Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: Ayuda con el cable y sacar login

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 18755
    Fecha de Ingreso
    25-feb-2013
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    24
    Coche
    Ibiza 6L 2008
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Ayuda con el cable y sacar login

    Hola soy nuevo en esto, pero he leido un monton,

    tengo un ibiza 6l del 2008, de los del reisteling, y queria saber que cable puedo usar para sacar el login

    Ya hace tiempo me casaron una llave y se que mi coche da problemas o que utiliza algo rato que cuesta sacar el login o algo

    Gracias

  2. #2
    Junior Member

    Nº de Usuario: 18755
    Fecha de Ingreso
    25-feb-2013
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    24
    Coche
    Ibiza 6L 2008
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    una poquita de ayuda por favor

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de kirin
    Nº de Usuario: 11195
    Fecha de Ingreso
    30-nov-2011
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    462
    Coche
    skoda octavia II 1.9 tdi - bkc
    Gracias
    152
    Agradecido 88 veces en 62 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, bienvenido. No estaría de más que te presentaras en la sección correspondiente.
    Respecto a tu pregunta : VAG-COMMANDER o VAG-TACHO.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kirin Ver Mensaje
    Hola, bienvenido. No estaría de más que te presentaras en la sección correspondiente.
    Respecto a tu pregunta : VAG-COMMANDER o VAG-TACHO.
    En un coche del año 2008 me parece que va a ser que no sirve de nada el VAG + K Commander y mucho menos el VAG-Tacho. Hay gente que lo a conseguido hacer (sacar el Pin) pero hay tan poca información y tanta confusión que no queda claro cómo se hizo. Salu2

    Cita Iniciado por av2caraa Ver Mensaje
    Una poquita de ayuda por favor.
    Ten un poco de paciencia que todo llega. Si lo deseas (no es obligatorio) pasa por el siguiente enlace y te presentas tú y tu Ibiza 6L, ya serás parte de esta gran familia:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Y después abre nuevo tema en el siguiente enlace y las dudas del cable a usar las expones ahí y verás que tardan poco en contestarte. No olvides poner en la duda qué sistema operativo usa tu portátil y el modelo completo del coche. Salu2


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por codi31; 09/11/2017 a las 16:05
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #5
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,496 veces en 1,307 mensajes.

    Predeterminado

    El VAG Commander (que realmente no se llama así sino VAG CAN Commander) no sirve para los Ibiza 6L puesto que ese cable sólo se comunica con vehículos con CANBUS y el Ibiza 6L es KK/L
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  6. #6
    Junior Member

    Nº de Usuario: 18755
    Fecha de Ingreso
    25-feb-2013
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    24
    Coche
    Ibiza 6L 2008
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    El VAG Commander (que realmente no se llama así sino VAG CAN Commander) no sirve para los Ibiza 6L puesto que ese cable sólo se comunica con vehículos con CANBUS y el Ibiza 6L es KK/L
    Gracias, soy un poco nuevo. Entonces, ¿que cable se utiliza con los Ibiza 6 L?




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Qué ECU tienes?, haz una captura de la primera pantalla nada más entrar a 01 Engine. Tal vez te sirva Vag Tacho 5.0.

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por av2caraa Ver Mensaje
    Entonces, ¿qué cable se utiliza con los Ibiza 6L?
    Para tu modelo de coche, tanto el VAG K + Can Commander como el VAG-Tacho sean de la versión que sean, no te valen para sacar el pin de la ECU o del cuadro. La versión de VAG-Tacho 5.0 abarca modelos hasta el año 2006 (de máximo) y el VAG K + Can Commander en su última versión (5.5) abarca modelos hasta el año 2006/2007 y entre los modelos compatibles con está última versión no está tu Ibiza 6L.

    Te podría servir algo como esto (o similares)

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Pero olvida que te salga barato.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  9. #9
    Junior Member

    Nº de Usuario: 18755
    Fecha de Ingreso
    25-feb-2013
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    24
    Coche
    Ibiza 6L 2008
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Para tu modelo de coche, tanto el VAG K + Can Commander como el VAG-Tacho sean de la versión que sean, no te valen para sacar el pin de la ECU o del cuadro. La versión de VAG-Tacho 5.0 abarca modelos hasta el año 2006 (de máximo) y el VAG K + Can Commander en su última versión (5.5) abarca modelos hasta el año 2006/2007 y entre los modelos compatibles con está última versión no está tu Ibiza 6L.

    Te podría servir algo como esto (o similares)

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Pero olvida que te salga barato.
    Codi31, el Pin del cuadro Magneti mirelli de 2007 (el original del coche ya lo tengo).
    Ahora tengo que sacar el Pin del cuadro que comprado un VDO de 2014, este creo que con el VAG K+CAN COMMANDER 1.4 que tengo se puede sacar (corregirme si este no es).
    y mi gran necesidad es saber donde van los Pin de la maneta de ordenador a bordo, a los pin del conector verde t32 del cuadro, ¿alguien con el esquema electrico que pueda decirme)

  10. #10
    Junior Member

    Nº de Usuario: 18755
    Fecha de Ingreso
    25-feb-2013
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    24
    Coche
    Ibiza 6L 2008
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Para tu modelo de coche, tanto el VAG K + Can Commander como el VAG-Tacho sean de la versión que sean, no te valen para sacar el pin de la ECU o del cuadro. La versión de VAG-Tacho 5.0 abarca modelos hasta el año 2006 (de máximo) y el VAG K + Can Commander en su última versión (5.5) abarca modelos hasta el año 2006/2007 y entre los modelos compatibles con está última versión no está tu Ibiza 6L.

    Te podría servir algo como esto (o similares)

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Pero olvida que te salga barato.
    Codi31, el Pin del cuadro Magneti mirelli de 2007 (el original del coche ya lo tengo).
    Ahora tengo que sacar el Pin del cuadro que comprado un VDO de 2014, este creo que con el VAG K+CAN COMMANDER 1.4 que tengo se puede sacar (corregirme si este no es).
    y mi gran necesidad es saber donde van los Pin de la maneta de ordenador a bordo, a los pin del conector verde t32 del cuadro, ¿alguien con el esquema electrico que pueda decirme)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •