Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Adaptador para montar radio no OEM en Alhambra TDI 90

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 18859
    Fecha de Ingreso
    03-mar-2013
    Ubicación
    hernani
    Mensajes
    4
    Coche
    seat alhambra sxe 90cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Adaptador para montar radio no OEM en Alhambra TDI 90

    tengo un seat alhambra sxe 90cv del año 97 con radio casette original. El otro dia empeze a desmontar la radio para montarle un radio cd con usb y cual es mi sorpresa, No tiene para conectar con cable iso especifico!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Lleva tres enchufes y una de ellas tipo ordenador con mogollon de clavijas... he estado en varios sitios de recambios ya no encuentro ningun conector iso para este modelo!!! Alguno a montado alguna radio no orijinal a este alhambra???

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Flakito
    Nº de Usuario: 13585
    Fecha de Ingreso
    20-abr-2012
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    764
    Coche
    Leon FR 150cv ARL
    Gracias
    68
    Agradecido 48 veces en 43 mensajes.

    Predeterminado

    Un hola de primeras no estaria mal, y un gracias al final tampoco, ya que ni te presentaste ni nada.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 18859
    Fecha de Ingreso
    03-mar-2013
    Ubicación
    hernani
    Mensajes
    4
    Coche
    seat alhambra sxe 90cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    perdonar a yer s eme olvido!!me llamo joseba soy de hernani guipuzcoa y son un apasionado del motor y mecanica. De profesion chofer profesional de trailer de obra y trasnporter especiales con gondola. Piloto de carreras de trial 4x4 con un proto patrol y tambien ago rutillas con el mitsu de calle, y se me olvidaba para la familia un seat alhambra del 97 90cv. Como veis sin tiempo pa aburrirme:...... saludos atodo el foro

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Quiza un adaptador tan viejo no lo encuentres. Yo tiraria por la tangente , cortar y poner tu unos conectores iso. Aun asi no entiendo porque no lleva iso cuando mi toledo del 1995 si que lo lleva. Unas fotos no estarian mal.
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  5. #5
    Junior Member

    Nº de Usuario: 18859
    Fecha de Ingreso
    03-mar-2013
    Ubicación
    hernani
    Mensajes
    4
    Coche
    seat alhambra sxe 90cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    crei le lleva un amplificador interno para abastecer a los 10 altavoces que trae .Pero no encuetro nada de informacion sobre ello ni se donde esta ubicado en el habitaculo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •