Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: Ayuda con el cable y sacar login

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Lo que no entiendo entonces, es por qué no conseguiste sacar el Pin de tu antiguo cuadro con el mismo programa, y tuviste que pagar 100€, o te han ayudado esta vez?? el programa a pesar de usar de sistema operativo Windows 10 a 64 Bits, lo has ejecutado en virtual en Windows XP 32 Bits??
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. #22
    Junior Member

    Nº de Usuario: 18755
    Fecha de Ingreso
    25-feb-2013
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    24
    Coche
    Ibiza 6L 2008
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    El Cuadro que no puede sacar el login es porque era magneti marelli y del 2007, no entiendo si es por la marca del cuadro o por el año de fabricación o si tendría una protección especial.
    El cuadro que he podido sacar el login y ajustar Km es VDO del 2004.
    No lo he ejecutado en ninguna maquina virtual, simplemente lo he ejecutado como administrador.

    Sobre el cuadro magneti marelli del 2007 me gustaría intentar enchufarlo fuera del coche al cable VAG k+ CAN Commander 1.4, para saber si así puede leer la Eeprom sin que pase por el coche.
    El que me saco el Pin (previo pago 100€) lo realizo extrayendo el cuadro y enchufandolo al PC.

    Quiero hacer pruebas con el cuadro magneti marelli del 2007 que ya tengo fuera del coche ¿Sabes como puedo enchufar el cuadro al conector obd? he visto otros cuadros que si lo realizan (Golf) pero no se cual es la Linea K o de diagnosis del conector t32 del cuadro del ibiza 6L.

    Si eres de Madrid si quieres lo vemos en persona algún fin de semana.

    Un saludo compañero

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    En ese tema si que no puedo ayudarte (no piloto tanto de esos temas) si conozco gente, que prueba esa clase de cuadros en sus casas, los logran hacer funcionar fuera del coche, y hacen experimentos, o los conectan a PC (etc..) pero no se más. Mira por si acaso en YouTube..
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de vdupv
    Nº de Usuario: 15544
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2012
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    1,288
    Coche
    leon / eos
    Gracias
    124
    Agradecido 357 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    El del golf iv yo lo enchufe en casa para reparar la pantalla y lo manipule en casa para no dañar nada en el coche, en este caso hay q ponerle positivo, negativo y contacto, al cuadro, con cualquier batería o fuente.
    Al cable también alimentarlo con positivo y negativo y luego llevar los cables de datos del cuadro al cable.
    Esto es para golf4, León1, a3 1.
    Para los más modernos supongo q con conectar el canbus y las tensiones valdrá.
    O colo mucho conectar una gateway y el cuadro para crear el canbus.

    Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

  5. #25
    Junior Member

    Nº de Usuario: 18755
    Fecha de Ingreso
    25-feb-2013
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    24
    Coche
    Ibiza 6L 2008
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vdupv Ver Mensaje
    El del golf iv yo lo enchufe en casa para reparar la pantalla y lo manipule en casa para no dañar nada en el coche, en este caso hay q ponerle positivo, negativo y contacto, al cuadro, con cualquier batería o fuente.
    Al cable también alimentarlo con positivo y negativo y luego llevar los cables de datos del cuadro al cable.
    Esto es para golf4, León1, a3 1.
    Para los más modernos supongo q con conectar el canbus y las tensiones valdrá.
    O colo mucho conectar una gateway y el cuadro para crear el canbus.

    Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
    Mi cuadro va la diagnosis por línea K, lok no sé cuál es ese pin del conector del cuadro.
    Lo de más con un polimetro saco el
    Conector t8, y los del cable he visto el esquema que me comentas

    Necesitaría un esquema del conector t32 del cuadro, el de elsawin que yo dispongo no indica el pin para diagnosis


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de sevi
    Nº de Usuario: 695
    Fecha de Ingreso
    30-sep-2008
    Ubicación
    avila
    Mensajes
    531
    Coche
    cordoba
    Gracias
    13
    Agradecido 100 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por av2caraa Ver Mensaje
    Mi cuadro va la diagnosis por línea K, lok no sé cuál es ese pin del conector del cuadro.
    Lo de más con un polimetro saco el
    Conector t8, y los del cable he visto el esquema que me comentas

    Necesitaría un esquema del conector t32 del cuadro, el de elsawin que yo dispongo no indica el pin para diagnosis


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    EL ibiza 6L tiene una mezcla de comunicacion ya que entre modulos se hace por can bus pero la diagnosis por linea K, para poder leer el cuadro fuera del coche habria que conectar el cuadro a la red de abordo y esta al cable ya que la red de abordo lleva incorporado una especie de interface para la diagnosis. Yo lo intente una vez y supongo que me falto algo por poner porque no puede hacerlo y lo deje porque es mas sencillo montar el cuadro en el coche y a correr.

    P.D: No se de donde se sacan algunos que el vag k+can commander no podia leer los cuadros del 6L porque funciona perfectamente, incluso mejor que el vag tacho.

  7. #27
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sevi Ver Mensaje
    No sé de donde se sacan algunos que el VAG K + Can Commander no podía leer los cuadros del 6L porque funciona perfectamente, incluso mejor que el VAG-Tacho.
    Pues a los datos te remito..

    Con el cuadro de serie, no consiguió sacar el Pin (tuvo que pagar 100€) y tuvieron que extraer el cuadro y conectarlo a un PC. Con el cuadro que a montado, si lo a logrado hacer, pero no a dicho a qué coche pertenecía ese cuadro, y si no es de Ibiza 6L, normal que si pueda.

    Todos los que hablan en este enlace, dicen lo mismo (que no se puede)

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Y el autor del hilo, que tenía un Ibiza del 2004, montó un cuadro del 2007 multi-función, el mismo que se a montado el compañero, y tuvo que acudir a un concesionario Oficial a que le diesen el Pin de ambos cuadros, el de serie y el nuevo que compró, y luego usó un manual.

    No lo pudo extraer..
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  8. #28
    Senior Member
    Avatar de sevi
    Nº de Usuario: 695
    Fecha de Ingreso
    30-sep-2008
    Ubicación
    avila
    Mensajes
    531
    Coche
    cordoba
    Gracias
    13
    Agradecido 100 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Pues a los datos te remito..

    Con el cuadro de serie, no consiguió sacar el Pin (tuvo que pagar 100€) y tuvieron que extraer el cuadro y conectarlo a un PC. Con el cuadro que a montado, si lo a logrado hacer, pero no a dicho a qué coche pertenecía ese cuadro, y si no es de Ibiza 6L, normal que si pueda.

    Todos los que hablan en este enlace, dicen lo mismo (que no se puede)

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Y el autor del hilo, que tenía un Ibiza del 2004, montó un cuadro del 2007 multi-función, el mismo que se a montado el compañero, y tuvo que acudir a un concesionario Oficial a que le diesen el Pin de ambos cuadros, el de serie y el nuevo que compró, y luego usó un manual.

    No lo pudo extraer..
    No depende del año del coche, depende de la marca del cuadro, lo vdo se leen bien, lo magnetti marelli unos les cuesta bastante y otros ni los lee pero la culpa es del fabricante del cuadro no del año del coche. Los ibizas del 2007 tienen la misma tecnologia que los del 2002, el cuadro TRW de 6 esferas de los primeros ibiza 130 cv tampoco se podia leer y eran del 2002 pero los VDO del 2008 no hay problema. Y de otros a lo mejor no tanto pero de ibiza 6L, e tocado todos los cuadros que hay y he hecho practicamente todo lo que se le puede hacer.

    P.D: Yo en mi cordoba 6L tengo un cuadro con fis completo y fuy el primero en montarlo cuando hasta los de vagkey decian que no iba a poder y cuando lo demostre con un video empenzaron a decir que si habia anulado el inmobilizador y varias tonterias mas....


    P.D.2: Si el autor del post hubiese leido el pin de la ecu no tendria que haber pagado ni un duro para tener el pin del cuadro magnetti marelli ya que es el mismo...
    Última edición por sevi; 24/11/2017 a las 00:05

  9. #29
    Senior Member
    Avatar de Invisible
    Nº de Usuario: 4526
    Fecha de Ingreso
    01-jun-2010
    Ubicación
    en un lago rodeado de cocodrilos :D
    Mensajes
    182
    Coche
    Leon Cupra
    Gracias
    14
    Agradecido 33 veces en 28 mensajes.

    Predeterminado

    Ya que sacas a relucir a Vagkey te dire:

    - Que tu no montaste el cuadro fis, te lo cansaron en un conce con el diagnostico original
    - Que no sabes sacar el login de los cuadros Marelli, porque muchos nos han venido mas tarde a que se los casaramos, a Vagkey y nos han contado como tu te liabas a meter codigos de login a boleo y luego les contabas algo de Login variable?
    - Todos, absolutamente todos los cuadros de Ibiza se pueden leer, por lo menos nosotros, mira a este chico que se lo hemos leído, a parte de hacerle otras cosas.


    Por cierto, si alguien decía tonterías eras tu, y por eso nos baneaste de Seat Ibiza, al igual que a otros muchos, ex-colegas tuyos algunos, y era para quedarte allí sólito y que nadie te llevara la contraria.

    Saludos
    Última edición por Invisible; 27/11/2017 a las 08:43 Razón: Orotografia

    VAGKEY

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •