Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: Ayuda con el cable y sacar login

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 18755
    Fecha de Ingreso
    25-feb-2013
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    24
    Coche
    Ibiza 6L 2008
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Ayuda con el cable y sacar login

    Hola soy nuevo en esto, pero he leido un monton,

    tengo un ibiza 6l del 2008, de los del reisteling, y queria saber que cable puedo usar para sacar el login

    Ya hace tiempo me casaron una llave y se que mi coche da problemas o que utiliza algo rato que cuesta sacar el login o algo

    Gracias

  2. #2
    Junior Member

    Nº de Usuario: 18755
    Fecha de Ingreso
    25-feb-2013
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    24
    Coche
    Ibiza 6L 2008
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    una poquita de ayuda por favor

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de kirin
    Nº de Usuario: 11195
    Fecha de Ingreso
    30-nov-2011
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    462
    Coche
    skoda octavia II 1.9 tdi - bkc
    Gracias
    152
    Agradecido 88 veces en 62 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, bienvenido. No estaría de más que te presentaras en la sección correspondiente.
    Respecto a tu pregunta : VAG-COMMANDER o VAG-TACHO.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kirin Ver Mensaje
    Hola, bienvenido. No estaría de más que te presentaras en la sección correspondiente.
    Respecto a tu pregunta : VAG-COMMANDER o VAG-TACHO.