Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: "Problemas" tras hacer culata

  1. #11
    Member

    Nº de Usuario: 16617
    Fecha de Ingreso
    18-oct-2012
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    38
    Coche
    Ibiza TDI Sport Mk3
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    cambiaste las 2 juntas de la EGR y la del colector de admisión?? la EGR puede estar limpia, pero estar mal y de ahí el valor tan elevado del campo 3, o estar el caudalimetro mal, un LOG como te comentan aclara esto. que valor te marca en el canal 010 campo 1?? (MAF) y también podrías hacer un Output Test a la EGR, para ver si abre y cierra bien, sabes hacerlo? salu2
    Si si juntas nuevas,ala de la egr-colector, le di pasta. Te miro en el campo 10 y te digo el valor. Y lo otro np lo se hacer, pero lo q comprobado a ojo y si cierra.
    Cita Iniciado por Davizote Ver Mensaje
    Hombre si no duermes a gusto, pues varíalo, pero no lo tienes tan bajo, y a lo mejor para dejarlo clavado acabas hasta los mismísimos y no vas a notar la diferencia. Si estuviese más bajo sí.
    Hombre,yo creo que en estoa detallitos estan laa diferwncias de una unidad de coche otras.
    Cita Iniciado por eltren Ver Mensaje
    Hola, el valor optimo del timing, es en la linea azul, y no en la linea roja...

    Sobre el pedal del freno, revisa los tubos de vacio que van d captado mi culpa trankilo e la bomba tandem al freno, pues seguro que no te los pusieron bien, ten mucho cuidado con eso, yo el verano pasado tuve un accidente a causa de ello, el pedal estaba tan duro que no pude frenar y me subi a un parque, menos mal que era un parque y no una pared...

    Revisa bien el circuito de vacio del servo.

    Un saludo.

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    para hacer el Output Test a la EGR:

    Motor arrancado, Pantalla principal del Vag-Com, pinchas en Selec, dentro de Selec en Engine-01 y un vez dentro de Engine-01 pinchas en Basic Settings-04 y pones el canal 003 y empezara el Test, te vas a la EGR, quitas el manguito Gordo que la llega, y ves como abre y cierra, a ojo engaña.

    di el valor del canal 010 (motor caliente) y a ver que te podemos aclarar. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de Davizote
    Nº de Usuario: 3650
    Fecha de Ingreso
    04-mar-2010
    Ubicación
    Santiago de Compostela-Val do Dubra
    Mensajes
    3,537
    Coche
    Seat Ibiza TDI ASZ-Seat Cordoba TDI AHU-Volkswagen Polo 86C 2F Hatchback 1W con más de 700.000 km.
    Gracias
    56
    Agradecido 340 veces en 317 mensajes.

    Predeterminado

    Yo te digo que por la difernecia de 59 a 70 no vas a notar diferencia. Otra cosa es tenerlo a 20 o menos, y variarlo a 70. Te lo digo por experiencia, pero allá tú.
    Seat Ibiza TDI SPORT. Caja de cambios FSM

  4. #14
    Member

    Nº de Usuario: 16617
    Fecha de Ingreso
    18-oct-2012
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    38
    Coche
    Ibiza TDI Sport Mk3
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    para hacer el Output Test a la EGR:

    Motor arrancado, Pantalla principal del Vag-Com, pinchas en Selec, dentro de Selec en Engine-01 y un vez dentro de Engine-01 pinchas en Basic Settings-04 y pones el canal 003 y empezara el Test, te vas a la EGR, quitas el manguito Gordo que la llega, y ves como abre y cierra, a ojo engaña.

    di el valor del canal 010 (motor caliente) y a ver que te podemos aclarar. salu2
    No pude hacerlo este fin de semana codi, hoy ala tarde, sin falta.

    Cita Iniciado por Davizote Ver Mensaje
    Efectívamente, esos 4 valores. Y si pudieses hacerle un log de caudalímetro y turbo y subirlo, también sirve de mucha ayuda.


    Esa oscilación está dentro de las tolerancias, hasta 6 puntos está bien. Yo dejaría así el timing, no está tan bajo.
    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    cambiaste las 2 juntas de la EGR y la del colector de admisión?? la EGR puede estar limpia, pero estar mal y de ahí el valor tan elevado del campo 3, o estar el caudalimetro mal, un LOG como te comentan aclara esto. que valor te marca en el canal 010 campo 1?? (MAF) y también podrías hacer un Output Test a la EGR, para ver si abre y cierra bien, sabes hacerlo? salu2
    E intentare hacer esto de los logs tambien, he visto que hay manuales y tal...a ver si soy capaz.

    Un saludo y gracias por las respuestas

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •