Resultados 1 al 3 de 3

Tema: XENON ORIGINALES PASSAT 3C

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 969
    Fecha de Ingreso
    06-dic-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    251
    Coche
    VW Touareg (2020) R-Líne 3.0 TDI 231 CV
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado XENON ORIGINALES PASSAT 3C

    Hola chicos,

    Es posible que pueda conseguir unas faros de xenon originales del Passat 3C y me surgen varias dudas.

    1- ¿Se puede instalar directamente? (Suponog que luego hay que decirle con VAGCOM quellevas xenon)
    2- La regulación manual (en xenon es automática) se puede conectar. (No me gustaria perder la regulación del interior)
    3- ¿Funcionaría como autodireccionbles y la ayuda en curva?

    SOn muchas preguntas pero antes de lanzarme me gustaría tenerlo claro.

    Muchas Gracias
    Touran Sport (2016) 2.0 150CV blanca. Extras: Techo solar, LED High, Dynamic light Assist, Front Assist, airbag traseros, red trasera, pack de carga, pack invierno, keyless access, Suspensión adaptativa con modos de conducción, Discover Media

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de marcelomr
    Nº de Usuario: 96
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    152
    Coche
    Passat 3C TDI-140 HL
    Gracias
    7
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: XENON ORIGINALES PASSAT 3C

    Por poderse, se puede. Pero según la ley deben ir provistos de lavafaros y regulación automática de nivel, con lo que si decides montarlos y pasar la itv, te deberás dejar mucha pasta, cambio de paragolpes incluído.

    Quizás la solución menos mala sea montar un kit xenón, ilegal igualmente pero menos llamativo. A la hora de la itv puedes montarle las bombillas normales y pasarla.

    Saludos.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado Re: XENON ORIGINALES PASSAT 3C

    Al montar los xenon originales sin montar nivelación perderás la regulación interior.

    Creo, no estoy seguro, que también pierdes la direccionalidad de los faros.

    Por VAG-COM hay que decirle que llevas xenon pues si no te dará fallo de luces y alguna se apagará.

    Ademas, creo que hay que usar un adaptador de 14-10 pines porque el conector del faro halógeno tiene un número de pines distintos al que se usa en el faro de xenon.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •