Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: se podrá aplicar un sellante de cristales y un antifog sobre la misma superficie.?

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    El leon de mi madre, el famosismo copa 1.2 TSI los lleva, y por llevar no tiene ni elevalunas electricos atras.
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jr_brana Ver Mensaje
    Miraré el libro, pero sino me puedo hacer con un secador de pelo de viaje con toma para mechero .
    jugarme, no me juego nada, pero por narices un A5 debe de llevarlo, es que si no se me cae un mito..hasta un C3 bajo de gama los lleva..salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de jr_brana
    Nº de Usuario: 10522
    Fecha de Ingreso
    14-oct-2011
    Ubicación
    La coruña
    Mensajes
    935
    Coche
    Audi A5 sportback 2.7 tdi 190CV CGKA
    Gracias
    22
    Agradecido 32 veces en 31 mensajes.

    Predeterminado

    Aún no miré pero ya sabes que cuanto más alta la gama, pues más te hacen pagar por cosas que oches de gama inferior traen de serie.
    Mi anterior A3 no tenía ni limitados de velocidad ni control de la misma y el 207 de mi mujer lo traía de serie al igual que el mando de control de la radio en un mando bajo el mando de los limpias.
    Mañana miro sin falta
    ExAudi A3 8L ASZ 1.9 tdi (130CV) ASZ con 323.600 km a dia de 26/12/2012 10 años. Powered by mOnchO.
    Audi A5 sportback 2.7 tdi multitronic

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jr_brana Ver Mensaje
    Aún no miré pero ya sabes que cuanto más alta la gama, pues más te hacen pagar por cosas que oches de gama inferior traen de serie.
    Mi anterior A3 no tenía ni limitados de velocidad ni control de la misma y el 207 de mi mujer lo traía de serie al igual que el mando de control de la radio en un mando bajo el mando de los limpias.
    Mañana miro sin falta
    si, porque nos tienes en duda..jejejeje salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de jr_brana
    Nº de Usuario: 10522
    Fecha de Ingreso
    14-oct-2011
    Ubicación
    La coruña
    Mensajes
    935
    Coche
    Audi A5 sportback 2.7 tdi 190CV CGKA
    Gracias
    22
    Agradecido 32 veces en 31 mensajes.

    Predeterminado

    Confirmado, me tengo que hacer con un secador de pelo de viaje . La función esta ubicada en el medio de la posición de los dos espejos con su dibujo de calefacción y este no lo trae.

    Codi, mito derribado.
    En esta foto se puede medio apreciar. entre la posición de regulación de los dos espejos arriba hay otro simbolo que es el de la calefacción y el de abajo es el de plegado de espejos.
    No me acuerdo pero a alguien le escuche que muchos de los coches que tenian esa opción tenían ya los cables pasados, que solo habia que cambiar el espejo, la cuestión sería como activarlo. Pero sino lo que dije antes un buen secador pequeñito
    ExAudi A3 8L ASZ 1.9 tdi (130CV) ASZ con 323.600 km a dia de 26/12/2012 10 años. Powered by mOnchO.
    Audi A5 sportback 2.7 tdi multitronic

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    se me a caído un mito, y yo que siempre soñaba con Audi..jajajaja

    dando al botón de desempañado de luneta térmica trasera tampoco calientan?? salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de kaiser84
    Nº de Usuario: 4600
    Fecha de Ingreso
    08-jun-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    2,014
    Coche
    Vw / PASSAT VARIANT 3BG / 1.9 TDI AVF 130CV
    Gracias
    120
    Agradecido 241 veces en 215 mensajes.

    Predeterminado

    Entonces lleva la funcion como el mio, en medio de los dos espejos, juuuuueeeee, en fin, bueno ya sabes: el antifog NO se puede dar en exteriores.

    Lo mejor montarte tu los calefactados.
    Antes: Cordoba Cupra 2.0 16V DOHC 150CV
    Ahora: Passat 3bg 1.9TDI AVF 130 CV

  8. #18
    Administrador
    Avatar de mamunyoz
    Nº de Usuario: 83
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid-Segovia-Las Rozas....La A-6
    Mensajes
    1,732
    Coche
    Skoda Octavia 2.0 TDI MB C220 CDI SportCoupe
    Gracias
    61
    Agradecido 151 veces en 100 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jr_brana Ver Mensaje
    Confirmado, me tengo que hacer con un secador de pelo de viaje . La función esta ubicada en el medio de la posición de los dos espejos con su dibujo de calefacción y este no lo trae.

    Codi, mito derribado.
    En esta foto se puede medio apreciar. entre la posición de regulación de los dos espejos arriba hay otro simbolo que es el de la calefacción y el de abajo es el de plegado de espejos.
    No me acuerdo pero a alguien le escuche que muchos de los coches que tenian esa opción tenían ya los cables pasados, que solo habia que cambiar el espejo, la cuestión sería como activarlo. Pero sino lo que dije antes un buen secador pequeñito
    Mira que me cuesta creerlo. Pero mucho mucho. Te has leído el manual del coche? Me da a mi que en el A5 son como en mi Mercedes, que se activa la función sola de forma automática en función de la temperatura.


    Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mamunyoz Ver Mensaje
    Mira que me cuesta creerlo. Pero mucho mucho. Te has leído el manual del coche? Me da a mi que en el A5 son como en mi Mercedes, que se activa la función sola de forma automática en función de la temperatura.


    Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
    a mi tambien me parece muuuy raro... pero te has abierto el manual y pone que no lo trae??

    por lo que he podido investigar, si el mando lleva el dibujo si que tiene calefactables otra cosa es que no lo viniese el dibujo.... ( eso supongo que sera a igual que un pomo de 6v nunca lo pondran en un coche de 5v para que poner algo que no trae de serie??? )

    he visto esta captura, el que lo puso dice que es del manual del a5, pero no lo puedo confirmar, eso te toca a ti..... dices que confirmado, pero no dices por quien..

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #20
    Administrador
    Avatar de mamunyoz
    Nº de Usuario: 83
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid-Segovia-Las Rozas....La A-6
    Mensajes
    1,732
    Coche
    Skoda Octavia 2.0 TDI MB C220 CDI SportCoupe
    Gracias
    61
    Agradecido 151 veces en 100 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por slsazul Ver Mensaje
    a mi tambien me parece muuuy raro... pero te has abierto el manual y pone que no lo trae??

    por lo que he podido investigar, si el mando lleva el dibujo si que tiene calefactables otra cosa es que no lo viniese el dibujo.... ( eso supongo que sera a igual que un pomo de 6v nunca lo pondran en un coche de 5v para que poner algo que no trae de serie??? )

    he visto esta captura, el que lo puso dice que es del manual del a5, pero no lo puedo confirmar, eso te toca a ti..... dices que confirmado, pero no dices por quien..

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    De hecho, aunque no lo tengas en esa posición, cuando metes la llave se activa automático en función de la temperatura.Eso pone en el manual, pero yo el único al que he tenido acceso es guiri, y no sé si el del compañero es igual...ya digo que me extraña. En mi mercedes no tengo esa posición (otros modelos si la llevan) y en el manual explica claramente que se activa automático. Nunca he tenido un caso en el que se haya helado, empañado ni nada, así que se conoce que funciona...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •