Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Nuevo diagnostico VAGCOM

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de Fran_80
    Nº de Usuario: 13966
    Fecha de Ingreso
    05-may-2012
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,021
    Coche
    VW GOLF MK5 GTI 2.0 TFSI DSG - BWA
    Gracias
    151
    Agradecido 58 veces en 51 mensajes.

    Predeterminado

    No, el autosacan en parado y con el contacto puesto.

    Pues eso que dices de borrar el programa, ya lo hice, lo borre, le pase el Ccleaner, reinicie y volví a instalar...pero me sigue saliendo, como verás no siempre porque esta ultima vez me dejo hacerlo, pero si no me da error y se corta el proceso del scan.

    Lo de la luz de la puerta del acompañante ni idea, a priori ya te digo yo que funciona, lo de la radio es normal no es OEM, y lo del modulo de telematica ni idea tampoco.

    Como bien dices, esperaré unos días y le haré otro scan para ver si no tengo sorpresas...que no debería.
    ...::: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fran_80 Ver Mensaje
    No, el autosacan en parado y con el contacto puesto.

    Pues eso que dices de borrar el programa, ya lo hice, lo borre, le pase el Ccleaner, reinicie y volví a instalar...pero me sigue saliendo, como verás no siempre porque esta ultima vez me dejo hacerlo, pero si no me da error y se corta el proceso del scan.

    Lo de la luz de la puerta del acompañante ni idea, a priori ya te digo yo que funciona, lo de la radio es normal no es OEM, y lo del modulo de telematica ni idea tampoco.

    Como bien dices, esperaré unos días y le haré otro scan para ver si no tengo sorpresas...que no debería.
    pues ves pensando en comprar una versión nueva, porque llegara un momento que no te deje hacer nada de nada..si la Radio no es OEM de ahí esa avería, y si dices que la luz de cortesía del espejo y maneta de la puerta del acompañante funciona, tal vez sea un mal contacto (pone fallo eléctrico en el circuito) pero es que en la puerta del conductor dio la misma avería (sin saber si volverá a aparecer) por tanto lo achaco a un mal contacto (portazos, que se quitara el espejo, la gente que pasa y los golpea Etc..) si funcionan no le hagas caso.

    circula un par de días y nuevo AutoScan. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    Fran_80 (24/02/2013)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •