1J0 que colores tiene?? Es que yo me pillé el 3B0 pq decían que el 1J0 no encajaba perfectamente en la maneta(si no era el kit) es cierto?

    El mío de corriente es el rojo/blanco en el tuyo creo que es azul
    Las fotos de mi cable
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Teneis la correspondencia? sinó se hace por los número del conector de la maneta y de la caja de aguas, no?

    Es que quería hacer como en el passat y no tener que coger la corriente de lso fusibles(Este cable viene enmanguerado para tal fin)
    Creo que esto: de la T10e(naranja) el pin 8, alguien puede mirar si tiene corriente permanente(creo que no era bajo contacot, no?)??
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Saludos
    Última edición por enriquedopico; 08/07/2009 a las 11:13
    Seat Leon 1.9 TDI 150cv 2004 (Serie)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •